Diario Diario de la pantera perdida - Página 19

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 192


  1. #181

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola simoilmari,
    sorry compañero. Tan solo quiero decir que tu estrategia es distinta a la mia pero como muy bien dices no por eso no podamos compartir y debatir sobre esto o aquello. Y al final entre todos podamos aprender los unos de los otros.
    Un saludo.
    2 cerebros son mejor que uno !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-joni25.eur_usd.wed-1-may-2013-21_00_00-utc-thu-6-jun-2013-18_00_00-utc.pngDiario de la pantera perdida-eurusdh4-a-b-c-d.png

    Hola a todos,
    hoy viendo el rango de precio al que estuvo ayer el EURUSD y segun la operativa de las Ondas A-B-C-D despues de romper la resistencia cuando ha hecho el pequeño pullbak otra vez al soporte. Pum tiro al blanco, he puesto un sl razonable a mi gestión del capital y un tp a la resistencia del 1.3194 que coincidia muy bien con mi extensión 161 en el tf 4h. Aunque despues de las noticias del USD, han echo unas mechas muy feas pero yo tranquilo y a lo mio. Al final el precio casi ha alcanzado su extensión de fibonacci en el tf. 1d. Ha subido mucha más de lo que pensaba pero yo estoy muy contento por haber alcanzado mi objetivo de 70 pips.
    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #183

    Re: Diario de la pantera perdida

    Buenas, no te preocupes, la base creo que la vamos a ir formando de estos proyectos y participando en este foro,jeje. Yo estoy en ello, y se que me queda mucho porque este es un camino dificil, pero si nos gusta iremos para adelante sin miedo.

    Estaremos atentos a la zona del doble cero en 1.3400, esta mañana ya se ha asomado hasta el 3397, yo creo que hasta las news de las 14:30 vamos a estar rondando el 3380-90, a la espera.

    Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United


  5. #184
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de la pantera perdida

    Felicidades Joni25 mas que sea tu coges algo yo ando hoy fatal ves de esperar al precio lo que e echo es perseguirlo como el coyote al corre caminos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  6. #185
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de la pantera perdida

    muchas felicidades joni , ya has pegado el salto
    Foro de Forex Trading United

  7. #186
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola compañeros,
    me he puesto a ver noticias y acontecimientos, despues de hacer mi análisis he determinado que habia que subir al tren de los osos. Tenia mi objetivo en remontar la cuenta por lo menos a break even, tan solo estaba en -69 pips. La operación ha sido en venta en el EURUSD, despues de lo que paso ayer y con la perspectiva clara de que iba a bajar dadas las noticias negativa en la zona Euro y el de momento fortalecimiento del dolar he decidido vender. Despues de hacer un pequeno retroceso al alza y formarse una pequeña doji al poco he decidido entrar aunque el precio ha empezado a bajar se ha formado una vela martillo y haz para arriba. Me he dicho Joni te has anticipado así que si empiezas ha tener una pérdida flotante te aguantas. Mi punto debil señores la impaciencia. Bueno la cosa pintaba bajista y aunque rato despues se ha decidido a bajar y estaba positivo me tenia que marchar y ya estamos con el dilema de los..............Si no tienes una base muy sólida y crees firmemente en tu sistema siempre tendre dudas y és lo que me ha pasado. Aunque creo que hoy el análisis era correcto todabia no tengo la confianza en lo que hago y he cerrado la operación por indecisión. Así que contento pero no de alegria porque mi actitud ha sido la correcta pero el desconocimiento me ha generado la dudas.
    Seguiremos trabajando para tener ese conocimiento y que no se generen las dudas. Resultado de la operación 19.30 pips.
    Un saludo.
    Diario de la pantera perdida-eurusdim15.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #187
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-1-2-2013.gifHola compañeros, ayer abri una operación en compra en EURUSD y la cosa fue bastante bien. Mi estrategia es: entro en largo si, la ema y sma me dicen que el precio va subir. Me apoyo con el macd para comprobar la tendencia. El tf es de 1h, decidí entrar pero luego me di cuenta que debi esperar. Por que comprobe con el Sar qie en el tf de 1h el precio subia pero en el tf de 5m estaba bajando. Hay que comprobar y plantearse una entrada y una salida, pero bueno la cosa es que me estoy dando cuenta. La EMA es de 13, SMA de 62. A ver si vamos atinando un poco y remontamos la cuenta. Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joni25; 10:02 a las


  9. #188
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola elbada,
    has dado en la diana compañero.........esperar las señales.
    Ese es mi objetivo prioritario ahora mismo pero mi impaciencia y mi poca disciplina me juegan malas pasadas.
    Ahora tambien estoy en una fase complicada en la que me pongo hacer pruevas raras y si me limitase a no adivinar el futuro y aplicase lo que sé y esperase como muy bien dices una señal me iria francamente mucho mejor.
    Pero bueno amigo esa es como muy bien has dicho y aprecio de ti es la diferncia entre unos y otros. Así que habrá que ir cambiando poco a poco y aprender a ser paciente y disciplinado.
    Un saludo y me alegro muchisimo de tenerte en mi diario.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joni25; 16:07 a las


  10. #189
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de la pantera perdida

    Vamossss...!!!!

    Aupa Joni...

    Fijo que pronto definimos que es lo que mas te gusta y mejor se te da... y le damos cera juntos..

    Abrazos..
    Foro de Forex Trading United



  11. #190
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola Joni!!!!!

    Acabo de crear mi diario con mis primeras perdidas pero bueno, que se le va a hacer. Poco a poco y con buena letra. Veo que se te da bien esto, yo he entrado en el M1 con un par de webs y he salido mazado cual pulpo. A ver si mañana aplico los consejos de tRekU y me salen mejor las cosas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ATLAS; 23:48 a las Razón: none


    En busca de la felicidad....


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal