Diario Diario de Forex de Mavbnet

 

Publi

Diario de Forex de Mavbnet

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Forex de Mavbnet


    Publi
    Que grande eres mavbnet, el swuin en eurJPY requiere unos SL de campeón...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Muy interesante, mavbnet, veo que la lógica del volumen te está funcionando con IC Markets, que a priori diría que es un broker pequeño y con indicador de volumen poco fiable.

    Gracias por tus explicaciones y un saludo.
    Mi época de scalper quedó atrás aunque no descarto algún día volver
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    EURJPY M5
    DS con fuerte resistencia en R1. Espero un nuevo retroceso a R1 y entro corto. Se queda a un Pip y de mi TP y se da la vuelta para buscar mi SL. -16
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Os invito a mi nuevo Diario.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...e-mavbnet.html
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Como lo sabía... He creado un grupo fantasma.
    Si pinchas en mi firma accederás a él. Creo que hasta eres miembro y ni lo sabes.
    El apartado de Grupos del Foro es algo inoperativo y poco ágil comparado con el foro en sí.
    En cuanto alcance los 50 ptos de reputación, me quedan sólo 4, solicitaré a Neo que me cree un foro para el desarrollo del Master.
    ¿Soy miembro y no me he enterado?, creo que últimamente no me me entero de nada, jejejeje. Voy a ver el grupo.

    PD. Creo que ya tienes los 50.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Os cuento mi reto.

    Me he propuesto comenzar a operar en real en Septiembre de 2015.
    En esas fechas se unen las circunstacias adecuadas para ello y poder concentrarme en la operativa.
    En 2 semanas, una vez temine el G9 abriré una cuenta Demo la cual será la base de mi operativa hasta la fecha mencionada.
    Durante estas 2 semanas voy a ir redactando mi estrategia marcando claramente mis objetivos diarios, semanales y mensuales.
    A la par iré redactando el Máster que tengo en marcha el cual tiene cómo objetivo el autoaprendizaje y que tendrá fecha fin también por aquellas fechas.
    Sin más agradecer todo el apoyo y al toro!
    Permíteme una pequeña "malicia", la fecha es por el final de crisis? jajajaja

    Bromas a parte, no puedo mas que felicitarte por tu decisión, solo espero salga todo como tienes planificado.

    Un abrazo amigo
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Aquí os dejo una operación que he realizado hoy en AUSUSD en base a:

    - Veo DS en M5
    - Detecto subida con divergencia en el volumen por lo que espero algo de retroceso para entrarle.
    - Suelto el primer TP al llegar al S3 y pongo TP2 en el siguiente techo donde se ha frenado.

    Solicito feedback

    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Entraré a leerte, Saludos
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola mavbnet, una pregunta por curiosidad ¿que master estás haciendo?

    Un saludo.
    Como lo sabía... He creado un grupo fantasma.
    Si pinchas en mi firma accederás a él. Creo que hasta eres miembro y ni lo sabes.
    El apartado de Grupos del Foro es algo inoperativo y poco ágil comparado con el foro en sí.
    En cuanto alcance los 50 ptos de reputación, me quedan sólo 4, solicitaré a Neo que me cree un foro para el desarrollo del Master.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario de Forex de Mavbnet


    Publi
    EURJPY M5. DT en mr2.
    EURJPY M1. Dibujo canal alcista. Crea el DT en MR2 y parte alta del canal. Baja con más volumen hacia la parte baja del canal. Lo toca y retrocede hasta que aparece una vela bajista con gran volumen.(Primer gatillo). Le tiro el Fibo. Se rompe el canal, y toca el 100. Retrocede al 50. La parte baja del canal se convierte en resistencia. Sube el volumen al chocar y salta el segundo gatillo.
    Entro corto, SL por encima del DT. TP en el 161,8 que coincide con el precio de apertura. +11 pips

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal