Diario Diario de la pantera perdida - Página 11

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 192


  1. #101

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 15698
    La segunda operación ha sido en el EURUSD, a las 16:00 cuando tenia el discurso Bernake estaba viendo un webinar y controlando la operación en venta de la libra-dolar. No parecia moverse pero pensaba que iba hacer igual que el otro dia. Cuando al fin se ha decidido a bajar he jalado el gatillo. Ya me tenias asistiendo a un webinar y controlando el tp y st de las dos operaciones al final he decidido cerrar porque no me estaba enterando del webinario aunque reconozco que ha sido un rato estresante pero placentero. La operación ha salido con 32.30 pips.
    Un saludo.
    Mis cumplido, muy chula operación !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Davidcha, ese tema de S y R lo estoy puliendo poco a poco. Como no sé más de cuatro coasas no tengo en cuenta lo que realmente és importante. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 15790
    Hola compañeros, que estres esta semana .
    Operación en compra en EURJPY, mi motivo para entrar a la operación fue porque en el recuento de las ondas veia que el precio podia subir más y dados los problemas con el yen creia que la operación estaba más o menos clara. La disciplina es mi mayor problema, siempre me anticipo y creo que el tren se marchará y no tendré oportunidad de subirme. Otro problema que creo es que la zona Euro está más jodida de lo que nos quieren hacer creer y por eso el euro está como está, aparte claro está de las acciones de los grandes. Pero bueno el tema es que ando bastante liado y cierro con 19 pips.
    Un saludo.
    Pues no estas tan mal de disciplina cuando has aguantado al caida del precio por dos veces. Yo no se si hubiera podido soportarlo.

    Enhorabuena.

    Foro de Forex Trading United



  5. #104
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola curro,
    voy a tener que hacer un curso sobre la EMA. Hoy me ha mareado bastante casi me aclaro mejor con el gráfico limpio que con las emas pero tranquilo amigo poco a poco.

    Esperaba que me dieses más salsa, sorry se me ha pasado ponerla.
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim15.pngDiario de la pantera perdida-eurusdih1.png
    Hola compañeros,
    empezamos semana a por ellos.
    La operación fue en el par EURUSD en venta mi motivo de entrada fue porque segun mi sistema de ondas, aunque en diario ya tengo mi B y el precio subirá para buscar el C y luego caer o por el contrario quitar el A bajista y seguir con su tendencia alcista. Cuando se me formó la pimbar cerca de la linea de tendencia bajista en retroceso decidí entrar en venta aunque con la perspectiva clara que estaba haciendo bajos más altos y que en cualquier momento podria darse la vuelta. Me confie un poco podria haber sacado tipo scalping unos 25 o 30 pips pero no pasa nada se los errores se aprende, despues de formarse en h1 una pimbar alcista ya lo tenia clarisimo ya habia retrocedido y hacia su retroceso en diario que de momento es alcista. Así que cerre operación con 12 pips.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #106

    Re: Diario de la pantera perdida

    Lo importante es que es dinero virtual y siempre ser tan responsable como para no arriesgar ni un dolar real. Tod aprendizaje es un proceso con alti bajos pero siempre se sabra mucho mas dentro de un mes que hoy y dentro de un año que dentro de un mes.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #107
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola a todos, he hecho una operación larga con el GBP/USD la verdad de pena. El stocastico y rsi decian subir pero no he tenido en cuenta las bandas y la fuerte tendencia bajista, en fin -17. Lección aprendida no hay que precipitarse, un saludo.Diario de la pantera perdida-audusd.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joni25; 15:10 a las


  9. #108
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim15-16-7.png

    Operación del lunes, compra en EURUSD al final salio positiva con 37 pips.
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim15.png
    Hola compañeros de batalla,
    esta semana voy retrasado con las operaciones sorry.
    Esta es la operación del jueves, entro en venta con el EURUSD porque comprobando mis A-B-C-Ds y el fibo "puede" bajar más así que despues de la fuerte bajada cuando retrocede un poco y ya que tenia una resistencia pense que el precio podria poco a poco ir bajando hasta su extensión 161 en h4. mi impaciencia me puede. Mala entrada ya compañeros lo sé, pero me digo la entrada ha sido mala ya estoy dentro vamos a comprobar si mi analisis era correcto o no. Así que deje la operación abierta pero con las noticias de hoy a las 14:30 estaba delante haber por donde caian.
    Si os dais cuenta el TP lo he movido ya que parecia querer quitar mi A-alcista en diario, al ver el precio ser rechazado tres veces en la zona del 1.2800-1.2812 he decidido salir manualmente ya que mi extensión en 4h se habia cumplido. El precio se ha quedado a tan solo 9 pips de quitar mi A-alcista pero tranquilos que despues de retroceder un poco volverá a bajar.
    La operación ha salido con 80 pips.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Joni..

    Mirate mi diario... hay llevas una operacion sobre soporte... y que de momento esta en positivo..
    Foro de Forex Trading United



Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal