Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

 

Publi

Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

 

Publi

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125


  1. #1
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas javi!

    cerraste la operacion de EURUSD?

    Yo hice una esta mañana y me salio mal. Este cruce lo voy a dejar de operar hasta que se sepa el resultado electoral de EEUU, no me gusta como se mueve ultimamente y creo que puede ser debido a ello.

    Mientras que la cabeza no me diga lo contrario... jeje
    Tú has hecho bien en irte al yen, jejjeje.
    Lo he visto un momento y estaba muy apetecible, pero tenía el EUR/USD abierto y sobre una resistencia, la ha roto pero al rato se ha vuelto, otra pédida pero menor porque la he cerrado.

    Ahora he entrado en corto apoyandome en esa resistencia de 1.2817.

    Cuando hay algo que no me sale y se me resiste, insisto en ello, jejejeje.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Una duda que tengo en estas situaciones, pongo la gráfica en 1H del par EUR/JPY

    Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-eur-jpy-ene13.08-h1.gif

    En esta situación donde hay altos más bajos y un fuerte soporte en 113.660 puede indicar como parece que está habiendo, un rechazo en el soporte, pero en cambio, se ha formado un triángulo descendente.

    La pregunta es, que mayores posibilidades hay, largo o corto? osea, que manada más, la formación de este triangulo o el soporte?

    También observar que hay una pequeña divergencia en el macd con respecto a los dos bajos que hay en el soporte

    Saludos
    Hola javirope, aunque me pierdo viendo tus gráficos, los veo con demasiadas cosas, el precio está en un soporte de tf 4h, pero en 1h ha roto un pequeño soporte a la altura de 114,24 y las medias te han cruzado a la baja en ese tf, yo estaría pendiente de su retroceso al 114,24 y esperaría allí a ver lo que hace para decidirme. No obstante en diario el día de hoy es bajista y el anterior de indecisión... lo que me hace pensar que si rompe el soporte puede bajar a 112,52 o incluso 112,12 (punto que cerraría el gap dejado el 26 de diciembre y coincidiría con la LTA alcista, vamos sería un sano retroceso en TF diarios. Lo que pasa que también depende de la cantidad de pips que busques...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Bien Javirope por el inicio del Diario pareciera ser que hoy todos hemos comenzado a crear nuestros diarios y eso es bueno para ir disciplinandolos un poco en ir comentando nuestras entradas , suerte y estare atento a lo que puedas hacer en tu operativa diaria !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Mi gráfica para esta semana:

    Archivo adjunto 7378

    Sin comentarios
    jajajajajaa te has pasado javi jajajajajajaja




    Para mi ese Viernes seria que el EURUSD cambie a tendencia bajista por que estoy felizmente alcista desde la semana pasada con 0.7 lotes y cruzando los dedos pero como se de la vuelta me voy a acabar creyendo lo de los mayas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Atentos a los datos del paro en USA, 13:30 H en España.

    Según he leido en los diarios, los inversores estarán atentos a dicho dato. Es tan importante que hasta puede decidir el nuevo presidente de USA.

    Saludos

    Las últimas Nominas NO agricolas que operé (y últimos fundamentales que he operado), el resultado que dieron fue muy bueno, tanto que me posicioné corto a favor del USD y los analistas no se lo creyeron, lo achacarón a intereses electorales y el resultado fue el contrario que el mio, con sus pérdidas claro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-arm.gifPor aqui me veras revisando tus operaciones javi asi que pasare revisata jajajaja.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    EUR/USD
    Bueno para comenzar, algo sencillito:

    Archivo adjunto 5792

    Dos opciones:

    Preferente: En corto línea roja hasta el TP en 1,2832. Rompimiento del fuerte soporte en 1,2890
    Alternativo: Largo hasta TP 1,3020. Rebote en el soporte 1,2890

    Pienso que estará un rato en rango lateral hasta que se decida con fuerza.

    Entre ayer y esta mañana 69 pips de ganancia, en corto siguiendo la tendencia marcada.

    Un saludo y mucha pasta
    Bueno, he cortado la operación en 1,2842, estamos en zona de sobreventa y no me fío.
    Resultado: +38 pips

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    jajajaja, hemos entrado al mismo precio... pero yo tengo el SL más ajustado espero que no me saque..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Una duda que tengo en estas situaciones, pongo la gráfica en 1H del par EUR/JPY

    Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-eur-jpy-ene13.08-h1.gif

    En esta situación donde hay altos más bajos y un fuerte soporte en 113.660 puede indicar como parece que está habiendo, un rechazo en el soporte, pero en cambio, se ha formado un triángulo descendente.

    La pregunta es, que mayores posibilidades hay, largo o corto? osea, que manada más, la formación de este triangulo o el soporte?

    También observar que hay una pequeña divergencia en el macd con respecto a los dos bajos que hay en el soporte

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Buenos días:

    EUR/USD:

    Hoy ya he abierto dos operaciones, la primera en la frente ni se menciona, he tenido pérdidas de un 2% con el inicio de la sesión europea.

    La segunda la he abierto en largo pues ya lleva el RSI en sobreventa bastante tiempo y aprovechando el patrón de velas he entrado.

    Archivo adjunto 5886

    El SL no se aprecia en la imagen pero lo he colocado en 1,2766. Si el precio va a mi favor iré desplazandolo hasta limitar su cierre con ganancias.

    Un saludo
    a mi me gusta la resistencia para entrar en venta. tars el rompimiento.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal