Diario Diario del Mercado de Divisas de Juanky78 - Página 4

 

Publi

Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63


  1. #31
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Hoy ha ido mucho mejor, incluso acabe el dia con ganancias
    Las BB me han ayudado bastante a filtrar entradas y a ver si debía salir antes del SL o no. Acabo de añadir el indicador modificado por PIPermint BandsR2, y seguro que me va a ayudar.
    Voy puliendo poco a poco la estrategia y conociendome mejor a mi mismo frente a los graficos. Cuando mi sistema este mas o menos decente, empezare a poner datos con los precios de entrada y salida, pips, DDs y demás.
    De eso se trata, felicidades por los avances juanky78 .
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Hoy he abierto 5 operaciones: 1 BE, 1 perdedora y 3 ganadoras.
    Saco +40,5 pips

    TOTAL SEMANA (4 dias operados) +127,3 pips
    TOTAL 2 SEMANAS (8 dias operados) +211,4 pips

    Tengo dos operaciones abiertas "por error" en el usdjpy, y en vez de cerrarlas cuando me di cuenta pense en mantenerlas, pues iban a favor de tendencia, aunque ya llevo muchos pips perdidos. Es una faena pero estoy contento porque veo que mi nueva estrategia esta funcionando bastante bien.
    Hola juanky78. Como regla que yo aplico siempre a raja tabla es que si abro una operacion por error, en cuanto me de cuenta si esta en positivo la pongo en BE inmediatamente y sin dilación y, del mismo modo, si esta en perdidas la cierro inmediatamente sin esperar un segundo. Te aconsejo que hagas siempre lo mismo, es mejor asumir un mal fallo que no un grave error.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #33
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Hoy solo he abierto dos operaciones por falta de tiempo. La 1ª BE y la segunda ganadora.
    Saco +19,4 pips
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #34
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Llegó el momento.
    Siguiendo los consejos de los más sabios, aquí os ofrezco mi diario. Seguro que será una valiosa herramienta para mejorar, solo si dejáis vuestros comentarios, que serán siempre bien recibidos.
    Suerte juanky78. Ojala pueda darte algun buen consejo y que luego me invites a unas cervezas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #35

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Mi scalping se basa en price action, con soportes, resistencias, lineas de tendencia y mi amigo Fibo.

    Comienzo a las 8 con la apertura de Frankfort hasta las 11, con el EUR/USD, pero a las 9 cuando abre Londres incorporo también la GBP/USD.

    Por la tarde solo EUR/USD desde que abre NY hasta las 18 más o menos.

    Como osciladores uso dos ventanas, en una los volúmenes, en otra el RSI+Stoch.

    Como indicadores unicamente una EMA de 200 y el S&R_Barry.

    Al comenzar hecho un vistazo en H1 y marco el máximo y el mínimo de la apertura de Europa. Después solo veo M15 y M5, y cuando su RSI+Stoch coinciden con el de M1 entro el mercado cuando este último comienza a salir de la zona de sobrecompra o sobreventa.

    También intento pillar explosiones de precios, así que en los fundamentales estoy con el dedo en el gatillo (ya se ya se, es un peligro lo de los fundamentales...)

    El SL es habitualmente de 1 pip (si si 10 ticks) y no suelo colocar TP a no ser que me vaya a ir del ordenador.

    Mi MM consiste en no perder nunca más del 2% diario del actual de la cuenta, asi que ajusto el lotaje para que me permita hacer 4 trades perdedores consecutivos (game over).
    mucha suerte

    Foro de Forex Trading United




  7. #36
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Juanky seguro que en estos momentos estás eurfórico con los resultados, y posiblemente pienses que estás perdiendo dinero al ser una demo y no haberlo hecho en real, pero antes de hacerlo en real reflexiona, el sobreoperar y sobreapalancarse son armas muy peligrosas y destructivas en forex, en una demo aguantas grandes pérdidas bien porque es demo, bien porque la estrategia aún no te da señales de salirte. Pero en una cuenta real, tener 15 operaciones en las que en 1 solo par tienes 7 entradas con 7 lotes en total, y va en tu contra todo, esa sensación te aseguro que es mejor que no te veas en ella, porque si en demo es angustiosa, en real acaba con tu cuenta.

    Un saludo.
    Completamente de acuerdo contigo.

    Esas operaciones no las abriría en real ni borracho! Aún siendo en demo tuve que poner el cerebro en "suicide mode on" y aguantar lo mío.Yo lo veo como una tecnica de promediacion en contra en TF bajos, pero en realidad lo que hago es añadir a favor de T principal en TF alto, entonces:

    -si las ganancias en forex se basan en las probabilidades, operar martingala solo puede salir bien en ciertas zonas de rebote de precio, con lo que si comienzas a añadir posiciones contratendencia muy deprisa, rapido te llegara el MC. Por eso añado posiciones espaciadamente primero y mas juntas despues, porque cuando el precio comience a girar el punto de BE esta mas bajo que al principio o que si hubiera añadido posiciones cada x pips. A partir de ese BE las ganancias aumentan exponencialmente, (al ritmo inverso en el que ibas perdiendo cuando el precio seguia su camino)

    ...ahora bien.....

    -seguimos hablando de probabilidades, ¿Cuantas probabilidades hay de que el martingala te salga mal? Gestionando el riesgo bien, y sin SL hay bastantes si has escogido una zona de rebote de precio probable.....peeeero....¿Cuantas probabilidades hay de que te salga mal un martingala alguna vez, (que por cierto, esa vez será la última)? MUCHIIIIIIISIMAS!!!!


    Por eso repito que el martingala solo lo he usado en demo Y NO LO RECOMIENDO A NADIE EN REAL BAJO NINGUN ESCENARIO!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  8. #37
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    En que pares conseguiste el TP, SL y BE?
    Todo en eurusd y usdjpy...esta ultima no la habia operado hasta ahora, pero intenté aprovechar la tendencia
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  9. #38

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Gracias Manueltrix, si que tengo el libro voy por el cuarto capitulo. Espero no acabar descubriendo que no estoy hecho para el trading, porque la verdad es que me apasiona, pero claro, la parte de la crisis no mola
    claro q estas hecho para el trading, todos o estamos, solo hay q poner en orden el control de la psicologia q ademas te va a servir para todos los demas ambitos de tu vida.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #39
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Quiero daros las gracias a todos por comentar en este diario, y deciros que como la cuenta ha sido asesinada, el diario tambien muere, abrire otro con la nueva cuenta.
    Archivo adjunto 8364


    R.I.P

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  11. #40
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78


    Publi
    Suerte con el diario, yo también estaré pendiente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal