Diario En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo - Página 4

 

Publi

En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66


  1. #31
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo


    Publi
    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Coño, pues mira que yo quería darle una oportunidad a lo de los futuros, pero ya me la has quitado de una. Yo sólo he estado jugando un poco con acciones en el mercado español, y como dices tampoco me han dado para mucho. Ahora tengo un capital (para mi importante) colocado en empresas que me den dividendos y me estoy haciendo un plan de pensiones casero con ellas, vamos a ver si a largo plazo, y con los buenos precios que he comprado, a unos cuantos años vista, podemos ver algo de luz. Pero esto no me quita del día a día ni de coña, por lo menos, no con el capital que tengo actualmente.
    Por eso estoy viendo el forex o los futuros como algo que se pueda hacer a diario para sacar algo más de partido. Pensar en dedicarme a esto sería muy optimista por mi parte. Aunque si te soy sincero, no me desagrada nada la idea. Vamos a empaparnos de todo este mundo y si podemos sacar algo, ya sería un triunfo.

    Un saludo.
    Jejeje... hombre... no descartes los Futuros... yo te digo porque no los juego...

    A diferencia del FOREX o los CFDs, los futuros se mueven por contratos... imagina que quires comprar futuros del DAX30, o del IBEX... pues un contrato del IBEX te puede costar 1.500€... si es cierto que hay brokers que operan mini-futuros.. y tal.. a la hora de gestion de capital... o progresiones de lotaje.. se necesita mucho mas capital.. ademas que para controlar el Tiempo Real de indices o acciones... casi todas las plataformas serias son de pago... Yo tuve VisualChart.. y con mercado español + algun indice... me soplaban 120€/mes...

    Por ese motivo FOREX.. ademas depende de conque brokers.. tb puedes jugar indices... el tiempo real es gratis... no pagas custodias... manejas mejor los lotajes... 24h, sin gaps.. excepto finde... Forex si o si .. xDDDD

    A lo que planteas tb le di vueltas en su dia.. hacer una cartera de empresas por dividendo... a fin de año ver las 20 mejores empresas por dividendo a nivel mundial y pillar acciones.. y corregir la cartera cada año... la putada es como una de esas se pegue un leñazo.. la palmada por accion seguramente se coma el beneficios... tb claro esta la otra parte.. y es que una peque un pepinazo.. XDDD
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Eres un puto crack. Socio, cuentame que tienes en esa pantalla, que veo colores, puntos, puntos seguidos e indicadores que no había visto nunca



    Un saludo.
    0aj0aja0aja0aj

    Cro que te refieres al grafico de 15M... pues te digo..

    Son los indicadores qeu te carga el Bible System, que explica alguien del foro en un hilo.. ahora no recuerdo... y tb te digo... que les estoy haciendo poco caso o ninguno..

    Solo estoy usando..
    .- Inidicador para niveles de soportes y resistencias del dia (creo que se llama FivPov).. o algo asi.. te lo miro si te hace falta.. que ando de viaje y no lo tengo delante..
    .- Indicador de volumen
    .- y el precio...

    A lo otro nicaso..
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Gracias por el comentario...

    Aun ando aplicando la operativa a un poco a boleo...

    Recien empece a mirar info y manuales de Price Active, y aun no le cojo el punto a aplicarlo...

    Poco a Poco ..
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Estaremos al pendiente de este fantabuloso diario jejej ,,,por lo demas la operativa que describes antes concuerdo con Wolfman el pinbar no late mucho ,,,pero bueno poco a poco se aprende asi que adelante y a inchar los de gallina

    PD: Espero no ser el ultimo jejej
    Foro de Forex Trading United



  6. #35
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    jajajajajajajajajjajajajajjajajajajjaa.... Lo de la cima te tocó la fibra, jejejjjejejejejjee, ni a las chapas dice.... Ese es el espiritu socio. Sigo arriba esperando por ti

    Hoy he tenido un día malo, como siempre miro la tendencia en D1 y al final me quedo en el M1 haciendo el gilipollas. De verdad que no sabes lo nervioso que me pone esto.

    Estoy viendo a un señor interesante en youtube. Tiene un canal y ha subido unos 80 videos o más. Opera en el s&p 500, pero lo que más me gusta del buen hombre, es la tranquilidad con la que entra y sale del mercado. Cuantos más videos veo, más alucino. Interesante lo del S&P, no parece tan movido como el Forex. Ya me contarás si tu te has metido en ese mercado.

    Te lo dejo aquí.

    Ramón Serra Badía

    Un saludo.
    Juos..


    Abra que echarle un ojo... con los piques mola mas eh.. ¿?¿? .. se siente ms la tension del mercado que es lo que creo al final se busca con esto... replicar ese sentimiento..

    Ayer me pegue una soberana ostia de fliparlo... Compra en largo sobre penetracion de resistencia... me meto en una reunion... vuelvo y -100 PIPS . ja0jaj0a0ja0ja0ja0ja0aj

    Ahora si va a ser dificil pillarte.. XDD
    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Coño David lo llevas cojonudamente bien!!!!!

    Mañana me ponho a mirar mejor mis opciones a ver si logro sacar mejores resultados. Me gusta tu diario te lo estas currando lo seguiré con detenimiento.

    Un saludo
    Gracias tio..

    A ver si poco a poco domamos el toro... Mira que yo me veo verde de cojones en todo esto...

    Ademas tengo esa sensacion de que mis ordenes son soportes y resistencias... XDD Aquello de que pones un SHELL ... y el precio no lo cruza para abajo ni patras... XDDDD y lo mismo con el LONG... XDD
    Foro de Forex Trading United



  8. #37
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Un saludo trek, es mi primera visita a tu diario, te doy un saludo. Hay tantos diarios que uno va atendiendo todos a los que entra, bueno pues eso.

    Si tienes alguna duda con cerrar oeraciones con el telefono, quedamos de acuerdo y cuando abran los mercados te lo comento en directo. Incluso si tienes skype podriamos hablarlo y sería mas facil.

    Salud
    Gracias por la visita.. tio..

    Y gracias por el consejo con el cierre de operaciones... la semana que viene con mercado abierto, lo pruebo..

    Un abrazo..
    Foro de Forex Trading United



  9. #38
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Un saludo trek, es mi primera visita a tu diario, te doy un saludo. Hay tantos diarios que uno va atendiendo todos a los que entra, bueno pues eso.

    Si tienes alguna duda con cerrar oeraciones con el telefono, quedamos de acuerdo y cuando abran los mercados te lo comento en directo. Incluso si tienes skype podriamos hablarlo y sería mas facil.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  10. #39
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

    Jejejejeje....

    Gracias

    Tenia 2 alternativas... Conociendo a la media Española, o Hiapanohablante... O ponía en el van de un plato jamón y 2 mujeres ligeras de ropa.. Para asegurarme los clicks...

    O hacer algo distinto.... Y es lo que ha tocado...!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo


    Publi
    Muchas gracias socio. Los miraré a ver si puedo sacar algo de esto. También tengo que decirte que me ha ido mucho mejor en tramos largos del tipo H4 y D1 que en el resto.

    No tengo nada de paciencia y suelo entrar justo antes de que el precio haga lo contrario de lo que se supone debería hacer.

    Cuando tengo algo de tiempo me estoy mirando los videos de Wolfman de la estrategia Price Action y están empezando a darme más tranquilidad para esperar un poco más y no cometer errores.

    Un saludo machote.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal