Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros - Página 10

 

Publi

Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

 

Publi

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 125


  1. #91
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    EUR/USD
    Bueno para comenzar, algo sencillito:

    Archivo adjunto 5792

    Dos opciones:

    Preferente: En corto línea roja hasta el TP en 1,2832. Rompimiento del fuerte soporte en 1,2890
    Alternativo: Largo hasta TP 1,3020. Rebote en el soporte 1,2890

    Pienso que estará un rato en rango lateral hasta que se decida con fuerza.

    Entre ayer y esta mañana 69 pips de ganancia, en corto siguiendo la tendencia marcada.

    Un saludo y mucha pasta
    Yo esperaria por el rompimiento del soporte y pullback de regreso a el ahora como resistencia para ser oso , o sino la opcion alcista que marcaste de azul.


    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Acabo de cerrar la operación antes de que entrase en pérdidas.
    Dichosa producción alemana... Y española
    Tienes alguna cantidad de pips segun la cual pasas a BE cuando estas en ganancia? Yo suelo ponerlo al 50% de la distancia entre mi precio de entrada y mi TP.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #93
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    No esperan grandes emociones, aunque en esto del trading está prohibido.

    Por cierto, hemos abierto el diario en el mismo día... Bueno, espero que tengamos suerte y grandes beneficios.

    Un saludo

    javi... es verdad casualmente lo abrimos el mismo dia, vamos a ponerle diciplina a esto
    Foro de Forex Trading United


  5. #94
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Estrategia de Wolfman en 4h en EUR/USD:

    Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-eur-usd-dic12.02-h4.gif

    La estrategia de Wolfman consiste en una EMA21 (rojo), cuando el precio cierra por encima de la EMA se compra, y viceversa, siempre siguiendo la tendencia dominante.

    Yo le he añadido una EMA75 (cian) y una SMA89 (magenta), la primera me sirve para confirmar la tendencia o posibles cambios cuando el precio la rompe, la segunda como soporte o resistencia y también como tendencia.

    También hay un indicador con alarma VAR MOV AVG3, este tan solo me sirve para estar atento a posibles cambios.

    El TP Y SL los colocaría a 50 pips (ratio 1:1) esto aun lo estoy analizando, si el precio sigue mis objetivos, el SL lo voy colocando según la Parabolic SAR.

    En la gráfica se ven unos recuadros color amarillo que son las posibles entradas que hubiera hecho anteriormente con este sistema, siempre hay que seguir la tendencia.

    El recuadro color verde me indica un posible cambio de tendencia según me indica la divergencia en el RSI.

    Como veis, tengo una operación abierta que es del viernes, no hacer caso pues la hice con otro sistema, la mantengo abierta.

    Saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Bueno...

    Inicio aquí mi diario (Yo no voy a ser menos), para ver mi evolución y sobretodo para quien quiera ayudar a mi inexperta forma de operar, si me ayudáis creo que todos también saldremos ganando, al igual que el resto de diarios.

    Voy a comenzar con divisas y en especial con el EUR/USD. Opino que cuando uno empieza debería centrarse en un par solamente, más adelante y cuando mis operaciones sean consistentes, me aventuraré en otras divisas y en otros mercados.

    Mi forma de operar será en principio seguir tendencias, suelo usar dos, y entrar operaciones con el precio cercano a los soportes y resistencias, según los patrones de velas. Los TF que utilizo principalmente es el de 1h y el de 5 minutos donde trasteo las operaciones. Indicadores apenas uso, quiero ir educándome a vivir sin ellos, además, cuando los he utilizado no me han dado buenos resultados, quizás no les haya cogido el "truquillo". Pero si utilizo el RSI.

    Agradecería que fuerais sinceros conmigo, y si me tenéis que llamar "burro" lo hagáis. Para esto tengo una frase: "A la experiencia también se le llama error" y con errores aprenderemos todos.

    Próximamente iré subiendo gráficos, cuando aprenda hacer dibujitos en ellos indicando mis operaciones, al principio serán un poco básicos, ya iremos avanzando.

    Un apunte más. Me ha encantado encontrar este foro, aquí los compañeros se lo toman muy en serio y esto es bueno para mí y para todos. Pero al final y cuando estás con el gatillo para entrar operación, te encuentras sólo entre los osos y los toros, por eso, el título de mi diario, jejejej...

    Saludos y mucha pasta, como diría un compañero.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javirope; 13:19 a las


  7. #96
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Buenas

    Me ha dado la señal las medias móviles, he entrado tambien cuando he visto que atacaba la resistencia con fuerza, pero ahora se está manteniendo en la resistencia, no se, como se mantenga unas 10 velas, el precio va a rebotar.

    Por otro lado, estoy hasta las narices de ir en corto y que estas oscilaciones me barran el SL.

    Saludos
    No eres el unico javirope. Estuve corto dos veces pensando que de esta rebotaba en la resistencia de corto plazo pero nada, lo dejo por hoy.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #97
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    COTIZALIA


    FRENTE AL PINCHAZO DE LAS MONEDAS REFUGIO


    Superada su crisis de identidad, el euro apunta a los 1,4 dólares para 2013



    Javier Checa



    El euro. Cara y cruz de una moneda -la única- que ha visto como, a lo largo de 2012, cuando los coletazos de las turbulencias europeas arreciaban con más virulencia, se ponía en entredicho una y otra vez su futuro. La moneda de curso legal de buena parte del Viejo Continente ha pasado por la crisis existencial más profunda de su corta historia pero las voces son unánimes a la hora de señalar que hoy se encuentra estable y evoluciona favorablemente. Esto no es poco para una divisa de la que, hasta hace unos meses, se ponía en duda su supervivencia hasta el punto de que Mario Draghi se vio obligado a pronunciar aquella famosa frase en pleno mes de julio: “haremos todo lo necesario para preservar el euro… y será suficiente�.
    Y así ha sido. Hoy, casi medio año después, el euro vuelve a cotizar en el entorno de los 1,32 dólares y se anota una subida de más del 5% desde el pasado mes de septiembre, cuando los planes del BCE se concretaron en el anuncio de un nuevo programa de compra de deuda pública en el mercado secundario —Outright Monetary Transactions (OMT). Desde entonces la situación para el euro es bien distinta y sus perspectivas también lo son, tal y como apuntan en sus estimaciones para el próximo ejercicio multitud de firmas de análisis como Goldman Sach.
    “Apreciamos un euro fuerte que ha ido cogiendo impulso al calor de la disminución de riesgo en el continente y esperamos que la divisa termine de despegar, a medida que se vayan conociendo datos alentadores macroeconómicos en la primera mitad del próximo año�, apuntan desde la entidad.
    Pero, en el escenario cambiario para 2013 hay que saber diferenciar entre las distintas parejas de baile. Desde el otro lado del Atlántico, la política de estímulos económicos que mantiene la Reserva Federal estadounidense no hace más que plantear a corto plazo un contexto de depreciación del dólar. Se plantea la incógnita, ¿mantendrá su caída el billete verde frente al euro?

    Evolución de la cotización euro-dólar durante el último año
    Soledad Pellón, analista de IG, cree que el próximo año "la previsible resolución delfiscal cliff implicará necesariamente un recorte de gastos y subida de impuestos queralentizará necesariamente el crecimiento económico del país". Esto, unido a las políticas expansivas que se vienen aplicando, abocará al euro a un año marcado por la debilidad.
    En esta línea, desde AndBank creen que el euro podría tocar un nivel a 12-16 meses vista de 1,4 dólares, a la vista de un escenario desinflacionario para los próximos dos años en un contexto de recuperación que mantendrá las curvas de tipos de interés estructuralmente bajas. En este escenario también se mueve Daniel �lvarez, analista de XTB Trading al considerar que "se está cuajando una tendencia con mayor predilección por los activos de riesgo".
    Sin embargo, los analistas de Banca March plantean un cruce de divisas en unahorquilla a corto plazo entre los 1,25 y 1,30 dólares al considerar que la moneda estadounidense está infravalorada en términos de paridad de poder de compra (PPP). “Su carácter de activo refugio es atractivo para diversificar riesgos en carteras, a pesar de que la política laxa de la Fed es un factor evidente de debilidad�.
    El yen, ante una "obligada" depreciación
    En relación con la divisa japonesa las opiniones no pueden ser más unánimes. El cambio de Gobierno en el país y el anuncio de que emprenderá todo tipo de medidas expansionistas para tratar de hacer carburar la estancada economía nipona aventura una casi segura depreciación del yen.
    "El nivel de los cien yenes por euro es más que previsible a lo largo del próximo año -hoy cotiza a 110 euros- pero, una vez más, todo queda pendiente de que se consiga resolver el fiscal cliff, señalan desde XTB.
    En el caso de otras divisas como la libra, los analistas apuestan por una política más ortodoxa, desmarcada de Estados Unidos, si bien desde Banca March esperan que los malos datos de la economía inglesa pasen factura a la divisa.
    Mientras, en lo que se refiere a países emergentes, se espera una tendencia mixta. "La ralentización de la economía brasileña abre la puerta a una posible bajada de tipos que influya a la baja en la cotización del real", afirma Pellón.
    Según XTB, se espera una revalorización del dólar canadiense y australiano, a medida que se vayan conociendo buenas referencias macro desde China y recomiendan infraponderar monedas refugio como el franco suizo y las coronas noruega y sueca, a la vista del incremento de predilección por el riesgo.


    [/COLOR]
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Bueno, he cortado la operación en 1,2842, estamos en zona de sobreventa y no me fío.
    Resultado: +38 pips

    Saludos
    Me alegro que te haya salido bien, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo con el GBP/USD, ante la proximidad de un soporte y con RSI sobrevendido en TF 2h... he ajustado el SL y me ha sacado.

    Si quieres más información con que pulses sobre mi firma lo lees en mi diario.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Me alegro de haber conocido este foro de amigos donde nunca he encontrado palabras malsonantes, ni prepotencia, ni necedad. Por todo esto y mucho más, deseo felices fiestas para todos y en especial a sus administradores.

    Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-feliz-navidad.jpg

    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!


    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros


    Publi
    Pues estamos en la misma, situación yo me he puesto corto en el Euro-dolar y en la sesion asiatica me ha sacado tocando mi SL. he vuelto a revisa mi grafica, para mi es retroceso, asi que he vuelto a entrar en corto.

    Saludos y excelente diario.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal