Diario Diario de un Novato en Forex - Página 3

 

Publi

Diario de un Novato en Forex

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42


  1. #21
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Diario de un Novato en Forex


    Publi
    Bueno amig@s , como ya saben soy nuevo en forex y en una operación de compra voy -100 pips, para amortiguar perdidas empece hice una operación opuesta (venta ) y a jugar con los stop , si salgo bien parado de esta les voy aramar una estrategia respecto a esta situación, en la cual voy a plantear algun hipotesis para que me ayuden a demostrar.

    Bueno ahora lo unico que me queda es rezar a san forex jaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: PDF de Velas Japonesas

    Cita Iniciado por SkyWalker Ver mensaje
    Has visto los cursos del foro, son de lo mejor que he visto desde que estoy en forex buscanod por internet.
    No los he visto a todos por completo, pero estoy en eso
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Diario de un Novato en Forex

    Hola amigos del foro, aca les dejo un video que muestra una alternativa gratuita del forex tester


    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: Teoría para premio nobel de forex

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Pués a mi eso no me funciona, normalmente se da la vuelta cada vez que entras al contrario. Según me han dicho eso es perseguir el precio y no suele dar resultado.
    Esas son las trampas quie ponen los inversores institucionales a los pollos . No es casualidad que justo cuando entras en contra se de la vuelta, miles de traders hacen lo mismo pues casi todos tenemos el mismo humbral del dolor. Ir a la contra no suele ser una buena idea.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #25
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Diario de un Novato en Forex

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    BUENO AMIGOS DEL FORO, COMPARTO ESTA ESTRATEGIA QUE ENCONTRÉ EN LA RED

    scalper forex strategy | Club FXP


    Estrategia Scalping – 1 Minuto – Bollinger Bands

    Hola juancg85,
    estoy como tú, buscando alguna que me cuadre.
    ¿has llegado a probar esta?
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #26
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de un Novato en Forex

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hoa a tod@s , el grafico es de 15M


    Pienso entrar en venta si el precio pasa la linea roja y si el rebote que esta haciendo no pasa la linea amarilla


    Pienso ir en busca de 10 o 8 pips


    También me apoyo en la decisión con 3 EMA 100 -50 - 13 que están de mayor a menor








    A donde subo las imagenes para que se vean mas grande ?

    Cuando haces el procedimiento de incluir el grafico en tu mensaje y lo terminas, en ese momento ya ves la imagen del grafico en el sitio donde escribes e incluyes el grafico, " me explico", entonces le das doble click sobre la imagen o grafico, que quieres agrandar o que se vea mas clara en tu mensaje.

    Te sale una ventana, espera un poco a que un par de botoncitos esten en azul, hay le das los botonones centrar y full.

    Guardas y ya esta, te saldra el grafico lo mas grande y centrado posible en tu mensaje.

    Si tienes dudas, preguntame y te especifico.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  8. #27
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Diario de un Novato en Forex

    BUENO AMIGOS DEL FORO, COMPARTO ESTA ESTRATEGIA QUE ENCONTRÉ EN LA RED

    scalper forex strategy | Club FXP


    Estrategia Scalping – 1 Minuto – Bollinger Bands


    Queremos agradecer a Julián Polo por el envío de esta estrategia, nosotros solo la maquillamos un poco.

    Esta estrategia es genial! Por lo general, usted puede esperar más de un 60% de operaciones rentables. Fíjense en la gráfica adjunta de 5 minutos, que a pesar de que la tendencia está al alza, logramos con esta estrategia más ganancias a la baja.
    Pares: GBP/JPY, USD/JPY (preferible el GBP/JPY)
    Time frame: 1min, 5min (yo uso 5M)

    Utilizaremos en esta estrategia para Metatrader 3 veces el indicador Bandas de Bollinger – con las 3 configuraciones a continuación:

    • Desviación 2 (Rojo) – Período 50
    • Desviación 3 (Rosa) – Período 50
    • Desviación 4 (amarilla) – Período 50

    TakeProfit (TP): 5-10 pips
    StopLoss (SL): Lo colocamos siempre a 3 pips por encima o por debajo de la línea amarilla del Bollinger Bands, según corresponda a nuestra operación, compra o venta.
    Configuración:

    1. En la plataforma Metatrader abrimos un gráfico de 1 ó 5 minutos. En lo personal prefiero el de 5M.
    2. Vamos al menú Insertar > Indicadores > Tendencia y selecionamos el Bollinger Bands, colocamos 50 en Período, 2 en Desviaciones y dejamos en 0 el desplazamiento, seleccionamos el color rojo.
    3. Repetimos el paso 2, pero esta vez colocamos 50 en Período, 3 en Desviaciones y dejamos en 0 el desplazamiento, seleccionamos el color magenta (rosa).
    4. Repetimos el paso 2, pero esta vez colocamos 50 en Período, 4 en Desviaciones y dejamos en 0 el desplazamiento, seleccionamos el color. amarillo

    Método de entrada:
    Cuando el precio sobrepase la linea roja y toque la línea rosa, estaremos atentos al retroceso. Cuando se cierre la primer vela en el retroceso entraremos al mercado y colocaremos inmeditamente un StopLoss a 3 pips por encima o por debajo de la línea amarilla del indicador BB, según corresponda a nuestra operación, compra o venta. Si el precio tocara la línea amarilla nos indicará un retroceso más fuerte.

    VENDER: Cuando el precio cruza la línea superior de color rojo y alcanza a tocar la línea de color rosa, entratremos al cierre de la primera vela en el retroceso hacia el centro de las Bandas Bollinger.
    COMPRAR: Cuando el precio cruza la línea inferior de color rojo y alcanza a tocar la línea de color rosa, entratremos al cierre de la primera vela en el retroceso hacia el centro de las Bandas Bollinger.

    IMPORTANTE! Para este sistema. NO operar cuando hayan noticias importantes, esperar mínimo 60 minutos antes o después de las noticias.



    BUENO VAMOS A VER QUE RESULTA DE ESTO
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de un Novato en Forex

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    La estuve testeando y no me dieron las cuentas jaja

    ---------------
    Estuve leyendo un artículo que dice que el scalping no da buenos resultado a la larga , (a mi no me esta dando resultados ni a la corta) por eso estoy operando en gráficas de 30minu y 1hora o mas , con un margen de 80 a 100 pips con una relacional de 1 a 1, eso 80 -100 me dan margen a que si hay un retroceso no me toque el stop, estoy utilizando 3 ema , 5 -13 - 100 y RSI con MACD por defecto y soportes y resistencias.

    Si mi analisis no funciono pienso usar psicología inversa al mercado, o sea cuando piense comprar voy a vender jaja es una estrategía ganadora

    Considero que no debes formarte criterios tan pronto de que funciona o no, eso te hara descartar opciones que posiblemente quiza logres dominar, no te cierres a las posibilidades.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #29
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Diario de un Novato en Forex

    Bueno amigos aca encontré algo que me parece muy interesante

    Customized Forex Studies

    Aun no descubro bien su utilidad, pero seguro que pronto lo andaré usando
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de un Novato en Forex


    Publi
    Que tal Colega.

    Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

    Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

    Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

    Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

    Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal