Diario Diario de la pantera perdida

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 192


  1. #1
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 15099
    Hola compañeros de batalla,
    ayer abrí una operación en venta en el EURUSD. Me incorporé al mercado en la sesión americana despues de comer ya se habia formado una pimbar y se estaba formando la siguiente vela. Cuando se cerró la vela entré en la operación, creia que esa pimbar era el retroceso y continuación del retroceso mayor en 4h. Pero poco despues empezo a subir alcanzando mi stop. A estás horas el precio en el tf de diario está subiendo.........la pregunta, subira un poco más y luego volverá a caer para así buscar un retroceso mayor o por el contrario seguirá hacia arriba.
    Un saludo compañero y que tengais buen trading.
    Joni, la pregunta de si subirá o bajará el precio, de verdad de verdad, que no es importante. No creo que debas preguntarte eso ya que si basas en eso tu operativa la estarás basando en tus dotes de adivino, y sé que eres bastante mejor como analista que como adivino. Creo que es mejor esperar a que el precio te diga para dónde quiere ir. Aprender a esperar las señales que da el mercado es con diferencia lo más difícil para mi y es donde se estrellan la mayoria de las personas. Paciencia Joni.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de la pantera perdida

    Gracias treku por compartir tu diario, espero que te sirva para progresar y conseguir lo que pretendemos.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  4. #3
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Puk33, lo tendré presente.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-usdjpyih1-8-7-2013.pngDiario de la pantera perdida-eurusdim15-8-7-2013.png
    Hola a todos,
    Operación en compra en EURUSD detecto la acumulación y me espero a que rompa pero me precipito en mi entrada. Los lunes son malos y bueno hago cosas raras compre euros y hice otra compra en dólares frente al yen, al final me doy cuenta que el analisis que hago no ha sido el correcto. Y cierro la operación del EURUSD por miedo ya que habia pérdido la del USDJPY. Se me olvidaba -29.70 y 30.90. Y otra en venta -25.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola a todos, bueno hoy me he decido a abrir una operación AUDUSD y aunque ha salido en positivo tenia contracdiciones. He operado en tf de 1h
    RSI ascendiendo
    Stocastico en zona de sobreventa
    La Ema rápida cruzando la lenta toda a pedir de boca, el problema ha venido a la hora de salir porque los datos en el tf de 1h me decia que para arriba pero el tf de 15 y 5m lo contrario.
    Terminando he salido en positivo pero si hubiese operado en tf de 5 min, hubiese tenido el tripe de beneficio....vosotros que opinais. Un saludo.Diario de la pantera perdida-audusd.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joni25; 16:21 a las


  7. #6
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Atlas, la verdad es que la semana la empezé mal y seguí así hasta el jueves que empeze a recuperar. Hoy tambien ha ido regular pero como dices cierro con -89. Un saludo y buen finde, a ver si la semana que viene se tercia un poco.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola simoilmari,
    muchas gracias por el blog creo que podemos aprender los unos de los otros.
    Aunque no tenemos el mismo enfoque estamos de acuerdo en una cosa, que el par va ha subir en mis ondas A-B-C-D ha llegado a su extensión 127.2% de fibo con lo cuál ahora toca retroceder para si la tendencia bajista quiere continuar llegar a su correspondiente 161.8 o 1.4569 en tf. diario. En la imagen dejo lo que creo que hará logicamente las ondas tambien son bastante complejas en algunas situaciones y hará lo que hará.
    Lo siento no sé que pasa pero no me deja pegar la imagen. La cargo en mi diario.
    Un saludo a todos.
    Archivo adjunto 15353
    Hola, te la robo yo la imagen y la publico en el blog, muy interesante, gracias ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #8
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Diario de la pantera perdida

    hola joni veo que tu y yo andamos un poco perdidos pero con el tiempo espero que seamos unos buenos trades ami me pasa que a veces no se padonde va el precio pero como bien dices a veces somos demasiado impulsivos. Un saludo y a seguir luchando que a un quedan 4 semanas pa darle la vuelta a la cuenta
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Alfre 111, lo que necesito es eso practicar. Pero el tiempo ese es lo que me preocupa. Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola David, estoy en ello no sé que pasa pero la dichosa firma me está dando la lata. Un saludo.
    Yeps.. Lo comente con LuisFX .. a mi me costo subir la firma bastante... no anda muy fino ese tema...

    Pero bueno... al final se consiguio... XD
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal