Diario Diario de Forex de un estudiante - Página 8

 

Publi

Diario de Forex de un estudiante

 

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 75 de 75


  1. #71

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Diario de Forex de un estudiante


    Publi
    Bueno, pues soy nuevo por este foro y comienzo a lo fuerte jeje me he decidido a abrir un diario de trading.
    Suelo ver a la gente como avanza, aprende y mejora su trading con los comentarios de la gente y he pensado... por que no?
    Pues lo dicho, aqui comienza diario de un estudiante, un estudiante de economía financiera y actuarial.
    Mi formacion en Forex es un poco "alocada" pues conozco ciertos patrones de velas, se manejar mas o menos los indicadores, he estado mucho tiempo leyendo libros y tal... y bueno mi formacion es 100% de lo que esta en la web y gratis, como he dicho soy estudiante y esta la cosa "mu mala"

    Tratare de seguir una operativa simple en graficos de velas con TF de 1H y aveces menores si encuentro algo, por lo general utilizo principalmente soportes y resistencias, bandas bollinger, estocástico y algo de fibonacci.

    Quiero dejar varias cosas claras antes de empezar... lo primero me gustaria que cualquiera que me vaya a aportar algo, es decir a sugerir ideas, a mejorar mi operativa...etc postee sin compromiso desde el respeto, y a quien no le guste simplemente que no mire, sin malos rollos. (He estado en varios foros y siempre hay discusiones...)

    Ya se que mi trading no va a ser perfecto, no creo que tenga muchas ganancias y espero no caer en grandes perdidas, eso si tiempo tengo pues soy bastante jovencito jeje y nada, aqui dejo mi primer post. Tratare de actualizar con un post diario comentando como veo las cosas en el principal par que opero EURUSD y nada, un saludo y buen trading a todos!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Nueva entrada en el USDJPY estamos cortos mi intención es que sea una operacion de scalp a ver cuanto dura al final, pero espero que no mucho!!
    Y me voy pitando que tengo que comprarle un regalito a la novia que sino me cruje!!
    Suerte a todos!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  4. #73
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola pilsener no el spread en demo y en real es diferente. Suele ser la mitad en demo que en real. En demo en alpari UK es de 0.9 - 1 pips y en real es de 1.6 pips. En otros pares es aun mas exagerado ya que casi siempre usan el EURUSD como plataforma publicitaria para captar clientes.

    Saludos
    Gracias CapintalAmerica
    Pues me acabo de enterar de que en demo el spread es mas bajo

    Yo me fijo siempre en Myfxbook para comparar los spread de los broker, es en tiempo real

    Spreads | Myfxbook
    Foro de Forex Trading United



  5. #74
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Ultimamente mis operaciones son pocas, y de duración mínima, lo que viene a ser Scalp vamos... la cosa es que si fiesta por aqui, comida por allá... apuntes... AY LOS APUNTES! jeje
    Bueno pues eso que aparte no he estado muy enterado de los horarios del mercado, un caos, el día 8 acabo los exámenes y retomare mi operativa habitual, hasta entonces si veo algo por casualidad guay, sino, scalp que te crió poquito a poco y con buena letra!
    un saludo para todos!

    Haces bien en contenerte.

    Yo llevo dos días que parece que estoy con epilepsia, operando sin ton ni son, asi que me he ido al fondo de la clasificación, espero recuperme algo.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  6. #75

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante


    Publi
    Hoy un dia malo, no conseguí ninguna operación positiva, trasteamos un poco con el scalp y la cosa la pagamos la mejor operacion fue cerrar en el EURUSD sin perdidas una operación... pero bueno, siempre sacamos una lección positiva: di no al scalping! jajaja
    No pongo grafico hoy porque he tenido un dia movidito a ver si mañana es mas tranquilo y positivo!
    Saludos para todos!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal