Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex - Página 5

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 137


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Me encanto tu webinar tambien y me alegro de poder aprender de tu diario.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Entrada en el xauusd, tf M1, el precio rebota en sma200,atraviesa como mantequilla ema20 y cierra bajo una zona de fractales con mayor volumen, espero la solapeada, hago la entrada y el precio se dispara para abajo, en la foto luego de la sorpresa a punto de cerrar q ya se me va parriba.
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-1111.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #43
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Una de las de hoy. Operación en el audusd, tf m30, hice la entrada en tf inferior, luego del pinbar y esperando la solapeada respectiva, el precio había dado señales de debilidad en la bajada dejando mechas hasta q forma esa pinbar de mayor volumen. En la foto el precio está cerca de sma200 y ya comenzó a mostrar debiidad así q me apresto a cerrar. Saludos.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audusd0502.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #44
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Que largo se hace el tiempo cuando tienes que empezar desde el principio de algo. Marc3lo, empezastes tu diário con lo que te ha hecho famoso tu estrategia, las secciones. Ahora que ya han pasado meses desde que empezastes este diário, he ido viendo modificaciones (las lógicas de todo trader) :
    Ya no dibujas las secciones y te guias mucho más por el volumen,¿me equivoco?.

    Por otro lado, esos S/R que se te dibujan en los gráficos de M15/M5/M1 son muy largos. Me refiero a las líneas de puntos coloreadas (supongo que es el Barry que también tengo en mis gráficos grácias a ti). ¿Cómo haces para que se hagan tan largas?. Seguro que habrás hecho alguna modificación,


    Y por último pienso igual que muchos compañeros, eres un crack.

    Te seguiremos en tu diário.

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en el xauusd, tf M1, el precio en M30, había llegado hasta la confluencia de la R Dinámica de la sma200 y una R Diaria y mostraba debilidad, decido obsevar los movimientos en tf inferior. Hace una retracción clásica al superar la R Diaria, intenta nuevamente y no llega, veo un probable patrón 123...Opend en pto 2 y a esperar, el precio hace su jugada, abre la ope y se vá unos ptos arriba para luego desbarrancarse, acompañó la distribución del volumen, rompe la sma200 y luego duda, a pesar q tengo tp puesto mas abajo, me entran los nervios y pongo tstop para asegurar la ope, sé q cerrará su ciclo mas abajo pero la presión es mucha y ya no puedo soportar más.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0503.gif
    Foro de Forex Trading United



  7. #46
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Sección eurusd, tf m5, el precio estaba dejando una buena mecha en m15 y dió señal en m5, retracción sobre lt, cerca de sma200 y cierra sobre R2, , Opend al max, abre la ope, sube, testea abajo una vez y vuelve a subir, en la foto a punto de pagar y lo mejor es cerrar antes q rebote en la R de fractales q está delante, por la hora y xq es viernes.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd1503.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #47
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Esta semana me pasaron algunas cosas en las operaciones que debo tomar en cuenta. Pongo esta operación para que vean q pasó.
    Operación en el xauusd, tf M5, después de la gran subida el precio ha entrado en rango y está sacudiendo como quiere el árbol, el precio sube rompiendo ema20 con buen volumen; pero la R Diaria lo detiene en seco, viene la corrección y espero hasta q llega lo más cerca posible a ema20 y fractales, cuando amenaza romperla para abajo opend largo, pongo stop amplio (....por si acaso), el precio sube testeando la R Diaria y en la sgte vela se dispara con todo, normalmente cierro rápidamente estas operaciones del xauusd; pero esta vez, no sé q pasó y la dejé........inclusive viendo y sabiendo q había una R Diaria sobre el movimiento en la q el precio había dejado grandes mechas. Por supuesto que me fue MAL.............ya que en lugar de cerrar rápido con +22, se me paseó el alma y cerró xq subí el stop a be +6.
    Pregunto.............. A QUE SE DEBE ESTO............?????
    Yo mismo me respondo.................así funciona el cuerpo cuando está cansado..............OVERTRADING..................necesito un descanso. Por regla cada dos semanas me tomo tres días para despejar y hace un tiempo no lo hago.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau2103.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #48
    Avatar de Illinois



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 163
    Créditos: 501

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Wow marc3lo. Es un honor poder escribir en tu diario. Me encantó tu webinar sobre secciones y por supuesto seguiré tu diario.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en el xauusd, tf M1, el precio estuvo lateral un buen rato, desciende bajo ema20 y lo hace con mayor volumen, por el contexto, espero confirmación y la sgte vela cierra con mas vol, me dejo llevar por la prisa y hago la entrada al cierre (en los futuros era may vol pero retracción), el precio se pone lateral....juega con mis nervios y finalmente explota para abajo, pasa el pivot y sigue, toma de ganancias y lo dejo correr, vuelve a testear el pivot, no se puede mantener y cae, . Aquí a punto de cerrar ya con menos presión al haber asegurado ganancia.
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-orroo.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #50
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Para los que gusten un poquito de la adrenalina.
    A ver………..este es el movimiento que hubo en el xauusd el viernes luego del NFP, una bajada impresionante y el regreso, si se dan cuenta, no es la primera vez que sigo este tipo de movimientos en que el precio hace un cierre de ciclo o “cierre de circuito� como le llamo y al q también me refiero como que : “el precio siempre regresa al lugar del delito�, como verán, ahora a toro pasado luego de la news o de algún impulso muy fuerte, es posible aprovechar en algo esos movimientos, pero hay q tener el dedo en el gatillo.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0803c.gif

    A continuación movimientos hechos por el precio en el xauusd en los dos últimos meses,todos en tf M5. si se dan cuenta, el precio explota....pero al final regresa. Esto sucede en todos los pares ..............claro q en este par es mucho más rápido y traicionero.
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-foto1.jpg
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-foto2.jpg
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-foto3.jpg
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-foto4.jpg
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-foto5.jpg
    Por lo general forma buenas retracciones o patrones 123 en niveles significativos, apreciarán que se puede reconocer el patrón en tfs menores con lo que se puede sacar algunos pips ya q el precio tiende a regresar; pero, REITERO, HAY Q SER R�PIDO y administrar bien el riesgo. En mi caso , viendo SIEMPRE el volumen del broker como referencia y el volumen de los futuros del Gold y Dx. Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal