Diario Diario de Forex de un perdedor - Página 4

 

Publi

Diario de Forex de un perdedor

 

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77


  1. #31
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor


    Publi
    ¡Buenas a todos! ¿Os habéis hecho ya ricos? Yo aún no, y me estoy empezando a impacientar.




    Me ha surgido una duda, estoy en compra con el AUD/JPY y este se encuentra en lo que parecen máximos históricos (unos meses). Pensaba que tras rebotar en la resistencia seguirá su rally alcista, pero parece que se resiste. ¿Como lo veis? Eso es un doble techo? Indica un posible cambio de tendencia? Saldríais en cuanto se acerque a la resistencia para conseguir perdidas mínimas o sigo esperando el rompimiento?
    Diario de Forex de un perdedor-1.jpg

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    No tengo mucho tiempo para comentar así que seré rapido.

    Par USD/JPY, entro en largo cuando rebota en una resistencia+nivel de fibbo y el precio se va al alza, +67 pips.

    Diario de Forex de un perdedor-titulo.jpg

    Lamento el análisis tan pobre, pero ando liado. El siguiente volverá a ser como los de siempre

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #33
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Poco productivo que comentar hoy, tan solo dos valiosas lecciones aprendidas:

    1- Seguir el precio es de pollos.

    2- El mercado cierra a las 11.


    P.D: Me he dejado una operación abierta para el finde... Si hay un gap gigante ¿saltará el SL?

    Adjunto informe de MyFxbook la primera semana.

    Seguiremos informando.
    Archivo adjunto 7534

    "Quien busca suerte no la encontrará, es ella la que te debe encontrar."

    Gracias por tu diario, no olvidar tambien que para el lunes y martes estan de feriado la cual habra poca volatilidad por dichas fiestas navideñas!!....y para el proximo miercoles el calendario economico estara casi normal aunque lo recomendable es hacer operaciones despues del dia de reyes magos, en mi caso por ser intradia lo dejo para esa fecha.

    saludos y felices fiestas!!
    Foro de Forex Trading United




  5. #34
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Un saludo, lider, a dia de hoy, ya caerás.......jejejejeje.

    Intentaré seguirte.

    Salud.

    PD. Nos seguimos , donde tu sabes.
    Foro de Forex Trading United







  6. #35
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    "CAGALERITIS AGUDA" dice... Se va a enterar este... pienso bajar a golpearte y luego volver a subir

    Bueno señores ( y no tan señores), parece que se ha formado un claro doble techo. Habrá que estar atentos a ver si rompe la línea del cuello para entrar, he marcado (de forma bastante cutre) el objetivo y el SL, pero parece que el precio está algo indeciso, esperaremos.

    Diario de Forex de un perdedor-2.jpg

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  7. #36
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Gracias por compartir con nosotros tu diario y veras como acabaras teniendo que cambiar el titulo por diario de un triunfador.
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #37
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Hoy no he tenido mucho tiempo de operar, así que para compensarlos, pondré un articulo que me ha parecido bastante interesante sobre la gestión del capital. No dice nada nuevo, pero esta bien asentar algunos principios. ^^

    http://f1.grp.yahoofs.com/v1/EPD5UCm...e%20Dinero.pdf

    "sea impaciente con sus pérdidas. Sea paciente con sus ganancias."
    Foro de Forex Trading United




  9. #38
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Par EUR/USD, tendencia alcista en gráfico diario, ha roto la resistencia (en rojo) pero como vemos en el grafio de media hora, ha hecho un falso rompimiento y se resiste a continuar bajando. Además el RSI está en sobreventa ¿Es una buena oportunidad de compra?

    Diario de Forex de un perdedor-2.jpgDiario de Forex de un perdedor-1.jpg
    Foro de Forex Trading United




  10. #39
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Xisco hermano que tal???

    Hombre si me lo permites me gustaria decirte algunas ideas que tengo:

    �nimo y paciencia, veo que tu línea de ganancias ha cambiado un poco últimamente, a mí me ha pasado lo mismo también, pero trato de mantenerme lo más fuerte posible.

    En mi opinión no es muy bueno dejar las pérdidas tanto tiempo abiertas, yo solo aguanto 20 pips, máximo 25. A veces solo 15. ¿Por qué? Porque hay que mantener las pérdidas pequeñas, además que sé que si un trade me sale mal, luego vendrá otro que me haga recuperar lo perdido.

    Tu haz tenido muy buenas ganancias, solo debes hacer lo mismo que antes hiciste para ganar y recuperarte. Es cuestión de esperar solamente.

    Bueno te lo digo porque ya la competencia está acabando y de verdad creo que te mereces quedar entre los 4 para que tengas el curso, te haz dedicado mucho.

    Asi que suerte y saludos

    -MrLicano

    Buenas MrLicano! pues aquí estamos, ultimamente va bastante mal la cosa... me siento algo frustrado con la racha de perdidas, y lo que me decepciona tambien es ver como tras intentar 3 veces la operación y tocarme el stop, el precio definitivamente se va en la direcion que yo esperaba recorriendo como 200 pips en un día. Y así en varias ocasiones... Tampoco me afecta demasiado, intento no involucrarme emocionalmente, sino ser frio y calculador, pero con cosas así se te hace más pesado seguir el diario, debo corregir eso.

    Y ultimamente creo que estoy sobreoperando, a ver si se acaba ya la racha y me centro un poco...Espero que a ti te vaya bien MrLicano, te lo mereces
    Foro de Forex Trading United




  11. #40
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Forex de un perdedor


    Publi
    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Par EUR/USD, master candle, consolida durante bastantes velas, compro cuando cierra una vela por encima en timefreame inferiores. +12pips

    Dudas:
    1- El RSI no estaba en sobrecompra, ¿es esto un buen indicador? Ya que al no estar en sobrecompra puede significar que no tiene intención de girarse (estaba en rango, así que era probable que hiciese un falso rompimiento para luego volver a oscilar)

    2-¿Que indicadores son buenos para operar rompimientos? A parte de las velas.

    Aprendemos una valiosa lección; el mercado es traicionero y cabroncete, ya que estuvo muy cerca de tocar el TP para luego girarse y casi tocar el SL, para finalmente volver al alza. Parece que juega con nosotros...




    Archivo adjunto 7361
    Las master candle a mi me gustan bastante. No las opero como tales pero me gusta tenerlas en cuenta cuando hay rompimientos.

    Respecto a tu pregunta del RSI, es bastante bueno y fiable pero cuando el mercado esta en rango, como todos los ociladores, si hay tendencia falla como una escopeta de feria, pero cuando hay mercado lateral funciona muy bien normalmemnte. Lo malo es que hasta que no ha pasado bastante uno no sabe a ciencia cierta sdi es tendencia o rango.

    La segunda pregunta de los rompimientos, yo me guio por las velas, espero a que lleguen al soporte o resistencia y a que rompa de forma clara. Lo opero si regresa de nuevo haciendo un pullback, eso suele dar buen resultado.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal