Diario Diario del Mercado de Divisas de Juanky78 - Página 7

 

Publi

Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63


  1. #61
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78


    Publi
    Bueno, pues ocho operaciones perdedoras consecutivas hoy, y una cerrada en BE, que hubiera sido perdedora también...Si esta semana los resultados no mejoran (es casi imposible que vayan peor...) voy a tirar mi sistema a la basura y comenzar con el price action en timeframes bajos.
    Los principales errores cometidos hoy han sido
    1.- entrar en contratendencia (mira que ha sido clarita la alcista de hoy, pues nada, yo venga a entrar en corto)
    2.- entrar apresuradamente, lo cual me ha hecho indagar sobre ello y he encontrado esta frase que me va como anillo al dedo "Para un principiante, estar mirando como se mueve el mercado esperando el mejor setup para entrar , es como perder provecho. Esa es la doble falta: de paciencia y de disciplina".
    3.- Aun no he tomado consciencia de que esto es una maratón, no un sprint
    Diario del Mercado de Divisas de Juanky78-detailedstatement.gif
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Bueno, pues no puedo hablar de mi operativa, porque esto ya no es ni operativa ni nada. En 3 dias he perdido el 50% de la cuenta, tirando a la desesperada. Ademas me estoy replanteando mi sistema...
    Sin embargo estoy aprendiendo algo, experimentando sentimientos que si bien no son nuevos en mi, si lo son respecto al trading; ira, frustracion, baja moral, son los que me han impulsado a "operar" a lo suicida. El resultado ahi esta. Ya no opero ni con sentido comun...

    El principal error es venir de una cuenta demo en la que en tres semanas llevaba el 60% de ganancias. Al abrir esta nueva cuenta demo del diario, las primeras operaciones salieron tambien bien, y la confianza y la euforia me hicieron sobreapalancarme de una manera suicida, con el resultado que ya he comentado
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #63
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78


    Publi
    espero poder aprender algo xD!!
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal