Diario Diario de Forex de un estudiante - Página 2

 

Publi

Diario de Forex de un estudiante

 

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Diario de un estudiante


    Publi
    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Bueno, pues soy nuevo por este foro y comienzo a lo fuerte jeje me he decidido a abrir un diario de trading.
    Suelo ver a la gente como avanza, aprende y mejora su trading con los comentarios de la gente y he pensado... por que no?
    Pues lo dicho, aqui comienza diario de un estudiante, un estudiante de economía financiera y actuarial.
    Mi formacion en Forex es un poco "alocada" pues conozco ciertos patrones de velas, se manejar mas o menos los indicadores, he estado mucho tiempo leyendo libros y tal... y bueno mi formacion es 100% de lo que esta en la web y gratis, como he dicho soy estudiante y esta la cosa "mu mala"

    Tratare de seguir una operativa simple en graficos de velas con TF de 1H y aveces menores si encuentro algo, por lo general utilizo principalmente soportes y resistencias, bandas bollinger, estocástico y algo de fibonacci.

    Quiero dejar varias cosas claras antes de empezar... lo primero me gustaria que cualquiera que me vaya a aportar algo, es decir a sugerir ideas, a mejorar mi operativa...etc postee sin compromiso desde el respeto, y a quien no le guste simplemente que no mire, sin malos rollos. (He estado en varios foros y siempre hay discusiones...)

    Ya se que mi trading no va a ser perfecto, no creo que tenga muchas ganancias y espero no caer en grandes perdidas, eso si tiempo tengo pues soy bastante jovencito jeje y nada, aqui dejo mi primer post. Tratare de actualizar con un post diario comentando como veo las cosas en el principal par que opero EURUSD y nada, un saludo y buen trading a todos!
    Bienvenido compañero!

    En cuanto a los malos rollos no creo que sea un foro en el que debas preocuparte de ello. No llevo mucho tiempo por aqui, pero nunca vi una mala respuesta, gestos,... al reves. Todo amable.
    Tienes razon por lo que dices de otros foros y creo que todos los que estamso aqui al final es por eso. Cansados de ver mals rollos al final te quedas en los sitios que son agradables.

    En cuanto a lo de jovencito... eso lo tenemos en comun. Por lo que te animo a que estudies fuerte ya que tenemos mucho tiempo por delante para dedicarnos a ello.

    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje



    Uploaded with ImageShack.us

    Aqui mi primera operación con la nueva cuenta, en graficos 15M 30M y 1H hemos visto tocar la banda superior y nos hemos lanzado con una operacion de compra sobre el par con stop y profir en 20 pips y con intencion de ir moviendolos segun vaya subiendo (esperemos) el par.
    Un saludo!
    La imagen no se ve muy grande y no se aprecia muy bien el analisis que hiciste del par. Te recomiendo que las imagenes las subas con el gestor del foro.
    Yo al principio hacia lo mismo que tu y NEO me recomendo que lo hiciera asi, ya que si algun dia imageshack tiene un problema se borraran todas las imagenes del foro. Es mejor tenerlas en nuestro propio servidor.

    En cuanto a la entrada posteala un pelin mas grande para poder verla. ¿Entiendo que tu entrada te la da bollinger al tocar la banda superior? Debes tener mucho cuidado con las bandas de bollinger. Te lo digo yo que las utilizo en Tf 1 min para hacer scalp.

    El precio se mueve entre las bandas. Si el precio toco la banda superior es probable que vuelva a tocar la media movil central antes de seguir subiendo o cambiar a la baja. (no tiene porque ser asi siempre, pero si muchas veces) Si eso es asi... ¿en que te basas para entrar comprando y no vendes por ejemplo?

    Comentanos mas cosas de tu entrada. Como hiciste el analisis, etc...
    Asi podremos ayudarte mejor.

    Por otro lado no tengo nada en contra del grafico de 30 min. Pero muy pocos traders lo usan lo que puede llevar a confundirte si analizas sobre el. En el trading lo que mas funciona es lo que mas se usa y mas gente tiene en comun.

    un saludo y bienvenido!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Basicamente si, aunque ahora en la cuenta con la que estoy operando no tengo ese spread, pero quiero probar a operar asi, y ver como me va, efectivamente esos 2 pips los dejo como el margen de un posible spread en real!
    Un saludo y gracias por el comentario!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de un estudiante

    Muchas gracias por tu respuesta, en los proximos post intentare detallarlo un poco más y tratare de subir las imagenes como me has dicho, porque es verdad que se ve un poco mal jeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Pues 17 pips a la basura
    La verdad que pense que iba a ser una buena operacion que llegase al TP pero ya hemos visto que no, habra que estudiarla otra vez y aprender de los errores.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de un estudiante

    Al final cerramos la operacion anterior con un +27 nada despreciable!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de un estudiante

    Bueno, pues ya hemos abierto cuenta con Alpari, de 2000€ podia haberla puesto de mas pero bueno, como al fin y al cabo cuando empiece a operar en real no me jugare mas... y aqui lo que importa es el % de beneficios o perdidas...
    Mañana empezaré a colgar mis operaciones y opiniones un saludo para todos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Gracias por el comentario, yo creo que principalmente, la cuestión de no operar tanto o de operar menos que al principio, en mi caso es porque estoy en temporada de exámenes en la universidad, tengo que estudiar obvio... luego aparte en estas fechas no he encontrado grandes oportunidades en los ratos que he podido conectarme y como es lógico no voy a hacer el tonto... jeje
    Otra razón es que no conocía los horarios del mercado en estos días festivos, año nuevo, demás .. y para que no se me quedase una operación abierta mucho tiempo con el mercado cerrado
    Muchas gracias por el comentario y suerte, un saludo!
    si son los unicos dias entre semana q el mercado cierra en todo el año, navidad y año nuevo. asi q ya saber para el año q viene jaja.


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola contrincante lee este libro ya que te va abrir los ojos


    LIBRO Pip-Subasta.rar
    Le acabo de echar un ojo! Muchas gracias por el "librito" jeje un saludo y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola, lastima tu operacion. creo q con el precio en mercado lateral el riesgo era mucho para un SL tan corto. por cierto veo q pones 8 SL y 8 TP, con el spread q se ve en pantalla de 0.5 en demo aun es factible pero en real no va a bajar de 1.5 minimo y eso supone q estarias pagando mas del 12% en spread y eso por operacion m parece una sangria a la larga por q t lo cobran de las ganadoras y d las perdedoras.

    saludos
    Tienes razón, puede que resulte un poco bastante ajustado jeje desde ahora empezare a operar con los stops como los tenia antes de 18 SL y 20 TP
    Muchas gracias Peyton!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  11. #20
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Forex de un estudiante


    Publi
    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Hoy operamos el USDCHF y su caida libre... lastima que cuando entre pego una sacudida despues de tener unas buenas ganancias ya apunto de tocar el profit pero estaba de examen y no pude cerrarla manual, aun asi no importa, fue una buena operacion que siendo un pelin menos exigente podria haber cazado 20 pips.
    Aqui os dejo la grafica.
    Igual con un trailing Stop hubieras cosechado mas pips, persiguiendo al precio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal