Diario Diario de la pantera perdida - Página 17

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 192


  1. #161
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 14816
    Hola a todos,
    despues de una semana llena de cambios y reflexiones hago la valoración. Hoy me he levantado con el objetivo y la actitud de que si no hacia lo correcto no entraba al mercado, despues de ver el calendario y analizar lo que paso el miércoles y ayer. Decidi hacer lo que se supone que deberia de hacer y no hago. Esta semana y la anterior mis compañeros me han dicho unas verdades como montañas. Y aparte un amigo me dijo hace poco "si no tienes la probabilidad de exito no entres". Despues de comprobar todo y analizar las Ondas me he dado cuenta que aunque el tren se ha habia marchado un poco he decidido entrar. Mi entrado no ha sido perfecta pero ha sido la única operación que he echo bien en la semana con la correcta ejecución y con las probabilidades de exito a mi favor. Segun mi sistema de las Ondas el tp estaba claro, pero como muy bien me ha dicho un compañero entra la psicologia, el miedo a la pérdida,etc, que bueno en mi caso es más miedo por desconocimiento del mercado que nada. Al final y como me tenia que marchar he cortado la posición con 61 pips, contento por haber hecho las cosas correctamente pero con la siempre duda de "que hubiese pasado si la hubiese dejado correr" resultado tp alcanzado con 96 pips. Estoy satisfecho despues de las otras operaciones pero compañeros gran dilema.
    Vamos esa es la actitud, recuerda que en este mercado lo unico certero es cuanto estamos dispuestos a perder en cada operacion.

    De ahi tomar las operaciones con mayores probabilidades de exito.

    Saludos y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola elbada,
    no tengas ningun reparo compañero. Tienes toda la razón, has hecho una reflecsión muy sincera y llena de verdad.
    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.
    Foro de Forex Trading United

  4. #163
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim15.png
    La segunda operación ha sido en el EURUSD, a las 16:00 cuando tenia el discurso Bernake estaba viendo un webinar y controlando la operación en venta de la libra-dolar. No parecia moverse pero pensaba que iba hacer igual que el otro dia. Cuando al fin se ha decidido a bajar he jalado el gatillo. Ya me tenias asistiendo a un webinar y controlando el tp y st de las dos operaciones al final he decidido cerrar porque no me estaba enterando del webinario aunque reconozco que ha sido un rato estresante pero placentero. La operación ha salido con 32.30 pips.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de la pantera perdida

    Pues mira...

    Para los daytraders seguramente te digan que el TF de 5 o 10 o 15 ...

    Para un tio como yo .. te digo ... 1h o 4h .. o mejor 1D .. En esos tiempos las cosas son mas faciles, pero se necesita mas paciencia...

    Ten en cuenta, que cuando una moneda se mueve en un sentido, es porque algo se hizo bien o mal ... y eso no se ve en 5m.. eso solo son movimientos sin control... en Tf de 1D... los movimientos tienen su sentido..

    Yo si no fuese tan impaciente... tengo claro que el dinero esta en TF a largo plazo ... pero para eso hace falta paciencia y dinero..
    Foro de Forex Trading United



  6. #165
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de la pantera perdida

    Asi es Joni, algunas veces vemos cosas que no son, a mi me pasa, luego dices jodeeerr porque he hecho esto, pero ya es tarde.

    Solo hay que aceptar el error y cerrar cuando te serciore de lo mal que lo hemos hecho. Cosa que a mi me cuesta trabajo aceptar el error, pero hay que conseguir realizarlo.

    Por eso hay que practicar y practicar para conseguir la consistencia necesaria para que no nos ocurra esas cosas.

    Acostumbrarnos a los graficos, poco a poco conseguiremos verlos y entenderlos mejor y en menos tiempo.

    Salud

    PD: buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United







  7. #166
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola compañeros y amigos, no queria desaparecer sin despedirme de todas aquellas personas que han hecho posible y más facil mi aprendizaje.
    Muchisimas gracias a todos y os deseo buen trading.
    Un saludo.

    ¿ Te vas Joni ?, ¿no te vamos a ver más?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #167
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Gracias indovinello,

    ese fue mi única intención desde el principio. Mantener el compañerismo, aunque reconozco que tube que ponerme a su altura.

    Como le dije al compañero Peyton para nada fuí ofendido ni molestado.

    Un abrazo.

    Hola Peyton,

    como te dije por mi parte....no problem.

    Durante toda mi vida profesional es algo que he echado bastante en falta "el compañerismo" no penseis que no encontre buenos compañeros de trabajo, por supuesto. Pero pocos.

    Cuando comence en el Forex y entre en TU, es algo que me llamo la atención y realmente me gusto y echaba de menos......"el espiritu de compañerismo". Ese altuismo y ayuda por el projimo, y me prometí a mi mismo que cuando pudiese ayudar a alguien así lo haria. Sin importarme sus consecuencias, es algo que ya he hecho en mi vida y para nada me arrepiento.

    Si la verdad es que si estoy aqui es porque me apetecia saludar y comprobar que tal seguian los compañeros.

    Espero en un futuro volver a pertenecer otra vez a esta gran familia de compañeros y amigos.

    Un saludo y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #168
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim15-9-7-2013.png
    Hola a todos,
    operación en compra en el EURUSD. Despues del rechazo en la linea de tendencia bajista veo que el precio está tonteando y creia que subiria un poco más engañar al personal para luego bajar pero a bajado sin escrupulos y stop loss y -33.60 pips.
    Foro de Forex Trading United

  10. #169
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Diario de la pantera perdida

    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #170
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola capitalAmerica, efectivamente. Como solo me fijo en las gráficas no tengo en cuenta los anuncios fundamentales. Un saludo.
    Hola joni25, yo los fundamentales no los opero, solo tengo en cuenta la hora que los dan y la importancia que tienen, pero si 3 horas antes el gráfico me dice que entre, yo entro, y una media hora antes de la noticia estoy más pendiente, si tengo ganancias miro de rebajar el SL al swing previo a mi entrada y en un TF inferior al usado para entrar, o a BE si se da el caso, pero si estoy en pérdidas la cosa cambia, miro correlaciones con ese par, si todos se han movido en el mismo momento y cumpliendo las correlaciones (por si se han filtrado noticias antes de su publicación), y en base a ello decido.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal