Diario En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo - Página 2

 

Publi

En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66


  1. #11
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola tReKU, te veo estresado relajate un poco compañero. Tienes buen ojo para esto lo presiento, sigue así que seguro que llegas pero relajate que aunque no ganes, el proposito del concurso es sentir la sensación del mercado real. Aunque tambien te digo que si te sientes seguro de poder ganar no lo dudes ni un momento y tira hacia adelante que tu tienes como diria yo..........visión de futuro. Un saludo y que sigas ganando.
    Jejejejeje....

    A mi no me gusta perder ni a las chapas... XDDDDD

    Para sentir la presion del mercado ya tengo mi cuenta real ..
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    jaj0a0aj0a0ja0a

    Nap .. pero te cuento.. de esos 4 años...

    Empece con acciones... lo tipico de compro esto.. y hay lo dejo.. y eso se llevo parte del tiempo...
    Con mi poco capital lo de las acciones no llevaba a ningun sitio... a si que a algo mas emocionante... CFDs y Futuros... Otro tanto tiempo, pero el coste del Real Time de VisualChart, y mi poca falta de tiempo para dedicarle a esto... no dieron mucho fruto..

    Y la ultima etapa FOREX... mucho EA... mucho picotear... pero no le he dado cera 100% nunca...
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Hola David, estoy viendo que estás hecho un hacha. De momento no te puedo comentar porque estoy más verde que el alien, pero si que te animo a seguir creo que llegarás. La firma me ha gustado, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Esa sensacion como nos afecta y desespera, una vez entramos al mercado parece fuimos los ultimos y los que mas perderemos, esperemos que no haga movimientos bruscos para cruzar ese soporte, pero cuidado porque estamos en la base del cuello de 4 horas.

    Veremos como salimos, si airosos o llorosos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #15
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    jaj0a0aj0a0ja0a

    Nap .. pero te cuento.. de esos 4 años...

    Empece con acciones... lo tipico de compro esto.. y hay lo dejo.. y eso se llevo parte del tiempo...
    Con mi poco capital lo de las acciones no llevaba a ningun sitio... a si que a algo mas emocionante... CFDs y Futuros... Otro tanto tiempo, pero el coste del Real Time de VisualChart, y mi poca falta de tiempo para dedicarle a esto... no dieron mucho fruto..

    Y la ultima etapa FOREX... mucho EA... mucho picotear... pero no le he dado cera 100% nunca...
    Coño, pues mira que yo quería darle una oportunidad a lo de los futuros, pero ya me la has quitado de una. Yo sólo he estado jugando un poco con acciones en el mercado español, y como dices tampoco me han dado para mucho. Ahora tengo un capital (para mi importante) colocado en empresas que me den dividendos y me estoy haciendo un plan de pensiones casero con ellas, vamos a ver si a largo plazo, y con los buenos precios que he comprado, a unos cuantos años vista, podemos ver algo de luz. Pero esto no me quita del día a día ni de coña, por lo menos, no con el capital que tengo actualmente.
    Por eso estoy viendo el forex o los futuros como algo que se pueda hacer a diario para sacar algo más de partido. Pensar en dedicarme a esto sería muy optimista por mi parte. Aunque si te soy sincero, no me desagrada nada la idea. Vamos a empaparnos de todo este mundo y si podemos sacar algo, ya sería un triunfo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  7. #16
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    jajajajajjaa, yo intentando abrir un poco más la brecha también me he pegado una buena, me fui a comer y a la vuelta -80 pips. Al carajo. Hoy no ha sido un buen día.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  8. #17
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Eres un puto crack. Socio, cuentame que tienes en esa pantalla, que veo colores, puntos, puntos seguidos e indicadores que no había visto nunca



    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  9. #18
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Esto de hacer una operacion diaria va acabar conmigo..

    Aqui ando, en la terminal del aeropuerto... escuchando como llaman a los de mi vuelo... XDDDDDDD

    Hay vamos con la operacion / prediccion de hoy...

    ORO.. llego a un soporte gordo, parece que el rebote, nos deja minimos mas altos, un nuevo maximo... y con ganas de subir... rompe mi primer soporte... deberia esperar al rebote en el segundo pero tengo que coger el avion.. yo creo que tirara para arriba al menos hasta mi tercer soporte... No pongo SL ni TP .. viva el riesgo.... A ver que pasa cuando llegue al destino... dentro de aprox 1 hora 30 mins.. XDDDD

    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Muy bueno!!!! si señor!!!!! Yo también he tenido un poco de suerte hoy, así que lo dejo por bueno el día.

    Con que 4 años con esto???? pues entonces estoy jodido si quiero dedicarme full-time. jajajajajajjajajajajjajajajaa..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  11. #20
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo


    Publi
    Hola tRekU,
    ¿como te va, compañero de batalla?. Últimamente no estuve mucho por el foro y al regresar a mi diario me acorde de los buenos compañeros.
    Un saludo y feliz trading.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal