Diario Diario de Forex de Mavbnet - Página 3

 

Publi

Diario de Forex de Mavbnet

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29


  1. #21
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario de Forex de Mavbnet


    Publi
    Estoy centrado ahora mismo en la operativa de impulsos y perfeccionándola. Para después de Verano cuando acabe todos los torneos en los que estoy metido, me liberaré de ellos y abriré una cuenta demo con el capital que en un futuro meteré en cuenta real. Esta cuenta demo que operaré en exclusiva será donde tendré que mostrar mi constancia en busca de la rentabilidad.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Diario de Forex de Mavbnet

    Última edición por mavbnet; 17:50 a las


  4. #23
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Gracias mavbnet por el diario, será un placer seguirlo, pero ¿que operativas usas?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Aqu� me pudo algo la impaciencia. Debí entrar en el DT sobre el PP. Si llega a hacer sección o falso BreackOut del PP me habría sacado el SL. Entré al ver la divergencia en el Volumen tras la recogida de beneficios después de la VSC. Puse el TP sobre la Apertura del día. +17 pips en el cable.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Perfecto mi amigo, por este medio creo que podremos interactuar de mejor manera.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #27
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Perfecto mi amigo, por este medio creo que podremos interactuar de mejor manera.


    Saludos.

    A mi me gusta más el Blog pero si aquí tengo más feedback mejor

    Gracias mavbnet por el diario, será un placer seguirlo, pero ¿que operativas usas?

    Un saludo.
    Bautizo a mi operativa como AQU� TE PILLO AQU� TE MATO. Uso múltiples estrategias, sigo en fase Demo y no pienso meter un € hasta controlar el MM y las emociones.
    Sobre todo es Acción del Precio. En las últimas semanas vengo usando estructuras para buscar entradas y obtener TP cortos basados en SR intradía fundamentalmente. Hago un poquito de scalping en USDJPY y swing en EURUSD EURJPY y GPBUSD. Futuros y commodities no se casi ni lo que son
    Gracias por seguirme
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Forex de Mavbnet

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Os cuento mi reto.

    Me he propuesto comenzar a operar en real en Septiembre de 2015.
    En esas fechas se unen las circunstacias adecuadas para ello y poder concentrarme en la operativa.
    En 2 semanas, una vez temine el G9 abriré una cuenta Demo la cual será la base de mi operativa hasta la fecha mencionada.
    Durante estas 2 semanas voy a ir redactando mi estrategia marcando claramente mis objetivos diarios, semanales y mensuales.
    A la par iré redactando el Máster que tengo en marcha el cual tiene cómo objetivo el autoaprendizaje y que tendrá fecha fin también por aquellas fechas.
    Sin más agradecer todo el apoyo y al toro!
    Hola mavbnet, una pregunta por curiosidad ¿que master estás haciendo?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Forex de Mavbnet


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Muy buena jaja... Ojala salgamos antes por el bien del país.

    Os cuento un poco el por qué de la fecha. Es muy sencillo. Es la fecha en la que si todo sale bien mi niña pequeña comenzará el cole y podré tener un rato en casa para estar sólo y operar sin interferencias. ¿Sencillo verdad?
    Durante este tiempo prefiero estar con mis niños que delante de las gráficas.
    Como no me deja darte reputación de forma oficial, lo hago por aquí, REPUTACIÓN. Sin duda es una excelente decisión.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal