Diario Diario de Atlas - Página 2

 

Publi

Diario de Atlas

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34


  1. #11
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Atlas


    Publi
    Amigooooooooo... Amigooooooooo... Amigoooooooo.....

    Ya estaba yo hechando de menos a esta oveja descarriada en el grupo...!!!!! WELLCOME...!!!!

    Veamos... consejos que te da uno que no tiene ni idea de esto....

    TF
    Para empezar a hacer analisis tecnico... descarta los TF de 1M... son muy volatiles, y no siguen figuras... las figuras las empezaras a ver en TF algo mas largos... o al menos acostumbrate a fijarte en TF largos, aunque luego uses uno corto para las entradas... yo el de 1M no lo uso para practicamente nada... 5M lo mas corto...

    SL/TP
    En TF de 1M... tener SL 3 PIPs y TP 5P... con nada que se mueva el mercado un poquito, te deja fuera... Intenta que estos datos sean algo mas olgados..

    Medias
    Como te decia.. tener en cuenta una media en grafismos de TF 1M.. es poco indicativo.. pues ahora sube... ahora baja...

    Y poco a poco .. mucha paciencia.....
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas

    Hola a todos,

    Después de una semana terrible, aplicando algunos conocimientos (pocos) para ver como me iba y visto el resultado. El lunes comienzo con "La Semana del EMA 21" mirando el mercado en 1D 1H y entrando en 5M y ni una cosa más.
    A ver que ofrece la linea y a ver si da resultados.

    Os quiero dejar esta cosita que me he encontrado hoy. Por supuesto, suerte.
    Diario de Atlas-gbpusd01.jpg
    Me ha alegrado el día.. Vi que el mercado en la gráfica D1 y H4 iba hacia abajo y me situe en corto en la M1. Cuando estaba lateral justo antes de la bajada, estaba pensando que se iba a ir arriba y dejarme con el culo al aire por lo que casi cerré la operación, pero no, me ha sorprendido gratamente con una bajada cojonuda.

    Aún así os dejo los resultados de hoy. Como siempre, cada vez que recojo algo me puede y tengo que sacar más. Como era aquello tRekU????? Si ya has tenido suficiente, no vuelvas a por más, no???? Pues hoy lo he vuelto a hacer.

    Diario de Atlas-resultados.jpg

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  4. #13
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Atlas

    Otro apunte bueno ... y que te van a dar los TF mas largos..

    Y que tb dicen los que saben de esto...

    Intenta operar en el sentido de la tendencia principal .. es decir... que si el TF de 4H .. o de 1D .. te dicen que la cosa esta alcista... busques operaciones en LONG, en los TF mas cortos...
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas

    Bien, primer día y ha sido lamentable.
    Esta es más o menos la configuración que tengo por si alguno quiere echarme una mano a ver que estoy haciendo mal. Tener en cuenta que soy nuevo y de momento analizo las cosas, pero creo que me muevo más por impulsos que otra cosa. Va a ser complicado encontrar la felicidad de este modo.

    He entrado en estos pares, EURUSD, GPBUSD, USDCHF, USDJYP con 9 movimientos en M1 y estoy utilizando un EA de Stoploss/Profit que es el Wise Manager en una cuenta demo y de volumen 0.10.

    El Wise Manager lo he configurado con valor StopLoss 3 y Take Profit 5. Me ha ocurrido algo con el EA que en muchas entradas al mercado no me recogía los valores y no me he dado cuenta hasta que fue demasiado tarde. Con lo que he perdido bastante dinero, teniendo en cuenta que estoy con volumen 0.10. Si alguno ha tenido el mismo problema os agradecería que me instruyerais en los valores que hay que darle, por lo menos para reducir las pérdidas.

    En cuanto al analizar los pares tengo unas medias móviles simples de 10, 25, 50 y 200. Tampoco tengo muy claro si estos valores me están ayudando a analizar bien cuando entro y salgo ya que en un par de ocasiones se me ha dado la vuelta en el momento que entraba.

    También uso el MACD y el RSI para ver las tendencias.

    Mi resultado hasta ahora en una cuenta de 5000€ son 4959.08€ con lo que llevo perdiendo 40.92€.

    Intentaré a partir de ahora subir las fotos de lo que hago para que lo podais ver mejor.

    Un saludo a tod@s
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  6. #15
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas

    Hoy he cerrado las posiciones en positivo. La primera no pude sacarle el print pantalla. No me acordé. A la segunda si.

    Casí he recuperado el dinero perdido ayer. Tengo que dar gracias a tRekU por enseñarme el camino en H1 y H4, creo que quería correr demasiado antes de aprender a caminar.

    La única pena es que podría haber ganado el doble, pero se dio la vuelta el mercado y me he conformado con lo que tenía. Miraré la evolución a lo largo del día, a ver si podría haber ganado más.
    Diario de Atlas-usdchf.jpg
    Diario de Atlas-usdchf2.jpg
    Diario de Atlas-usdchf3.jpg

    Diario de Atlas-movimientos.jpg

    Esto es más o menos lo que me paso en este par. Esperaba que rompiera el segundo nivel de 38,2 de Fibo pero no lo hizo y por eso vendí.
    Evidentemente hoy he tenido más suerte que el que se perdió en la guerra. Seguiré en esos niveles, las tendencias son más predecibles y la angustia es mucho menor que en M1.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  7. #16
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas

    Tienes mucha razón.

    Como novato si tienes buenos resultados al principio, te aseguras una buena hostia a medio plazo. Me pasó exactamente lo mismo con el Poker. Todo de color de rosa al principio y no veas la que me metí seis meses después. Intentaré que no me pasé lo mismo con esto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  8. #17
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Atlas

    Hola Atlas, parece que vas a arrancar el vuelo pero amigo ten cuidado y sobre todo ten los pies en tierra. Y mante la cabeza fria, a mi lo que mas miedo me da es tener buenos resultados al principio y que luego vengan los sustos por exceso de confianza. Un saludo y que continues con ese ritmo , a proposito me llevas la delantera.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Atlas

    Wops...

    Eso mucha gente lo tiene como una norma...

    Para hoy me planteo .. esta ganancia y/o esta perdida.. y cuando llegue a ese objetivo cierro..

    Yo particularmente no la sigo... pero no me parece mala...
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Duda MT4

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me ha surgido una duda con el MT4, acabo de fijarme que en el balance estoy en positivo, pero en el historial de cuentas la diferencia me da otra completamente distinta. Me explico.

    Balance 6111.88 (empecé con 5000 cuenta ficticia) la diferencia sería los 1111.88, en cambio voy al historial de cuentas y me pone:

    Beneficios/Pérdidas: 647.05 Crédito:0.00 Depósito:0.00 Retirada:0.00.

    ¿Esto qué significa?
    ¿Sólo podría sacar 647.05 de la cuenta?

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Hola ATLAS, puedes volver a revisar los resultados?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas


    Publi
    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Bien hecho campeon..!!

    Llevas menos que yo... usas 3 veces mas indicadores.. XDDDD Y hoy has sacado mas PIPs que yo... XDDDD

    Ahora te toca a ti darme el CONSEJAZO.. jejejejeje


    Ahí va el peassssssooooo consejo. Nunca vuelvas a por más cuando ya has tenido suficiente. Pero que idiota soy.
    Diario de Atlas-movimientos.jpgDiario de Atlas-movimientos.jpg

    Pensé que iba a hacer una bajada desde el punto que lo había dejado pero me sacó el stop/loss. Al carajo. Ahora si que mañana más.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal