Diario Diario de la pantera perdida - Página 7

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 192


  1. #61
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Socio, hoy en ese par y esa misma situación, me ha pasado lo mismo. Pero no una, si no dos veces. Estoy encantado de la vida.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Diario de la pantera perdida

    Felicidades por tomar el camino dificil pero que al final es satisfactorio y es el mejor para luego poder vivir del trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de la pantera perdida

    muy bien Joni será un placer escucharte de como has cogido la actitud ganadora y asi poder seguir los mismos pasos que tu
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de la pantera perdida

    Que putada como ha rebotado hay
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de la pantera perdida

    Has dado en el clavo.

    Hoy para recuperar alguna pérdida que había tenido, he entrado, me fui a comer y he vuelto. SL a tope y -80 a la cuenta.

    Lo dejo por hoy, de verdad que hay días que no entiendo nada.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  7. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Diario de la pantera perdida

    Q tal? Yo también había pensado en un post donde analizar tendencias. Me parece muy interesante. Sería analizar tendencias diarias y relacionar las con técnico y fundamental. Por ejemplo, EurUsd bajista hasta q no se demuestre lo contrario, pero precaución porque sí no ha caído hoy en picado es que cae lento.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Diario de la pantera perdida

    Esa EMA ????????????????????????????????????????????
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim15-18-7.png

    Hola compañeros, semana liada.
    Operación del jueves 18, en venta en el EURUSD.
    Mi motivo de entrar a la operación fue porque divise la pimbar en la resistencia del 1.31 y pensé que iba a bajar más pero como comprobareis me dí cuenta muy tarde y se dió la vuelta con el stop y -25 pips. Se me olvidaba operación en sell en la GBPUSD la cerré en be.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim15.pngDiario de la pantera perdida-eurusdim15-sesion-americana.png
    Hola compañeros,
    retomo mi diario despues de un pequeño parentesís para la reflexión y estudio.
    No voy afectuar muchas operaciones, estoy haciendo un cambio en el que solo voy afectuar operaciones en las que el mercado me confirme y dé señales de alta probabilidad.
    Hoy no iba abrir ninguna operación estaba repasando un curso de Price Action, cuando a las 13:45 estaba el precio intentando llegar o superar el 1.3300 y me estaba preguntando "el mercado desde la sesion asiatica me ha dado unos cuantos rechazos en este nivel que quiero un cartel que ponga venda". Pero me he esperado haber que pasaba con los trader americanos pensaba que subirian el precio mucho más para intentar alcanzar el 13315 para luego desplomarlo. Pero no, despues del doji he esperado poniendo una orden pendiente sell stop y cuando he visto que no queria subir he dejado la orden y pendiente de las noticias americanas a partir de las 14:15. Al final el mercado se ha desplomado y me he dado cuenta que si haces caso de las confirmaciones las operaciones tienen un alto acierto. Como siempre está la psicologia y aun habiendo puesto inicialmente mi take profit donde ha llegado el precio segun las Ondas ABCD y el Fibonacci. Debo seguir practicando he intentar confiar más en lo que hago. Al final los américanos despues de alcanzar el fibo le han dado la vuelta ahora casi ha alcanzado mi 61.8% posiblemente le darán la vuelta y seguirá bajando pero amigos voy a dejar de adivinar y me limitare a tradear lo que vea.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola David, estoy en ello no sé que pasa pero la dichosa firma me está dando la lata. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal