Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex - Página 14

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 137 de 137


  1. #131
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Operación en el xauusd, tf M1, la ví en m5, rebote en el S Diario, debilidad cuando se acercó a la ema 20, el precio abre la ope y se va para arriba, en ese momento se me fue la conexión.................................FELIZMENTE se restauró y de puro nervioso cerré con ganancia e inmediatamente el precio se fue de golpe arriba sin mi. Fatal............así es esta cosa

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd1903.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Otra en el eurusd tf M15, que la verdad necesita poca explicación, el precio luego de la pataleta en las news ha barrido S y ha cerrado formando una pin muy buena con vol de climax,dejo q el precio haga su jugada, opend largo, stop corto bajo zona S fractal, busco tp corto, sólo asegurar. El precio se dispara, sma200 actúa como imán, tstop y listo, salió bien.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd25032.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #133
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Una de las entradas de hoy en el xauusd, tf M5, y que pondré en el hilo de VOLUMEN, el precio corrige y se acerca a la ema20 con volumen descendente, me anticipe´en la entrada haciéndola al maximo de la vela, me confundí xq estaba metido en la subida del pinbar con mayor volumen. El precio se pone lateral y no le queda otra que bajar y lo hace con buen volumen, al llegar al fractal que había debajo del pinbar me apresto a cerrar la operación. Aquí ya con trailing stop para acabar la historia.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau00114.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #134

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Estimados amigos, por ahora me despido hasta después de fiestas, gracias por haber seguido las operaciones que coloco en este hilo. Les deseo una Feliz Navidad en compañía de la familia y que el próximo año sea de bonanza y éxitos para todos. Saludos

    feliz navidad marc3lo. operar ya no operaras pero te segiremos viendo no? le pido a los reyes magos q el año q viene vulevas a operar seccion aunq sean poquitas jaja.
    Foro de Forex Trading United




  6. #135
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    xauusd, tf M1, Algunas operaciones muy rápidas de hoy día.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-chart_xau_usd_1-min_snapshota.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #136
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Marc3lo,

    bienvenido de nuevo a nuestro enorme foro


    Contigo he aprendido mucho y no ceso en hacer pruebas y más pruebas. Las secciones, la Sma20, las Emas 200 y 800, los Ppivotes, el MFT_SR, el Volumen, los 3 Timeframes... ¿te suenan?


    Su humilde discípulo


    WiZ
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Esta es la bajada de ayer, xauusd, m5, luego de su rápida subida, me dedico a esperar a que el precio regrese como casi siempre lo hace "al lugar del delito", espero las retracciones y termina formando un patrón 123, Opend al cierre de la ult retracción , tratando de adelantarme para ganar algunos ptos más, el precio abre la ope y baja, quiebra la sma200, ema 20 y S de h1, en la foto he bajado el stop para asegurar la ganancia y me apresto a cerrar xq ES VIERNES.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0803b.gif
    Foro de Forex Trading United



Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal