Diario Diario de la pantera perdida - Página 9

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 192


  1. #81
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Diario de la pantera perdida-eurusdih4.png
    Hola simoilmari,
    entré en venta despues de la última pimbar pero como ví que el precio subia puse una orden pendiente en venta (sell stop) y cuando ví que no podia superar el 1.33016 moví la orden pendiente a la altura del precio de apertura de la pimbar anterior + spread= 1.32944 (precio de entrada a la operación) con lo cuál en ningun momento tuve ninguna pérdida flotante y mi ganancia fueron de 61 pips. El único pero como mencioné es la psicologia en la que pensaba que los américano subirian el precio para luego montarse ellos en la bajada pero estoy contento con mi planteamiento. Mi take profit aunque no te lo creas estaba ubicado segun el fibo al 1.32001 pero como tengo el muro de contención en el 1.3200 y la estructura que tengo trazada me pasa por el 1.32086 mi tp estaba en 1.3210 con lo cuál si no me hubiese fallado la psicologia compañero estaba niquelado.
    Saludos y luego me paso por la cafeteria.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Gracias indovinello,

    ese fue mi única intención desde el principio. Mantener el compañerismo, aunque reconozco que tube que ponerme a su altura.

    Como le dije al compañero Peyton para nada fuí ofendido ni molestado.

    Un abrazo.

    Hola Peyton,

    como te dije por mi parte....no problem.

    Durante toda mi vida profesional es algo que he echado bastante en falta "el compañerismo" no penseis que no encontre buenos compañeros de trabajo, por supuesto. Pero pocos.

    Cuando comence en el Forex y entre en TU, es algo que me llamo la atención y realmente me gusto y echaba de menos......"el espiritu de compañerismo". Ese altuismo y ayuda por el projimo, y me prometí a mi mismo que cuando pudiese ayudar a alguien así lo haria. Sin importarme sus consecuencias, es algo que ya he hecho en mi vida y para nada me arrepiento.

    Si la verdad es que si estoy aqui es porque me apetecia saludar y comprobar que tal seguian los compañeros.

    Espero en un futuro volver a pertenecer otra vez a esta gran familia de compañeros y amigos.

    Un saludo y un fuerte abrazo.
    Ups perdona joni, es que no habia visto tu respuesta anterior. Si es por compañerismo ultimamente hay unos webinars que , el ultimo duro casi 3 horas y media .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #83
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-gbpusdim15-3-7.png
    Hola compañeros esta si que es buena la mejor de la semana. Operación en venta en GBPUSD parecida al EURUSD acumulación y creia que estos dos pares estaban correlacionados y haz sin ver las noticia favorable a la libra venta y rally y -50.5 pips.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola zitrux, si la verdad es que me lo estoy cogiendo con ganas y esto del diario me parece un gran invento. Un saludo y gracias por tu apoyo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola tReKU, iré probando y repasando poco a poco a ver si le pillo el hilo, por que anda muy fino y rápido el jodido. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #86

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola, una cosa, porque dices aunque no tenemos el mismo enfoque ¿
    Unimolos y algo bueno saldrá ;-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #87
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 14154Archivo adjunto 14155
    Hola a todos,
    he abierto una operación en compra en el par EURUSD, la entrada no ha sido muy fina y aunque no he tenido prisa no me he dado cuenta de la acumulación. Luego mirando con más detalle y despues del rally del jueves, pensaba que no retrocederia tanto pero bueno hay que hacer lo que uno cree y aprender de los errores, no me gusta cerrar aunque me haya equivocado porque si no estás seguro del todo siempre estaré con las dichosas dudas. Así que estoy contento de lo echo y una lección más aprendida.
    Buenas Joni25 pues no fue mala la entrada date cuenta que después hay rotura de LT bajistas yo realice una entrada parecida y también salí por que no estaba seguro ejej en fin de esas cosillas vamos aprendiendo un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  9. #88
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Operación en venta en el EURUSD pequeño scalping y para casa. Stop loss tocado y -10 pips. Buen fin de semana.



    Diario de la pantera perdida-eurusdim1-12-7.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operación del Audusd en real.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 17020
    Hola compañeros, me he decidido dar el salto a la cuenta real no porque crea que ya estoy preparado o lo sepa todo. Si no porque la psicologia solo se aprende con mucha disciplina, dedicación, trabajo y sobre todo no se aprende de verdad hasta que no se pierde dinero real.
    ......
    Se me olvidaba lo mas importante la pérdida se ha debido a una falta de disciplina y no haber seguido mi plan de trading.
    La perdida forma parte del aprendizaje, pero sin una severa disciplina y seguimiento estricto de tu plan de trading estoy irrevocablemente al fracaso, lo sé y estoy en el cambio.
    Saludos compañeros.
    Mucha suerte Joni25 con la real, tienes toda la razón, no se aprende de verdad hasta que no se pierde dinero.
    En este punto debes ser si cabe, mucho más disciplinado, y si puedo darte un consejo no tengas prisa por hacer una entrada, solo busca esa entrada que ves muy clara, si dudas en algo no la hagas,que aunque luego saliera bien, ocasiones hay muchas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola joni espero que esta semana que entra, mejoremos nuestros análisis a ver si ganamos muchos pips porque nuestras cuentas asilo requieren haciendo 500 pips yo ya me conformo jejejej un saludo a y gracias por tus comenterios
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal