Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex - Página 8

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 137


  1. #71
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Algunas opes de hoy

    Entrada en el audusd, tf H1, aumenta el vol bajista, el precio reacciona a la baja en la sma200, sólo sigo UNA VELA, en la foto a punto de cerrar, si dá entrada en tf menor, le entro de nuevo.
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-aud2502.gif

    Entrada kiwi, tf H1, igual q el audusd, el precio reacciona al acercarse a la sma200, igual q el trade anterior, solo sigo UNA VELA. A punto de cerrar.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-kiwi2502.gif

    Entrada a la q le tomé foto en el eurusd, tf M1, los tf superiores apoyaban el movimiento del precio, hago la entrada con Opend al rompimiento del S de H4 y el precio se dispara para abajo. En el gráfico ya puse tstop para asegurar la ope.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd2502b.gif




    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Otra en el xauusd, tf M1, el precio supera sma200, espero a q rompa esa zona de fractales y lo hace con gran impulso, aquí es cuando la duda me invade......entró o espero..??....el precio forma una vela bajista con mayor volumen q me deja pensando, me aguanto y la sgte vela es alcista de rango estecho y sin demanda; pero cierra sobre la anterior....luego de hacer "pasear mi alma".............decido poner la entrada....el precio me sorprende y sale disparado para arriba, me la toma un par de pips encima y sube, felizmente a mi favor. Aquí con los nervios a punto de cerrar. Caramba.............Que fregado este par......!!!!!!............2 a 0.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-1231212.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #73
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Secciones con sufrimiento de hoy día en el eurusd, tf M5, ambas con retracciones en zonas de congestión y luego de la entrada se pusieron laterales desesperando al suscrito; pero decidí recurrir a la paciencia y eso dió sus frutos.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd2702.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #74
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Hubo buenos movimientos en el xau, aprovechando lo que se puede.

    Operacion xauusd, tf m5, En h1 está por cerrar una gran vela alcista y en m5 hay una reacumulación en marcha, espero a q desarrolle y luego de algunas velas Opend largo sobre sma800 q es mas o menos el nivel de R del rango, abre la ope, baja y se dispara con violencia, llega hasta R1 y es momento de cerrar. 1 a 0.........+65p

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd0205.png

    Operación xauusdm tf m5, como todo lo q sube baja, sé q viene la corrección y me preparo, el precio empieza a descender, en m5 hace una vela bajista, Opend corto debajo del cierre, el precio baja y al iniciar la siguiente vela se va arriba, me hace sudar un ratito y en la sgte vela desciende, en la foto a punto de cerrar xq está cerca ema20 y sma 800. La idea era ir por pocos pips. 2 a 0.......+25p

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd0205a.png

    Otra más, sección en el xauusd, tf m5, el precio ha iniciado una gran retracción en h1 y ha pintado una pinbar de mayor vol en m5, Opend largo sobre ella, el precio abre la ope y se vá al alza, una duda en la mitad del recorrido y continúa. En la foto a punto de cerrar xq llegó a terreno "peligroso". 3 a 0.......+35p


    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xausd0205b.png

    El precio formó una sección posterior a esta q seguí , lastimosamente x los nervios apreté otra cosa y no tomé la foto.
    Foro de Forex Trading United



  6. #75
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación xauusd, tf M5, luego de la subida el precio está errático, forma una especie de rango y sacude arriba y abajo..señal de q algo pasará. Forma un pinbar alcista en M5, Opend al max, seguidamente el precio baja a testear S1 y sacudirse de los molestosos, sube, cierra sobre ema20 en m5 y se dispara, la seguí en m1 y fue cerrada luego de la foto xq está demasiado cerca del pivot.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd1403b.gif
    Foro de Forex Trading United



  7. #76
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Tres entradas de hace un momento en el xauusd que me han dejado el cuerpo como gelatina ambulante. Cierro todo por hoy.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-chart_xau_usd_1-min_snapshot0703.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #77
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Ya Era hora marcelo que nos deleitaras con esas entradas Diarias al mercado por aqui andaremos viendo esas Secciones en el precio haber si le sacamos provecho a alguna de ves en cuando ....Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #78
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Entrada de hoy en el xauusd, tf M1, el precio me agarra desprevenido y explota al alza con mayor volumen, Opend sobre la vela sgte donde el precio consolidará para tomar impulso, dicho y hecho, vuelve a romper al alza y entra en rango, subo stop a +12 y dejo q vaya a la parte alta del rango para cerrar. Aquí a punto de cerrar manualmente.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau009.gif
    Foro de Forex Trading United



  10. #79




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 61

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Operación de hace un momento en el xauusd, tf M5, luego de la explosión del NFP, me dediqué a esperar pacientemente que muestre debilidad, luego de dejar varias mechas en m15 decido poner Opend largo, el precio hace su jugada, abre la ope y se va a la baja jugando con mis nervios, esperé un tp aprox hasta cerca de S3, cuando llega a ema20 duda y se dispara, pagando más de lo previsto. En la foto he subido el stop y a punto de cerrar.

    Que buena jugada esa compra en el XAUUSD marc3lo, impresionante.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Entrada de hace poco en el xauusd, tf M5, y que seguí en M1
    En verdad había visto la entrada hacia un rato en tf M30 y por circunstancias se me pasó, así q luego de las news busqué la oportunidad. Hice la entrada en la retraccion bajo la sma200, el precio hizo sus jugadas, pero cuando se acercó a la ema20 se fue para abajo con mayor volumen, tuvo dos impulsos que aguanté, aquí en la foto decido terminar con trailing stop porque ya no soporto más la presión, no me vaya a dar algo..........Es probable q el precio llegue a los mínimos de ayer (línea roja)...(buena zona para unos larguitos) .....pero ya no doy más. Saludos


    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-oro1022.gif
    Foro de Forex Trading United



Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal