Diario Diario de la pantera perdida - Página 8

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 192


  1. #71
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola simoilmari,
    sorry compañero. Tan solo quiero decir que tu estrategia es distinta a la mia pero como muy bien dices no por eso no podamos compartir y debatir sobre esto o aquello. Y al final entre todos podamos aprender los unos de los otros.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Diario de la pantera perdida

    Muy buenas explicaciones joni yo no tengo ni P.I.D para explicar
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cómo vas joni?, me interesa la operativa que haces con las ondas, cuando te parezca lo mismo me podias comentar algo de ella ¿en qué tf las operas? espero que no me digas que te vas a pasar a m1 pq ahí me vuelvo loco.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola capitalAmerica, efectivamente. Como solo me fijo en las gráficas no tengo en cuenta los anuncios fundamentales. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de la pantera perdida

    A la paz de dios..!!!

    Veamos... cuando estas en medio, no has de guiarte ni por los soportes ni por las resistencias... es decir..

    El comprar en soportes y vender en resistencias, funciona pues es donde las masas se dan la vuelta... hay muchos miedos... etc... y son barreras que funcionan realmente, hasta que se ven perforados... entonces has de saber cortar tus perdidas... y embarcarte en la nueva direccion tomando tu anterior marca como lo contrario.. es decir.. Llegamos a soporte fuerte, se ve penetrado claramente... ese soporte lo mas seguro es que se convierta en nuestra proxima resistencia...

    Mientras estas en medio.. esto no vale... y has de jugar con otros indicadores.. Price Action, a favor de la tendencia principal... el Golden Finger.... etc... etc... y no has de tener en cuenta soportes y resistencias ... hasta que llegues a ellos..
    Foro de Forex Trading United



  7. #76
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-gbpusdim15.png
    Hola compañeros,
    mi segunda y última operación del dia ha sido en GBPUSD. Dadas las noticias favorables y el fortalecimiento de momento del dólar y hacer mi análisis he creido que entrar en venta seria lo correcto. Cuando he abierto la plataforma se habia formado la pimbar que habia testeado la linea de tendencia bajista y despues de formarse la segunta pimbar he decidido entrar. La cosa pintaba muy bien, despues de comprobar mis A-B-C-Ds pero otra vez igual que con la operación del EURUSD.........indecisión. Me tenia que marchar y como digo últimamente hasta que no tenga una base sólida y no confie en lo que hago pues pasarán este tipo de cosas. Así que he cerrado la operación manualmente con 52 pips pero aunque contento de haber hecho lo correcto todabia no confio en lo que hago, así que a continuar trabajando para fortalecer mi análisis, continuar con mi objetivo prioritario que es lograr tener una buena disciplina para que así no me generen esos yuyus que realmente es eso lo que los grandes quieren. INDECISIÓN- EMOCIÓN.
    Bueno se me olvidaba mi objetivo del dia era remontar mi cuenta al menos a break even y lo he logrado con las dos operaciones, así que cuenta con 16 pips.
    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola elbada,
    si me pasa parecido a lo que comentabas que el dia que estás centrado y miras lo que tienes que mirar las cosas salen bastante bien el problema viene con los dias de indecisiones y las prisas. Pero bueno poco a poco y en armonia que poco a poco se puede conseguir.
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola simoilmari,
    muchas gracias por el blog creo que podemos aprender los unos de los otros.
    Aunque no tenemos el mismo enfoque estamos de acuerdo en una cosa, que el par va ha subir en mis ondas A-B-C-D ha llegado a su extensión 127.2% de fibo con lo cuál ahora toca retroceder para si la tendencia bajista quiere continuar llegar a su correspondiente 161.8 o 1.4569 en tf. diario. En la imagen dejo lo que creo que hará logicamente las ondas tambien son bastante complejas en algunas situaciones y hará lo que hará.
    Lo siento no sé que pasa pero no me deja pegar la imagen. La cargo en mi diario.
    Un saludo a todos.
    Diario de la pantera perdida-gbpusddaily-6-7-2013.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-audusdim15-2-7.png
    Hola compañeros,
    esta es la operación del martes en venta en el AUDUSD mi motivo de entrada fue por la tendencia bajista que llevaba y por que habia rebotado el precio en la linea interna, tambien habia comprobado las ondas y todo indicaba que iba a bajar. Aunque reconozco que la entrada fue bastante mala pero al poco el precio empezo a bajar puse el sl y tp y me fui. Cuando vuelvo el precio ya habia hecho un bajo y empezaba a retroceder y como me pasó en la operación del lunes pensaba que se iba a dar la vuelta cierro manualmente con 7 pips y al poco empieza a bajar unos 50 pips para matarme y no resucitarme.
    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Gracias a ti por compartir. Si alguna vez puedo ayudarte con algun consejo espero que sea bueno.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal