Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex - Página 4

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 137


  1. #31
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Esta es la continuación, en el xauusd, en M15, el preció se llevó mi stop de manera abrupta, algo habitual en este activo, bajé a M5 y decidí esperar.......la sgte vela fue alcista pero con menor volumen y dejó una gran mecha haciendo notar que aún había ventas, en la sgte vela hubo duda y en m1 el precio sube pero con menor volumen y ahí decido hacer mi entrada. El petróleo en ese momento se pone bajista y el dx rebota en un S. Cierra la vela y al inicio de la sgte el precio explota hacia abajo, aquí he puesto trailing stop para perseguir al precio. Algo rápido.
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauhoy72.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Una ope lechuceando en el xauusd, tf M1, el precio supera con volume la sma200 y de allí se queda sin demanda, forma fractal sobre las velas y baja de golpe con buen volumen; pero no supera del todo la sma200, lo q me hace dudar....coloco la opend bajo el fractal debajo de la sma y el precio explota para abajo, durante su recorrido respetó la ema20, la trend era bajista y la vela de H1 rompía S, aquí con dedo en el gatillo y a punto de cerrar la ope por presión. Tal vez llegua los mínimos del día anterior (buena zona para unos larguitos). Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-oro1025.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Muchas gracias Marc3lo, va a ser un lujo poder seguir tu diario.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Una chikita para entretenerme de +11 pips en el eurgbp, tf M1, luego de una subida fenomenal,el precio ha corregido hasta el 61 fibo y se acercaba a una "zona marcada" donde antes había reaccionado, trazo la zona, Opend al máximo, el precio toma volumen y rompe el máximo abriendo la ope, hace un pullback, el volumen acompaña el movimiento y se dirige a la zona prevista de TP, cierro manualmente. Listo........se vé fácil no???

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurgbp0103.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #35
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Parece que hemos visto los dos la misma oportunidad, ya que también la he comentado en mi diario.

    Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #36
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación de hace un momento en el xauusd, tf M5, el precio en H4 parece q forma un pinbar, ha llegado a bajar bastante y está corrigiendo, hora de buscar largos. El precio cierra sobre ema20, Opend al cierre luego q baja, al subir abre la ope, luego baja , el S aguanta y se dispara hasta sma200, se retrae y me espero a ver como viene la otra vela, mejor cierro todo y busco otra entrada.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd1403.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #37
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Peyton:Como me alegro de volver a tenerte en el foro Marcelo. Un abrazo
    Puk33:Me alegro mucho de volver a verte de regreso.
    Costos, Indovinello, Illinois,Pz_Inferno
    Muchas gracias a todos.
    En esta etapa postearé sólo opes reales, buenas o malas, los setup que empleo son conocidos; pero igual los describiré poco a poco. Empezaré con algo ya conocido....el Pullback o Throwback, son la misma cosa, cada cual en sentido diferente. Esto es la distribución que busco.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-pllbk.png

    Siempre que la tendencia esté alineada todo irá bien
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-pll.png

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  9. #38
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en el eurusd, tf M1, el precio rompe con fuerza y volumen el S de H1, hace pullback al nivel y se pone lateral formando una cajita, Opend corto al quiebre del nivel, el precio abre la ope y se va a la contra, vuelve a testear en el nivel y de allí se desbarranca, en la foto, el precio ya ha tirado 3 impulsos y como sé q viene la contra cierro de inmediato. Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eur2802.gif
    Foro de Forex Trading United



  10. #39
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación de hace un momento, xauusd, tf M15, el precio forma una pinbar de buen volumen y en futuros una retraccion con volumen alcista q indica ventas, opend bajo mínimo y el precio se va rápidamente a la baja, en la foto, es hora de cerrar xq casi llega a sma200.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau1303b.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #40
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Algo rápido de hoy, eurusd, tf M1, se dieron las news y el precio forma un velón con un impresionante aumento del vol bajista del eurfx, barriendo gente arriba y abajo, cerrando bajista, luego empieza la corrección con vol alcista; pero al ver que no llega a cerrar sobre la ema20, Opend al mínimo de esa vela....y el precio desciende ante el aumento de vol bajista del eurfx, parece q el precio cerrará su circuito en el S de H4 q está debajo; pero la presión es mucha y en la foto he puesto tstop para asegurar ganancias.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-2013-02-26-tos_charts.png

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eruusd2602a1.gif


    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal