Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 24

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 247


  1. #231
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Que bárbaro, en 1 solo día has recuperado las pérdidas de 3, ¡¡¡¡¡ sorprendente !!!! eso si, debes de haber sufrido...

    Un saludo.

    Si demasiado diria yo, hasta me duelen las sentaderas de tanto apretar en cada retroceso que hacia el precio.

    Pero tenia dias queriendo cazar esa subida. lastima que le di un bajon de loco a la cuetna por no tener paciencia.

    si no ahorita estuviera en por lo menos 20% de ganancia en el mes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Personalment no creo que cambien mucho las cosas. La tendencia esta instalada en el pesimismo de los datos macroeconomicos españoles e italianos y de Grecia creo que ya ni se habla. Si sale un mal dato el precio baja y si Draghi habla tambien baja por que creo que los inversores ya le ven como un mentiroso patologico que cuando lanza buenas noticias es pr que oculta algo peor. Despues del tema de la intervencion y la compra de deuda soberana que hace ya dos o tres meses y no han hecho nada no me pareceria raro que la paciencia se acabe a los mercados con el euro.

    Salu2
    Confiare en que mi analisis tecnico no me engañe, aunque sabemos que el mercado lo mueven los fundamentales, pero como en estos y ultimo dias ya no se puede confiar en ellos. No nos queda mas que apegarnos a lo tecnico.

    Por lo que he decidido operar a favor de la moneda mas fuerte desde mi punto de vista.

    Pares Libra-Dolar Estadounidense, Libra Yen japones.

    Después de este hermoso doji en zona de soporte he decidido entrar en compra,

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-libra-dolar81112.gif

    De la misma manera en la Libra Yen, despues de este martillo y viendo la frenada en la bajada aun obstante el volumen se mantiene, me empuja a creer que los toros empiezan a animarse.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-libra-yen81112.gif

    Saludos y muchos Pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #233
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos, he iniciado otro diario para plasmar todas mis operaciones, tratare de aplicar tecnicas de Accion del Precio, apoyado con un par de indicadores como el RSI, MACD, Stochastic, Bandas de Bolinger y Medias Moviles(practicamente son los unicos que he logrado comprender y aplicar), estudiando volumenes por el momento.

    El objetivo mejorar mi diciplina, compartir con todos mi analisis y operativa para escuchar observaciones, recomendaciones, criticas, burlas, puteadas etc., todo comentario sera bienvenido.

    Me concentrare en dos pares por el momento Eur-Usd y Gbp-Usd.


    Analisis: Accion del Precio, identificar tendencia en gráfico de 1 dia y 4 horas, lineas de tendencia general, intermedia y acelerada, Soportes y resistencia, Identificar el Movimientos ABCD del precio, Fibonnaci, Volumen RSI, Macd y Media Movil.

    Operativa: 15 minutos o 5 minutos, Bandas de Bollinger y Stochastic, operar a favor de la tendencia general.

    Saludos cualquier duda estamos a las ordenes.
    La disciplina es todo un desafio. Ojala todo te de muy buenos resultados wolfman.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #234

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cual ha sido tu secreto esta semana Wolfman? Yo acabe increiblemente en -8 despues de estar el miercoles perdiendo casi 300. Pero ha sido una semana muy dificil para los traders.

    Estas en racha y mejorando cada vez mas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #235
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    ¿qué tal Wolfman? Me gusta leer tus opiniones y espero llegar a aprender algo de todo esto.
    Una pregunta,.....veo que usas el volumen pero había leído que el volumen en forex no es real, sino que lo pone el broker. ¿Hay que fiarse de ese indicador de volumen?
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #236
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Vi el latigazo y me dio miedo.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Justo entro entro con una cuarta operación, observando que mis primeras tres entradas estaban en ganancia.

    Hago mi entrada y me ocurren 2 cosas, el precio da un latigazo de 30 pips, me quedo son conexion, cosa rara.

    Aka esta las dos imagenes

    Archivo adjunto 7172

    Archivo adjunto 7173

    No me percate de las noticias USA, por lo que al ver semejante latigazo con lo tranquilo que estaba el mercado decidí cerrar mis cuatro operaciones para evitar salir trasquilado, si ,e hubiera quedado dentro hubiese ganado mas pips, pero deicidi ir a lo seguro.

    Saludos.
    Estoy con Alpari y no se me a ido la conexión, además, estaba observando una gráfica cuando he visto el latigazo. LO que si me ha hecho es no cerrarme un SL que tenía en beneficios y se ha pasado por bastante, aunque no me quejo porque el precio va ahora a mi favor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #237
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Resumen Segunda Semana Diciembre 2012

    En general esta ha sido la mejor semana desde que hace un tres semanas que iniciamos con esta cuenta.

    Poco a poco nos vamos soltando, hemos realizado tratado de realizar mas operaciones esta semana.

    En resumes de 16 operaciones abiertas, 11 cerraron en positivo y 5 en perdida. Lo que nos da un 68.75% de efectividad.

    Hemos sumado 217.7 pips netos.

    La diciplina empieza a dar sus frutos, comprender donde operar y porque operar ha sido muy importante para mi forma de operar, utilizar las multitemporalidades ha sido una gran incorporación como herramienta.

    Aka les dejo unas imagenes de myfxbook.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook141212.png

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook141212estadisticas.png

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook141212trades.png

    Saludos y muchos pips para la proxima semana.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #238
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    de todos modos wolfman, has tenido un excelent desempeño operando las ultimas semanas pero justo este retroceso en tu balance se produce esta ultima semana del año cuando la volatlidad aumenta, muchos traders estan de vacaciones y bancos cerrados y los fondos de inversion tratan de cuadrar sus cuentas anuales. ten mucho cuidado estos dias y no lo tomes demasiado en cuenta, eel mercado esta un poco loco dsd navidad hasta reyes.

    saludos
    Gracias peyton ya me lo esperaba lo que no comprendo porque no hice lo que habia programado, dado que esperaba mucha volatilidad mi plan era cada 25 pips ir asegurando, en lo primeros 25 a BE y asi sucesivamente.

    Al final no me aplique y la cuenta ha sufrido las consecuencias. Ahora a ver el mercado nuevamente y a tomar muy en cuenta tus consideraciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #239
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Resumen de la primer semana del año 2013, la operativa empieza a dar sus resultados, creo que la mejor semana que he tenido en mi corta carrera de aprendiza de trading.

    13 operaciones realizadas, + 1 que abri el 27 de diciembre y cerre esta semana.

    de las 13, 7 ganadas 6 perdidas.

    6 perdidas -155 pips

    7 ganadas + 454 pips

    Efecto neto + 299 + 162 pips de la operación del 27 nos da un total de + 461 pips.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook-grafico-primer-semana-2013.png

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook-estadisticas-primer-semana-2013.png

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook-operaciones-primer-semana-2013.png

    Saludos y feliz fin de semana. ya quisiera que fuera en real, pero paciencia Tigre.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #240
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Mira que es verdad lo que me dices: En la entrada del jueves, del CHFJPY que pongo en mi diario, en mi misma vela donde me entra la orden pendiente al mercado, me sacó el SL casi de inmediato, cuando normalmente es entre 45 minutos y 3 hs el promedio de concretarse o no de la operación.

    El par ya lo venía siguiendo hacía 2 días que no rompía el callejón de la sesión asiática, para cuando lo hizo, reventó fuerte para arriba, y por un par de pips en mi SL me saca, se vé que puro PA indicaría que se sacude indeseados para finalmente reventar hacia arriba.

    Con lo que dices de "Al principio me decían cosas, pero no les hacía caso... etc," a mi me ha pasado parecido, con lo de los S y R, hasta que les empecé a prestar la debida atención y por experiencia y pérdidas me voy dando cuenta que el PA es muy bueno, porque en ciertos niveles, reacciona si o si.

    Saludos.

    c u soon
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal