Diario Diario de la pantera perdida - Página 14

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 192


  1. #131

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    ahora lo cojo este AB=CD espero no equivocarme... se aprende mirando los diarios...

    Suerte ¡ acuerdate los non farmpayrolls de hoy¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola ander,
    tu tranquilo el logo de la pantera perdida no me lo puse por causidad. Sin prisas pero sin pausas, un saludo compañero.

    Hola simoilmari,
    a mi personalmente me ayudo a entender los swims. No entendia los altos ni bajos y el porque de esos movimientos. Y aunque me gustaria incluir a mi estrategia la acción del precio, porque los indicadores me marean pero poco a poco. Se me olvidaba, gracias por el aviso del non farmpayrolls de momento no estoy en el mercado. Estoy viendo haber que pasa.
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 15638
    Operación de venta en la GBPUSD mala ejecución y -25 pips.
    Bueno, un stop un poquito mas holgadito debajo del la pinbar y hubiese entrado.

    Foro de Forex Trading United



  5. #134
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola zitrux, compañero.
    Seguro que me verás, pero mientras no solucione los problemas que me han llevado a tomar esta decisión no quiero precipitarme.
    Un saludo y gracias por el apoyo.

    Hola indovinello, gracias por el apoyo compañero.

    Hola Wolfman, amigo mio.
    Si me he tomado un tiempo y la verdad he tenido tiempo de reflexionar sobre ciertas cuestiones que me han llevado a dejarlo.
    La verdad es que los últimos meses aprendí mucho sobre mi psicologia, plan de trading y sobre la gestión del capital. Como bien dices identifiqué el problema y estaba progresando pero mi situación me llevó al fracaso.
    Como dice Nancy, me llevo muchas cosas buenas. He tenido la grata satisfacción de conocer la disciplina del trading, que aunque no la he respetado he aprendido. He aprendido a controlar mejor mis emociones, y sobre todo he tenido la oportunidad de conocer a excelentes y carismaticas personas.
    Ya sé que aqui hay buenos compañeros y amigos, es por ello que me he decidido a escribir unas lineas y agradecer vuestro apoyo.
    Igualmente te deseo lo mejor, cuidate amigo mio.
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Atlas, en mi caso es por que soy un pollo y me precipito. Me falta mucho cole pero ganas y narices no me faltan, pero compañero todo se andará. No te puedo hablar por experiencia, pero el EURUSD da muchas alegrias el problema es entrar cuando toca y no antes ni despues. Hay pares que son mucho más volatiles y si entraste bien pues ganas mas, pero en mi caso me voy a centrar en un par que ya es bastante. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Atlas, lo mismo me está pasando a mí, a ver si poco a poco vamos afinando una estrategia y de paso ganamos algunos pips. Un saludo y que tengas un buen fin de semana, de paso que empiezes la semana como la terminaste.
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Bufalagamba,
    muy bien compañero vamos allá a ver si la liamos. Encantado de tenerte aqui para poder analizar las diversas situaciones.
    Un saludo.

    Hola simoilmari,
    estoy de acuerdo contigo la psicologia pero bueno así son las cosas.
    Mis felicitaciones por abrir el tema y felicidades por no perder, un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  9. #138
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de la pantera perdida

    Grandiosa esa entrada Joni, si señor!!!!

    Como dije en mi diario, estos dos ultimos días he tenido más suerte que el carajo. Iba perdiendo mucho dinero y al final el jueves y el viernes he podido recuperarme. Estoy empezando a darme cuenta que lo de entrar en el mercado en el punto exacto tampoco es tan importante, lo mejor es esperar y si pierdes algunos Pips tampoco pasa nada. Espero poder ser aplicado y tener paciencia. Lo que pasa es que veo que le tengo que dedicar más tiempo del que realmente dispongo (curro), sobre todo por la mañana porque a partir de las 3 de la tarde, me he fijado que el mercado tampoco se mueve mucho.

    Bueno socio, me voy a dormir que acabo de llegar y mañana toca familia a primera hora.

    Que tengas un buen fin de semana.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  10. #139
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola compañeros y amigos, no queria desaparecer sin despedirme de todas aquellas personas que han hecho posible y más facil mi aprendizaje.
    Muchisimas gracias a todos y os deseo buen trading.
    Un saludo.
    Espero que te des tu tiempo para pensar mejor las cosas, Tus ultimos post en tu diario han sido muy importantes y has identificado el problema, espero leerte en el futuro con noticias excelentes tanto en lo personal como en el trading, y Venga que aca en esta comunidad quedan grandes amigos que esperemos el dia de mañana poder continuar charlando e intercambiando opiniones.

    Saludos y Exitos en Tu Vida.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #140
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Ayer me paso lo mismo que a ti en USDCHF el problema es que nos basamos en TF de 15 minutos si lo hacemos en el de cuatro horas ya veríamos la tendencia. Un saludo jonny
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal