Diario Diario de la pantera perdida - Página 16

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 192


  1. #151
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola Wolfman,
    tienes toda la razón compañero y el placer es mio de tenerte como compañero.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim5.png
    Hoy he decidido hacer unos cambios. Sigo con la percepción de las ondas pero voy a fijarme más en los cambios en soportes o resistencias. Despues de la bajada del EURUSD en la zona del 1.34 y despues de reaccionar en 1.3338 y ver una pinbar sobre un soporte. Tras trazarme cuatro lineas me ha dado una entrada mortal. Cuando he visto que ha reaccionado otra vez en el 1.34 mala cosa Joni, el precio te está diciendo que no quiere subir. Salida y 34 pips al bolsillo. Luego despues de salir de la operación y formarse otra pinbar Joni ya os contaré como ha quedado la operación en venta.
    Un saludo y feliz trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #153
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusd.png
    Hola a todos,
    la entrada de hoy a sido en compra en el EURUSD, no tenia prisa pero algo esta fallando en mis planteamientos sobre mi analisis. Iba con la falsa creencia que el precio iba a retroceder hasta donde he entrado para luego subir, mala idea Joni.
    La operación a salido con -47 pips. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim5-20-6.png
    Hola a todos,
    voy a volver un pasito para atras que me embalo y me pegaré la gran leche. Que os puedo comentar salvo que no he analizado nada y persigo el precio con su merecido -30.
    Operación en compra en el EURUSD y cerca de la linea bajista. Increible pero cierto, estos malos hábitos los tengo escritos y resaltados en mi diario personal y son mis objetivos primordiales ahora mismo.
    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  6. #155
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola ander,
    es complicado. Decir que tengo la actitud correcta no quiere decir que lo haya logrado.
    Como bien sabes esto no és cosa de un dia ni dos, pero se empieza por aceptar ciertos conceptos y saber donde pueden estar nuestras limitaciones y estar dispuesto a superarlas.
    Un saludo compañero y recuerta poco a poco pero con paso seguro.
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-oper..gifDiario de la pantera perdida-eurusd.gifHola a todos, la verdad hoy estoy sintiendo una presión que hasta ahora no habia sentido. Controlable pero sufridora seguramente por que hasta ahora estaba practicando en la demo de EToro y allí cuando quieres salir sales, no notaba nada. Pero con la cuenta demo de Alpari UK si que se nota cuando quieres salir o entrar con volatilidad te ponen otro precio. Bueno hoy me he precipitado no estoy todabia preparado para manejar varios pares y ademas sin haber consultado sus noticias, en fin he hecho cinco o seis operaciones he empezado ganando y he terminado perdiendo. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #157
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-usdjpyim15.png
    Hola compañeros,
    última operación de la semana. Despues de la operación en venta del EURUSD me he quedado a la espectativa a haber que pasaba ya que me quedaba una operación que realizar. Así que cuando todo parece que se a tranquilizado, he decidido comprar dólares. Así que la operación ha sido USDJPY tras el fuerte rally y viendo lo que estaba haciendo el euro y el yen, despues del retroceso he decidido entrar largo pero con la espectativa clara sé que el dólar subirá más pero viernes y las horas que son un pequeño scalping y para casa. Cuando he visto que el precio ha empezado ha tontear pues nada cierre y 20 pips.
    La valoración que hago de la semana es agridulce, ya que estoy en esa fase en la que intento encontar ese punto de inflexión que me ayude a mejorar. Pero en esta fase hago pruevas que realmente salen mal. Pero estoy contento porque dia a dia voy mejorando que es lo que realmente importa.
    Un saludo y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  9. #158
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Wolfman, lo del cuaderno lo empeze ayer. Lo que no hago todabia es anotarlo antes. Empeze a escribir por que lo hago, temores y preocupaciones. Pero mañana lo pondre en practica.
    Si, Wolfman empiezo poco a poco a comprender todos esos detalles. De costrumbre iba detras del precio y claro luego me daba el susto.Un saludo y gracias por tus comentarios son de gran ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  10. #159
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-gbpusdidaily.pngDiario de la pantera perdida-gbpusdidaily-abcd.pngDiario de la pantera perdida-gbpusdim15.png
    Hola a todos,
    mi motivo de entrada en venta en la GBPUSD ha sido porque las ondas en diario habian retrocedido al 86.0 del fibo y dado que el precio habia sido rechazado por la otra parte tenemos lo opuesto despues de alcanzar su extensión de 161 bajista tiene que hacer el correcto retroceso, el cual estaba formando sus ondas A-B-C en diario. Dejaremos al mercado haber que quiere hacer y nosotros estaremos a la espectativa. La entrada ha sido suicida porque dados esos niveles y viendo las noticias en principio parecia todo pérdido. La cosa no ha ido mal me ha hecho sufrir pero si no entiendo el porque de las cosas y siempre ando cerrando siempre estaremos en las mismas. Tambien estaba el tema del discurso de Bernanke, la cosa no pintaba muy bien últimamente la cosa anda mareada pero he decidido haber que pasaba y aprender de paso. Al final ha salido positiva con 56.90 pips.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #160
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola elbada,
    voy un poco quemao pero tranquilo que volveré a comentarte la operativa de las ondas. Estate tranquilo lo del tf 1min, ya te contaré.
    Un saludo y gracias compañero.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal