Diario Diario del Mercado de Divisas de Juanky78 - Página 5

 

Publi

Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63


  1. #41
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78


    Publi
    Hoy ha ido mucho mejor, incluso acabe el dia con ganancias
    Las BB me han ayudado bastante a filtrar entradas y a ver si debía salir antes del SL o no. Acabo de añadir el indicador modificado por PIPermint BandsR2, y seguro que me va a ayudar.
    Voy puliendo poco a poco la estrategia y conociendome mejor a mi mismo frente a los graficos. Cuando mi sistema este mas o menos decente, empezare a poner datos con los precios de entrada y salida, pips, DDs y demás.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Madre mía. Llevo todo el dia operando con el con el metatrader 4 del móvil....menudo desastre...veremos como remontó este roto. La culpa es sólo mía, tenía que haberme estado quietecito hasta mañana que pueda estar en el pc...
    Ahora me hago a la idea de la diferencia de. presión psicológica que significará pasar a real.

    MEA CULPA:
    1.- He sobreoperado pensando que de perdidos al rio
    2.- He usado el movil para abrir y cerrar posiciones descomunalmente grandes
    3.- He sucumbido a la presion psicologica de empezar a tomarme la cuenta como si fuese real
    4.- He.......todos los fallos que se os ocurran los he cometido hoy, es mas ni siquiera he operado mi sistema....a partir de mañana será otro cantar

    RESUMEN:
    He perdido el 9,32% de la cuenta en 93,7 pips

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por juanky78; 22:51 a las


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #43
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    ...en que consiste tu estrategia de forex? Que pares operas y en que TF?...
    Mi scalping se basa en price action, con soportes, resistencias, lineas de tendencia y mi amigo Fibo.

    Comienzo a las 8 con la apertura de Frankfort hasta las 11, con el EUR/USD, pero a las 9 cuando abre Londres incorporo también la GBP/USD.

    Por la tarde solo EUR/USD desde que abre NY hasta las 18 más o menos.

    Como osciladores uso dos ventanas, en una los volúmenes, en otra el RSI+Stoch.

    Como indicadores unicamente una EMA de 200 y el S&R_Barry.

    Al comenzar hecho un vistazo en H1 y marco el máximo y el mínimo de la apertura de Europa. Después solo veo M15 y M5, y cuando su RSI+Stoch coinciden con el de M1 entro el mercado cuando este último comienza a salir de la zona de sobrecompra o sobreventa.

    También intento pillar explosiones de precios, así que en los fundamentales estoy con el dedo en el gatillo (ya se ya se, es un peligro lo de los fundamentales...)

    El SL es habitualmente de 1 pip (si si 10 ticks) y no suelo colocar TP a no ser que me vaya a ir del ordenador.

    Mi MM consiste en no perder nunca más del 2% diario del actual de la cuenta, asi que ajusto el lotaje para que me permita hacer 4 trades perdedores consecutivos (game over).
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #44
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras palabras. de verdad me ayudan técnicamente, y sobretodo me animan.
    Wolfman tienes razón, me he dado cuenta que actúo impulsivamente y corro tras el precio cuando veo un par de velas que van rápido en una dirección, entró antes de que cierre la segunda vela, y justo cuando ya estoy dentro se da la vuelta...
    Supongamos tendencia de h4 bajista, entró en corto si el stoch de m15 y m5 están en sobrecompra, con el gatillo del stoch en m1 saliendo de la sobre compra. Ahora he añadido una BB de 50 periodos y 2desviaciones para reforzar la entrada y sólo entraría si además el precio se encuentra en la banda superior en m5. Hoy operare así en la sesión América sólo el eurusd, ya os contaré a ver que tal.
    Muchas gracias a todos por ayudarme
    Ten cuidado hoy, porque si buscas tendencia en EUR/USD en 4h en mi opinión está lateral desde el 7 de noviembre, vale que lleva unos días alcistas, pero está muy cerca del 1,2830 - 1,2840 que en mi opinión son puntos muy buenos para entrar en corto, bien por ser la parte alta de ese rango lateral, bien por pasar por ahí la Línea de tendencia Bajista interna comenzada el 17 oct, bien por estar el fibbo del 50% (si se toma éste desde el día 31 oct. o bien del 38% si se toma el fibbo desde el 17 oct.), para mi son tres motivos por los que estar atento.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Comienzo la remontada con 6 operaciones:
    2 ganadoras, 2 perdedoras y 2 BE
    Saco +45,58 pips que la verdad me saben a poco, no pude estar frente al ordenador a penas...
    Es importante que valores los buenos dias igual que cuando te siewntes mal por lo malos. Yo estoy dias estoy a la caza de la tendencia alcista del dolar contra otras monedas, mientras dure ahi estaremos.

    En que pares conseguiste el TP, SL y BE?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #46
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Comienzo la remontada con 6 operaciones:
    2 ganadoras, 2 perdedoras y 2 BE
    Saco +45,58 pips que la verdad me saben a poco, no pude estar frente al ordenador a penas...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  8. #47
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Hoy he abierto 14 operaciones (esto de las vacaciones da para mucho...)
    Comienzo ganando, y nunca las perdedoras superan a las ganadoras, asi que con la técnica de colocarme en BE rapidamente me permito seguir abriendo operaciones. Han sido 5 perdedoras, 5 ganadoras y 4 BE.
    He sentido ganas de revancha en el momento de tener dos operaciones perdedoras consecutivas, pero he tratado de tranquilizarme y darme cuenta que iba con ganancias diarias, asi que despues de un rato abro una operación mas, que es ganadora y me retiro.
    Al final del día saco +32,7 pips y mañana no operaré.
    Resumen de la semana (solo tres dias operados)
    +72.1 pips
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  9. #48
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Después de una pequeña temporada puliendo operativa y experimentando, vuelvo a postear y empiezo nueva etapa.
    Como objetivo no me he marcado un numero de pips, sino cumplir a rajatabla con mi MM y mis nuevas normas para avanzar en la psicologia correcta para el trading.

    Hoy "solo" he abierto cuatro operaciones, aunque hubiesen sido todas perdedoras es todo un logro para mi, y va a ser mi regla nº 1 no sobreoperaré, ni tomaré revancha tras una serie de pérdidas.

    La 1ª operacion fue perdedora, la segunda BE y las otras dos ganadoras. Total que sali el dia con +8,3 pips. La regla nº 2 va a ser sobre el MM, nunca perderé mas del 3% de mi cuenta en un dia.

    Iré añadiendo reglas que pueda cumplir poco a poco y ese será mi objetivo principal, el autocontrol estricto. Los pips no serán el objetivo, quiero que sean la consecuencia.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  10. #49
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Gracias a todos por vuestras palabras. de verdad me ayudan técnicamente, y sobretodo me animan.
    Wolfman tienes razón, me he dado cuenta que actúo impulsivamente y corro tras el precio cuando veo un par de velas que van rápido en una dirección, entró antes de que cierre la segunda vela, y justo cuando ya estoy dentro se da la vuelta...
    Supongamos tendencia de h4 bajista, entró en corto si el stoch de m15 y m5 están en sobrecompra, con el gatillo del stoch en m1 saliendo de la sobre compra. Ahora he añadido una BB de 50 periodos y 2desviaciones para reforzar la entrada y sólo entraría si además el precio se encuentra en la banda superior en m5. Hoy operare así en la sesión América sólo el eurusd, ya os contaré a ver que tal.
    Muchas gracias a todos por ayudarme
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  11. #50
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Bueno, pues ocho operaciones perdedoras consecutivas hoy, y una cerrada en BE, que hubiera sido perdedora también...Si esta semana los resultados no mejoran (es casi imposible que vayan peor...) voy a tirar mi sistema a la basura y comenzar con el price action en timeframes bajos.
    ........................
    Juanky78 ¿En que TF operabas para hacer 8 operaciones? ¿en 1 solo par o en varios?, creo que tu sistema (si sigue siendo el que pusiste arriba, que incluías el price action) no es malo, pero te pasa como a mi, que estamos ansiosos por ganar y eso nos lleva a las desastrosas entradas que nos hunden, y a querer venganza, lo que es peor, como bien has dicho paciencia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal