Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex - Página 13

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 137


  1. #121
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Operación en el xauusd, tf m1, el precio se ha desbarrancado sin frenos, no sé xq razón ni me interesa, yo opero lo q veo, luego de romper el pivot se retrae con fuerza, me siento a esperar q desarrolle la situación, sube y baja hasta la zona de S donde formó un fractal, en la sgte subida, llega con volumen cerca de ema20 y se retrae, señal q hay ventas, vuelve a subir pero con un volumen despreciable(en los futuros), lo q me indica q ya no quieren subir mas el precio por ahora, abro la ope cuando está haciendo la retracción y el precio cae, rompe el S y continúa. En la foto a punto de activar el script para cerrar.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-ibfx-australiaxx.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación que hice en el cable, tf h1, el precio desarrolla una pinbar con mayor volumen al rebotar desde ema20 y cerrar bajo un S de h4, y el volumen de los futuros de la libra ha sido mayor q el vol de la vela anterior, Opend al cierre, el precio abre la ope y se dispara para arriba, dejándome con cara de palo. Asi es el negocio, hoy me tocó perder............snif ....snif........

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-cable.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #123
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Puk33 :".......que te impulso a tomar la entrada o fue por intuicion?...."

    Opend sobre el rango con stop bajo fractales, el precio forma una vela de mayor vol y cierra sobre ema20, al ver la violencia del movimiento decido arriesgar
    Hizo algunas retracciones, en m5 las últimas las hizo montado sobre sma200, esos S y R dinámicos los empleo mucho en mi operativa, ese movimiento lo hizo tiempo después de la noticia, y durante todo ese tiempo el precio habia hecho su jugada, 1ro bajó violentamente para después subir algo y quedarse acumulando en el nivel de ema20 en m1, x eso cuando se retrae en m5 ví la entrada y me tiré de cabeza, la seguí en m1. Como aumentó el vol decidí piramidar.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-2013-03-13-tos_charts.png

    No ha sido intuición, como todos desearía tener mi bola de cristal y acertar diciendo: "...de tin marin de do pin hué...."
    Con el tiempo se logrará eso de hacer las cosas de una sola mirada; pero aún así, significa hacer un análisis rápido. No apunto al nivel "Nostradamus".
    Foro de Forex Trading United



  5. #124
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Ope en el xau, iniciada en tf M5, en el rebote del S del pequeño rango que había formado luego del último impulso, stop en 1720.81, debajo de un S de H1. El precio se apoya en ema20, rompe el rango y se dispara, me agarra de sorpresa, decido bajar a M1 para cerrar allí la ope. Aquí, como siempre, al primer signo de debilidad pongo Trailing stop para asegurar la ganancia. Pobres mis nervios...creo q ya es suficiente emoción para hoy.

    IMPRESIONANTE Marc3lo, yo de mayor quiero ser como tu.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación usdcad, tf m30, la entrada la hice luego del pinbar con mayor volumen, al nivel de apertura de la vela de retesteo que hizo a la zona de R el precio. Como tenía las medias debajo q me sirven como S dinámico, sólo esperaba un TP modesto. Stop a 8 pips y me puse a esperar q desarrolle la situación. Luego de un buen rato de idas y venidas con la media, finalmente la quiebra y cierra debajo, por AMBICIOSO, dejé corre la operación y no la cerré a tiempo, al llegar cerca de la zona de S donde debía cerrar su circuito rebotó con fuerza. En la foto, a punto de cerrar de ninguna manera espero el cierre de esa vela. Hay cosas q debo corregir.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-usdcad0804a.gif
    Foro de Forex Trading United



  7. #126
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Al igual q el xau, eurusd formando pinbar en h4, busco largos, tf M5, opend a superación del máximo, el precio abre la ope sube y se pone lateral, costándole mucho pasar el S de h1, decido aguantar y el precio explota para arriba, cuando rompe sma200 y R diaria decido cerrar para tomar la mayor cantidad de pips posibles......Va bien la cosa el día de hoy.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd1403.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #127
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en el eurusd, tf M5, día muy aburrido, el precio ha estado lateral, hasta q llega el momento en que rompe el rango con mayor volumen, espero el solapeo, Opend al max, el precio sube y abre la ope, el vol siguió aumentando junto con el precio, hasta q hace una pinbar bajista con volumen q me hace dudar......ah nooo....ni loco, me aguanto, espero con el dedo en el gatillo a ver como viene la sgte vela y le pongo el trailing stop. Mas vale asegurar, algo es algo.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd001f.gif
    Foro de Forex Trading United



  9. #128
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en el xauusd, tf M5, luego de una corrección, no puede pasar una zona de fractales con S de H1 y justo en ema20, la vela cierra sobre ema20 con mayor volumen y allí abro opend, el precio me sorprende y se dispara activando la opend, aquí el precio ya comenzó a mostrar debilidad y no me queda más que perseguirlo con Trailing stop. Comienza la semana.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audhoy20.gif
    Foro de Forex Trading United



  10. #129
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Hola WiZcopyright, Tienes razón, ahora me guío más por el volumen; pero lo hago comparando con el volumen de futuros y para eso uso la plataforma Thinkorswim. La mayoría de operaciones q posteo son las opes "espejo" q hago en la Mt4 xq se vé mas bonito. Para S y R uso el indicador MTF SR
    MTF_SR.mq4
    Foro de Forex Trading United



  11. #130
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Me alegro mucho de volver a verte de regreso. Aquí tienes otro seguidor.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal