Diario Pilsener: Mi primer diario de Forex - Página 3

 

Publi

Pilsener: Mi primer diario de Forex

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47


  1. #21
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex


    Publi
    Bueno por seguimos insistiendo

    El ayer fui victima de un gap IIIIM-PRECIONANTE
    Pilsener: Mi primer diario de Forex-gbpjpy.jpg

    Me quede con una orden abierta de SELL y cuando empezo la sesion del dia 26, ZZAAASSS!!! me comi un gap de 100pips

    aprendi una cosa muuuu importante que el SL en los gaps no te los cierra al valor que des sino al valor inicial del gap

    Como podreis imaginar me metio un bajon a la cuenta de agarrate que hay curvas.

    Entre ayer y hoy me estoy dando cuenta que solia tener el error comun de dejar correr las perdidas y cortar las gnanacias, estos dias que estoy de vacaciones y puedo estar mas tiempo he dejado correr mas las operaciones y mi c uenta lo esta notando a mejor

    Ya os ire contando como progreso
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

    Gracias por compartir tu diario y a por todas!!

    Pilsener: Mi primer diario de Forex-arm.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #23

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Bueno empieza otra semana para aprender, llevo todo el finde empollando como loco y tengo la cabeza como un bombo.

    ya estoy deseando que abra el mercado para empezar y hacer algunas operaciones esta noche para ver si por la mañana cuando me levante hay muchos TP cerrados .

    Esta semana en lo maximo de lo posible os ire resumiendo mi evolucion, destacare las operaciones mas desastrosas y exitosas y os comentare las reflexiones que saque de todo lo anterior.


    Como no dispongo de mucho tiempo solo podre operar 2 horas al dia y habra dias que no pueda, por esa razon en el futuro me gustaria especializarme en EA´s, ya llevo mucha teoria de bascktestin, optimizacion y algo de programacion.

    ASi que si alguno de los que me leeis tambien estais investigando en ese tema me ofrezco de ayudante o lo que surga para seguir evolucionando en el tema de los EA´s
    mucha suerte esta semana pilseler, te habra quedado la cabeza como un hombro cabeza hombro de tanto estudiar jajaja.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

    Bueno chicos, creo que estoy sin rumbo y a la deriva, tengo un DD brutal en la cuenta, menos mal que es demo.

    Estos ultimos dias he ampliado los pips de beneficio y perdida y no he hacertado ni, casi que me iba mejor con el escalping y pocos pips, pero debido a mi situacion no podria operar asi de continuo.

    He encontrado una estrategia semiautomatica por google PROFX y la voy a seguir, no debe de dar muchas señales pero de momento no tengo mas, mas adelante ya investigare mas a fondo.

    Ayer me percate de un detalle muy curioso, Alpari tiene un spread brutal en el GBPCHF, me di cuenta al abrir una operacion y ver que de primeras y sin moverse el mercado ya tenia 6 pips en negativo
    Pilsener: Mi primer diario de Forex-gbpchf-3_00h.jpg
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

    Pues las dos operaciones que se quedaron cantando villancico se quedaron ronca, en total 32 pips, 1/3 de lo tuyo.

    Espero que mejoremos en estos detalles, un saludo.

    Salud y feliz año
    Foro de Forex Trading United







  7. #26

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Ok, seguire tu consejo, pero entonces tendre que poner un SL y TP mucho mas altos, y se me va de las manos
    lo q al final cuenta no so los pips sino los dolares. puedes aumentar los pips arriesgando lo mismo. para eso tienes q bajar el lotaje. al final son lo mismo un SL de 50 pips a 0.1 lotes (50 USD) q 500 pips a 0.01 lotes (50 USD).

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #27
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

    Los tres pares mas importantes contra el Yen japones han tenidos Gap algo grandes las ultimas dos semanas, En lo personal no me gusta dejar operaciones abiertas los fines de semana, porque un Gap de este tamaño te puede acabar la ganancia de la semana anterior. lo que mas me impresiona es que han sido a favor de la tendencia.

    Espero que te recuperes pronto de estas perdidas tan dolorosas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #28
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Desafío aceptado

    Bueno estos dos dias de tarding han sido tranquilos, todavia estoy muuuu verde, y como no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria ando picoteando.

    De momento sigo con el scalping y pico de aqui y de alli, la cuenta todavia esta en numeros verdes ,

    Sigo fijandome en las tendencias, soportes y resistencias pero a muy corta plazo asi que no tengo operaciones fuertes, de momento ese es mi punto debil, a parte de muchos mas jajajaja.

    Estoy intentando buscar una estrategia que me guste, y habia pensado en una con tres medias moviles y seguir los cruces para entrar y salir. A largo plazo me gustaria automatizarla para ver si funciona o que fallos puede tener.

    El tiempo, el tiempo que valioso es y solo sigue y sigue, eso no lo recuperas nunca.


    Muchos PiP´s para tod@s
    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Pilsener: Mi primer diario de Forex

    Muy buenas a todos

    Empiezo mi primer diario


    Mi nivel esta por debajo de novato, no me dedico al tradingo ni lo mas nimino y os ire colgando mis operaciones en una cuenta demo para ver mis progresos.

    Operare un popurri de divisas para ir tanteandolas todas y mas adelante ya me decantare por alguna que me haga ojillos.

    Os ire informando
    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Estos pares que llevan al JPY suelen hacer algún gap que otro al iniciar la semana.
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    ufff menuda mala pata. ente q el mercado habia cerrado y las elecciones japonesas de hace unos dias todo se conjuro en contra. menos mal q es cuenta demo y q de todo se aprende. vas a seguir dejando operanciones abiertas en fin de semana o dias festivos de este tipo o ya no? piensa tb q igual q t fuie en contra puede irte a favor.

    saludos
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Los tres pares mas importantes contra el Yen japones han tenidos Gap algo grandes las ultimas dos semanas, En lo personal no me gusta dejar operaciones abiertas los fines de semana, porque un Gap de este tamaño te puede acabar la ganancia de la semana anterior. lo que mas me impresiona es que han sido a favor de la tendencia.

    Espero que te recuperes pronto de estas perdidas tan dolorosas.

    Saludos.
    La verdad no se que paso, en el EURJPY el gap fue brutal para ser de un solo dia. Pero el gobierno nipon encantado. Una tendencia alcista en los pares del yen para este año 2013 seria super lucrativa y auspiciada por el cambio de gobierno, ya sabeis que siempre que cambia el gobierno suele recibirse con optimismo. Estare atento.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal