Diario diario de jajc - Página 2

 

Publi

diario de jajc

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: diario de jajc


    Publi
    hola, aca les comparto otra entrada lastimosamente salio perdedora, entre en compra despues de una vela envolvente casi en la linea de tendencia alcista , pero otra vela envolvente bajista me saco.

    diario de jajc-4.jpg
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: diario de jajc

    Animo, ya comienzas a recorrer el camino de las baldosas amarillas.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: diario de jajc

    les voy a compartir otra de mis super entradas perdedoras esta fue en el EURUSD tratando de cojer la onda C-D en el punto c, se puso muy lateral el mercado y me toco el stop loss cualquier comentario bien venido sea.

    diario de jajc-3.jpg
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: diario de jajc

    bueno les voy a compartir una entrada que hice en el kiwi que al parecer va a salir bien o bueno al menos esa es la esperanza entre en corto despues que rompiera ese triangulo con una vela envolvente en H1.

    diario de jajc-2.jpg
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: diario de jajc

    les comparto una entrada en el cable, entre en venta despues que salio una vela envolvente en h1 y h4 y ps se muy prometedora:

    diario de jajc-6.jpg
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: diario de jajc

    hola compañeros por aca las comparto una entrada en largo que hice en el EURAUD y ps muy contento que salio en positivo, entre despues de que vi en H4 una vela envolvente junto a la linea de tendencia alcista, sali en positivo con 72 pips algo muy bueno ps es la mayor ganancia dentro de una racha perdedora en que he venido, al trade se le coloco un stop aproximado de 30 pips.
    diario de jajc-11.jpg
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: diario de jajc

    hola compañeros les comparto una entrada que hice en el USDJPY en largo, entre cuando toco el precio la linea de tendencia y el soporte sicologico del 92.000 sali con 81 pips de ganancia colocando un stop de 25 pips, una de la poquitas operaciones ganadoras .
    diario de jajc-12.jpg
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: diario de jajc

    Re: diario de jajc

    margin-left:40px">Una preguntota jajc le tiras a todo lo que se mueve o cual es tu metodo para entrar,digo es lo que veo, mira algo que me a servido para por lo menos no salir perdedor al fin de mes es seguir un metodo o estrategia,digo al menos no he apreciado cual es tu operativa si la pudieras compartir y por cierto en todas las entradas no pones cuanto ganas o pierdes la podrias publicar,disculpa si mi comentario se escucha mal pero solo es una critica constructiva no te la tomes a mal.



    Fuente: Diario diario de jajc - Página 2
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    no para nada es un mal comentario de hecho esa es la idea del diario para recibir criticas constructivas muchas gracias por visitar mi diario y comentarlo. En cuanto a lo que dices que si le tiro a todo ya que no se ve una estrategia definida, ps te explico, estoy pasando de la estrategia de las ondas ABCD al price action entonces unas veces no coloco las letras por que ya las tengo memorizadas donde estan, otras veces entro con el price action guiandome mucho mas que todo en el EURUSD por un trader mexicano que publica analisis en facebook y desde que lo hee estado siguiendo el hombre es muy bueno con el price action y ya en los otros pares utilizo las dos formas, lastimosamente muchas entradas con el price action salen negativas ya que en analisis fundamental no se casi nada y lo poco que se, se me olvida mirar las noticias y muchas veces me cojen de sorpresa y no tengo mucho tiempo conociendo el mercado y tu sabes que en el price action la experiencia en el mercado es fundamental, pero la idea principal es quedarme con el price action ya que me llama mucho la atencion y ahii poco a poco me hee estado despegando del sistema de ondas ABCD. En cuanto a lo que dices de la publicacion de lo que gano o lo que pierdo ps al principio pense en hacerlo lo mas sencillo posible pero ps en vista de lo que dices y las visitas al diario si seria una muy buena idea. gracias por comentar nuevamente
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: diario de jajc

    Cita Iniciado por jajc Ver mensaje
    hola a todos todos ps bueno por aca estare publicando mis entradas al mercado aunque ps la experiencia es muy poca
    Espero que esta sea una experiencia muy gratificante para ti y desearte lo mejor.
    diario de jajc-1aplaudir.gif
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: diario de jajc


    Publi
    bueno compañeros les comparto una entrada que hice en el EURGBP y salio positiva, entre en largo por la confirmacion de una vela envolvente en h4 a favor de la tendencia.
    diario de jajc-8.jpg
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal