Diario En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

 

Publi

En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

 

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66


  1. #1
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo


    Publi
    Bueno... Operacion de hoy... en mi incesable persecucion de ATLAS .. XDDD



    Ruptura de la linea de tendencia alcista... ruptura de mi primer soporte... y entro en la segunda ruptura de soporte...

    Si es cierto que he entrado tarde... pero no ando encima de esto todo el dia... Sea como sea... sacamos +25 Pips.. .
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola tRekU,
    ¿como te va, compañero de batalla?. Últimamente no estuve mucho por el foro y al regresar a mi diario me acorde de los buenos compañeros.
    Un saludo y feliz trading.
    Aqui seguimos dando guerra...

    Hace mucho que no paso por el foro... ando muy liado con el trabajo y demas... pero bien..
    Recientemente me hice un intensivo en EAs... y a tope sacando bichines de inversion...

    Tu que tal?
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Y despues de la calma llegan las tempestades...

    Mucho llevaba yo sin darme un cebollazo... jejeje

    Esta mañana, que amaneci optimista me dio por probar algo nuevo... y que no descarto a pesar de los resultados...
    El tema trataba de vigilar el precio de 06:00 a 08:00h GMT +1 (España)... y marcarme minimos y maximos.... y abrir en la direccion de la ruptura... De hecho de los 4 pares que he abierto, 2 han dejado beneficio.. y 2 un perdida... lo malo es que el beneficio lo tenia con TP .. y la perdida con un SL algo mas olgado.. total.. PERDIDA...





    En fins..

    Moraleja.. seguir probando el invento pero separando los puntos de entrada de los margenes del dia... total cuando rompe, rompe con alegria, por lo que no importa entrar un poco mas tarde...

    A los buenos dias... y buen trading... !!
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Ese Joni....

    Welcome ... aun nos falta Atela por crear el diario ..

    Poquito a poquito fijo que nos hacemos todos unos fieras... Yo no tengo ni flowers, lo que pasa es que ya llevo con esto y me suenan muchas cosas .. XDDD

    Poco a poco.....
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola David, como te va. La verdad es que para mí todo es nuevo pero con ganas de aprender, pero ya aprenderemos. La verdad es que no veo a Atlas por ahi, lo estoy buscando pero no lo localizo. Un saludo.
    Igual aun no se ha registrado y lo deja para finales de enero cuando empiece la fiesta...
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Coño tRekU,

    Te iba a comentar cual era el indicador que usabas, no lo había visto nunca y también preguntarte si te iba bien con el. Por lo que pones, te da señales falsas, ¿lo usarías con otro tipo RSI o MACD? para confirmar digo.

    La próxima semana, se la voy a dedicar a las Medias Móviles. Sólo voy a operar con ellas, a ver que tal resultado me da. Empiezo el lunes.

    Veo que te ha ido bien esta semana, me alegro machote.

    Que tengas un buen finde y el lunes nos vemos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Gracias por el comentario...

    Aun ando aplicando la operativa a un poco a boleo...

    Recien empece a mirar info y manuales de Price Active, y aun no le cojo el punto a aplicarlo...

    Poco a Poco ..
    Ese es el objetivo del diario, te invito a que le des un vistazo al tema de Volumen de marc3lo te ayudara mucho a comprender el volumen con las ping bar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola David, como te va. La verdad es que para mí todo es nuevo pero con ganas de aprender, pero ya aprenderemos. La verdad es que no veo a Atlas por ahi, lo estoy buscando pero no lo localizo. Un saludo.
    Esa es la actitud correcta joni25. Trabaja y persiste y de esa forma llegaras a dominar el forex.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    jajajaja muy bueno el titulo, jajaja eso si q es saber elegir titulos q atraen para entrar a curiosear.

    por aqui m pasare de vez en cuando

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo


    Publi
    Hola tReKU, te veo estresado relajate un poco compañero. Tienes buen ojo para esto lo presiento, sigue así que seguro que llegas pero relajate que aunque no ganes, el proposito del concurso es sentir la sensación del mercado real. Aunque tambien te digo que si te sientes seguro de poder ganar no lo dudes ni un momento y tira hacia adelante que tu tienes como diria yo..........visión de futuro. Un saludo y que sigas ganando.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal