Diario Diario del Mercado de Divisas de Juanky78 - Página 6

 

Publi

Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63


  1. #51
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Al final el error con el USDJPY me ha costado unos -140 pips y otros -17,38 pips mis ansias de venganza.
    Asi que he perdido en un dia lo que me ha costado ganar en dos semanas
    Resumen del día...-161,55 pips
    Intentare retomar la operativa original olvidando este desastre...

    FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
    Te va a tocar remontar la cuesta de enero juanky78. Pero te llevas una valiosa leccion, no operar la ultima semana del año.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Gracias Manueltrix, si que tengo el libro voy por el cuarto capitulo. Espero no acabar descubriendo que no estoy hecho para el trading, porque la verdad es que me apasiona, pero claro, la parte de la crisis no mola
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #53
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Hoy he abierto 11 operaciones, asi a bote pronto pueden parecer muchas peeeero:
    4 BE, 4 ganadoras y 3 perdedoras, siendo dos consecutivas, que es cuando dejo de operar.

    El MM va bien por ahora, y el sentimiento de necesidad de venganza lo he convertido en "game over", es decir, al perder dos veces consecutivas y tener ya ganancias apago y se acabó. Ahora habrá que ver si en vez de ir ganando y fuese perdiendo, si seré capaz de anular esa necesidad de venganza.

    Al final del día consigo +31,1 pips.
    Es un gran avance. Tendre que tomar nota por que ayer hice tres entradas negativas por querer vengarme de una perdida menor, es que encima fue pequeña y lo empeore de tal forma... y en real... joer.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Gracias por compartir tu diario con nosotros juanky¡¡¡¡¡

    Seguro que voy a emprender mucho de tus analisis,
    ME SUSCRIBO A TU DIARIO

    Suerte con tus posiciones amigo
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  6. #55
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Continúo la remontada. Hoy abrí ni mas ni menos que 15 operaciones: 8 perdedoras, un solo BE y 6 ganadoras.
    Me llevé +52,7 pips y aunque reconozco que no esta mal, no estoy contento, porque como conté en un post anterior, mi objetivo es mantener a raya el comportamiento y la psicologia, siendo la cantidad de pips obtenidos el resultado de ese comportamiento, y no un objetivo en sí mismo. Digo esto porque despues de un magnifico trade de unos 96 pips, todo lo que he hecho depues ha sido perder esa ganancia...
    En fin, me esta costando mucho el autocontrol y la disciplina, mucho mas que analizar pares, incluso mas que madrugar por la mañana
    Esta semana que viene tengo como meta añadida, retomar el sistema de scalping que apliqué las dos primeras semanas, que fueron ganancias diarias pequeñas y constantes.

    Archivo adjunto 7822

    Resultado de las 3 semanas= +118 pips


    Pienso juaky que te puede sucedes que estas sobreoperando, 15 entradas en un dia son bastantes, no todas seran de 90 pips, pero si entras en el momento justo la mayoria puden que salgan asi.

    como dice peyton, analiza de porque la caida, no lo dejes asi por asi, revisa tu diario, ve las entradas, a mi me paso la ultima semana de diciembre queriendo cazar el fin del retroceso me saque varias operaciones malas.

    Cuando hablas de hacer scalping a que te refieres, es hacer mas operaciones y salir con pocas ganancias?

    Saludos y felicitaciones has salido en positivo las semana, te aseguros que muchos aun estan en rojo.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #56

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Las rachas vienen y van juanky78. Solo la cambiara que persistas y tengas paciencia. Puede que pienses que has tenido un mal dia pero estas grabando informacion en tu interior de como se comporta el mercado y llegara el momento en que antes de abrir o cerrar intuyas si sera positiva o negativa. Y entonces las evitaras.

    Aunque pierdas te diria que sigas asi (siempre que sea cuenta demo claro).

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #57
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Hoy he abierto 5 operaciones: 1 BE, 1 perdedora y 3 ganadoras.
    Saco +40,5 pips

    TOTAL SEMANA (4 dias operados) +127,3 pips
    TOTAL 2 SEMANAS (8 dias operados) +211,4 pips

    Tengo dos operaciones abiertas "por error" en el usdjpy, y en vez de cerrarlas cuando me di cuenta pense en mantenerlas, pues iban a favor de tendencia, aunque ya llevo muchos pips perdidos. Es una faena pero estoy contento porque veo que mi nueva estrategia esta funcionando bastante bien.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  9. #58

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Continúo la remontada. Hoy abrí ni mas ni menos que 15 operaciones: 8 perdedoras, un solo BE y 6 ganadoras.
    Me llevé +52,7 pips y aunque reconozco que no esta mal, no estoy contento, porque como conté en un post anterior, mi objetivo es mantener a raya el comportamiento y la psicologia, siendo la cantidad de pips obtenidos el resultado de ese comportamiento, y no un objetivo en sí mismo. Digo esto porque despues de un magnifico trade de unos 96 pips, todo lo que he hecho depues ha sido perder esa ganancia...
    En fin, me esta costando mucho el autocontrol y la disciplina, mucho mas que analizar pares, incluso mas que madrugar por la mañana
    Esta semana que viene tengo como meta añadida, retomar el sistema de scalping que apliqué las dos primeras semanas, que fueron ganancias diarias pequeñas y constantes.

    Archivo adjunto 7822

    Resultado de las 3 semanas= +118 pips


    sigue asi, lo q veo es q tienes un enorme DD, has sabido el motivo por el cual se produjo o es una incognita? si es por cuestiones del mercado es muy necesario q detectes si durante el DD se produjo un mercado lateral o en tendencia para tratar de no operar durante esas condiciones.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #59
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Hoy he abierto 5 operaciones: 1 BE, 1 perdedora y 3 ganadoras.
    Saco +40,5 pips

    TOTAL SEMANA (4 dias operados) +127,3 pips
    TOTAL 2 SEMANAS (8 dias operados) +211,4 pips

    Tengo dos operaciones abiertas "por error" en el usdjpy, y en vez de cerrarlas cuando me di cuenta pense en mantenerlas, pues iban a favor de tendencia, aunque ya llevo muchos pips perdidos. Es una faena pero estoy contento porque veo que mi nueva estrategia esta funcionando bastante bien.
    Te ha pasado igual que a mi en el par USDJPY, el precio ya estaba agotado porque llevaba toda la semana subiendo, es normal que el precio haga un ajuste y busque nuevos toros para empujar hacia arriba, mientras tanto, yo, y creo que tú también hemos caído en tierras movedizas, peor lo mio que lo había visto y me pudo la avaricia, un saludo y FELIZ AÑO
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78


    Publi
    Felicitaciones de eso se trata el diario, de tomar consistencia en nuestra forma de operar y poco a poco se van viendo los resultados.

    Un gusto leerte.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal