Diario Diario de la pantera perdida - Página 13

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 192


  1. #121
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Joni!!!!!

    Espero que hayas tenido suerte esta semana, yo la he cerrado en perdidas, pero por lo menos esta mañana he tenido un poco de suerte.

    El lunes nos vemos, que tengas un buen finde.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola dicapulet, muchas gracias compañero intentaremos dar lo mejor y espero lo mejor de ti y que igualmente ganes en pips y sobre todo en confianza y conocimiento.
    Un saludo compañero.

    Hola simoilmari,
    muchas gracias compañero y que igualmente te vaya bien.
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusd.gifDiario de la pantera perdida-punto-pivote.gifHola a todos, hoy he perdido la posición por..........El par es EURUSD y el tf de 1h.
    Mis indicadores me decian que vendiera pero con avaricia, pero como los estaba testeando este fin de semana y todabia no me fiaba demasiado de elos pues nada yo a comprar.Como habia bajado mucho y se habia sido rechazado en una zona de soporte, pues creia que el precio iba a subir. Encima el precio estaba por debajo del punto pivote que tenia seleccionado, todo a pedir de boca en venta claro. Bueno a partir de mañana me digan los sentimiento lo que me digan haré caso a mi estrategia y si al final no vale crearemos otra pero al menos demosle el beneficio de la duda. Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Yeps.. Lo comente con LuisFX .. a mi me costo subir la firma bastante... no anda muy fino ese tema...

    Pero bueno... al final se consiguio... XD
    Yo les recomiendo el xara 3d para crear logos y la firma en formato GIF y no se complican con paginas web.

    si lo quieren me mandan un MP.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #125
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusd.png

    Hola a todos,
    operación en compra en el EURUSD, la verdad hoy estaba un poco liado y me tenia que marchar. No he analizado con detalle, así que mi entrada a sido precipitada y aunque tenia un stop loss olgado la he dejado correr, luego antes de comer la he revisado y no lo tenia clara..........las cosas que no se toman su tiempo malo. He modificado el sl de 50 a 37.5 con un resultado negativo.
    Como le he dicho a un compañero, no hay que modificar nada salvo que sea por analisis y no por sentimiento. Si no la hubiese modificado aunque ha sido una mala entrada hubiese sido una operación ganadora aunque con un riego-retorno negativo 40/50.
    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-gbpusdim15.png
    Operación de venta en la GBPUSD mala ejecución y -25 pips.
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Peyton,

    compañero en ningun momento era mi intención dar más importancia a lo sucedido. Me parece muy correcto por tu parte que te hayas dirigido a mi diario porque la verdad es el diario de Wolfman y se lo estabamos estropeando.

    Se que vuestra intención era buena, pero yo en ningun momento quise ensañarme con el. Tan solo quise apoyar a nuestro compañero Wolfman.

    Muchisimas gracias por tus palabras pero te aseguro de todo corazón que no me senti ofendido en ningun momento y más con personas que me han ayudado desde mis comienzo.

    Yo tambien espero poder volver pronto y seguir aprendiendo y más sabiendo que tengo amigos que me aprecian y estan dispuestos ayudarme cuando dé un traspies.

    Un saludo y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #128
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola joni25, te escribo en tú diario para no estropear el de wolfman como decían. Sólo quiero asegurarme que mis palabras no te molestaran porque sólo quería destacar el lado positivo de lo ocurrido y me sentiría muy mal sí te he podido ofender ya que creo que eres una gran persona y que también había notado tú ausencia estas semanas últimas, a quién deseo lo mejor y que me gustaría poder volver a verte pronto en el foro.

    Un abrazo
    Bienvenido de nuevo, Joni,

    Como Peyton, yo tampoco pretendía atacar a nadie, sólo recuperar el espíritu de compañerismo que tan bien encarna wolfman. Espero no haberte molestado.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #129
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de la pantera perdida

    Despacio joni, espera que el precio te indique la probabilidad del proximo movimiento.

    No persigas el precio y no trates de pronosticar.

    Apegate a tu analisis tecnico. espera tu señal para entrar a operar.

    Saludos y es un gusto tenerte de nuevo por el foro.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #130

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Buena operación compañero ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal