Diario Diario de la pantera perdida - Página 4

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 192


  1. #31
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola zitrux, aunque no pueda hablar por experiencia estoy completamente de acuerdo contigo.
    Pero bueno, pienso que si dentro de un año quiero estar en esto del forex tendré que empezar a cambiar aunque como muy bien dices el camino sea largo y tortuoso.
    Un saludo y muchas gracias por tu consejo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola a todos, siento no subir los gráficos pero estoy tan ciego mirando a ver por donde caen que se me olvida. Pero os lo resumo, soy un pollo que tiene mucho que aprender y abro operaciones antes de plantearme que va a hacer el mercado. En definitiva que tengo el gatillo de la pistola preparado para disparar. Dos operaciones realizadas con el EURUSD y -75. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de la pantera perdida

    muy buenas Joni, no te entiendo muy bien , ¿que has hecho operar el retroceso?
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola ander, la verdad es que todabia me queda un largo camino pero últimamente lo que más estoy estudiando es el psicotrading.
    La psicologia es el punto más caliente y comflictivo de todos, y lo que realmente he aprendido es que hasta que no tienes una estricta disciplina con tu modelo de trabajo, entiendes el modelo de negocio de los grandes, tienes una estricta gestion monetaria y no aprendes y aceptas conocer y dominar a tu otro yo, hay poco que hacer. Cuando abrí la cuenta real, me sorprendí mucho al comprobar que la pérdida no me afectaba tanto como me pensaba. Por el contrario despues de dos semanas de pérdidas, me dí cuenta que no me afectaba psicologicamente ya que gracias a la gestion del capital las pérdidas estaban bajo control. ¿Cual fue el problema?, la disciplina. No tenia un plan de trading, en el que ponia por escrito un contrato conmigo mismo que me obligaba a cumplirlo.
    Al final con una sola operación recuperé todo lo perdido anteriormente y deje de operar hasta la operacion anterior.
    En conclusion como ahora estoy desarrollando mi plan de trading y de momento no lo cumplo he dejado de operar, me limito a estudiar e ir desarrollando mi plan de trading y con el mi disciplina y psicologia.
    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joni25; 12:06 a las


  6. #35
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Diario de la pantera perdida

    muy buena joni me alegra ver una muy buena operación sigue así un saludo compañero
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola todos, os agradezco el apoyo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Mira pienso que tienes toda la razón, pero hoy en concreto y la divesa que he operado en tf de 5 o 15min seguro que saco el triple de lo que sacado hoy pero en fin iremos probando y afinando caracter y estrategia. Un saludo. A proposito ves por ahi a Atlas.....
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-usdchfim15.png
    Hola compañeros,
    como le dije al compañero elbada hago cosas raras y luego pasa lo que pasa. Hoy analizando un poco la operación en compra en el USDCHF de ayer, par que no conozco y que tampoco analice solo seguí ciertas pruevas que estoy haciendo con las medias móviles.
    La cosa es que he visto que el par lleva una tendencia bajista y está haciendo un retroceso al 50% en tf. diario, mis A-B-C-Ds me dicen que ahora en el tf. h4 tiene una tendencia alcista pero que ya ha llegado a su extensión 161 y por eso despues de hacer el alto más alto ha empezado a retroceder. Entonces la cosa está ahora muy clara y como muy bien me dijo elbada el fallo ya sabemos donde está. Entonces mi entrada la hice por la señal de las medias móviles pero no quise tener en cuenta mi base ni tuve en cuenta la acumulación y ya sabemos que pasa con las medias. Bueno la valoración que hago de la semana es que hasta el miércoles iba bastante bien, tenia la cuenta positiva pero luego empeze hacer pruevas con las medias y ya veis los resultados, tres operaciones efectuadas tres pérdidas y
    -100 pips. Ahora tengo la cuenta con -87 pips no pasa nada en parte esto forma parte del aprendizaje pero lo único que me molesta sin llegar a enfadarme es que “podria� hacerlo mejor con mi sistema pero se me va la pinza en algunas pruevas.
    Un saludo compañeros y espero que vayais mas finos que la pantera.


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joni25; 16:08 a las


  10. #39
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 8151Archivo adjunto 8152Hola a todos, ayer tuve un dia mareado me precipite y me exigi demasiado. Hoy parece que estoy mas sereno y tranquilo abro cuando creo que debo abrir aunque no siempre acierte. He hecho la mitad de operaciones que ayer y mi balance a sido positivo +57, me he recuperado un poco. Con los nervios no he señalado las zonas de entrada y salida. Intentaré en el futuro corregir este problema. Un saludo.
    Fui largo con GBPJPY.
    Poco a poco joni lo importante del diario es que revises la operaciones, de preferencia anota en un cuaderno el porque de la operacion, antes de entrar eso te obligara ha realizar un repaso de tus requerimientos minimos para entrar al mercado y no tras el precio por ejemplo.

    si estas en tendencia, el precio ha roto resistencia de Tf mayor, ok Señal para estar pendiente.
    El precio esta haciendo su restroceso normal despues de romper resistencias. aun no, espero que baje para no sufrir

    Esta en soporte, espero señal clara al alza. Bullish Candle, ping bar.

    Me comprendes

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #40
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Diario de la pantera perdida-joni25-demo.eur_usd.thu-6-jun-2013-19_00_00-utc-mon-10-jun-2013-19_00_00-utc.pngDiario de la pantera perdida-eurusdih4.png
    Hola a todos,
    he abierto una operación en compra en el par EURUSD, la entrada no ha sido muy fina y aunque no he tenido prisa no me he dado cuenta de la acumulación. Luego mirando con más detalle y despues del rally del jueves, pensaba que no retrocederia tanto pero bueno hay que hacer lo que uno cree y aprender de los errores, no me gusta cerrar aunque me haya equivocado porque si no estás seguro del todo siempre estaré con las dichosas dudas. Así que estoy contento de lo echo y una lección más aprendida.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal