Diario Diario de un Novato en Forex - Página 3

 

Publi

Diario de un Novato en Forex

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42


  1. #21
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Diario de un Novato en Forex


    Publi
    Bueno amig@s , como ya saben soy nuevo en forex y en una operación de compra voy -100 pips, para amortiguar perdidas empece hice una operación opuesta (venta ) y a jugar con los stop , si salgo bien parado de esta les voy aramar una estrategia respecto a esta situación, en la cual voy a plantear algun hipotesis para que me ayuden a demostrar.

    Bueno ahora lo unico que me queda es rezar a san forex jaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: PDF de Velas Japonesas

    Cita Iniciado por SkyWalker Ver mensaje
    Has visto los cursos del foro, son de lo mejor que he visto desde que estoy en forex buscanod por internet.
    No los he visto a todos por completo, pero estoy en eso
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Diario de un Novato en Forex

    Hola amigos del foro, aca les dejo un video que muestra una alternativa gratuita del forex tester


    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: Teoría para premio nobel de forex

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Pués a mi eso no me funciona, normalmente se da la vuelta cada vez que entras al contrario. Según me han dicho eso es perseguir el precio y no suele dar resultado.