Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 19

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 247


  1. #181

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En estos momentos llevo tres dias con bastante mala racha, la impaciencia y venganza sobre el mercado esta pasando su factura.

    Tengo que controlar mis impulsos por estar dentro del mercado.

    Saludos.
    tomate un par de dias de descanso sin operar wolfman, eso te puede ayudar a desconectar la cabeza del forex y a poder volver con animos renovados.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Wolfman yo sigo pensando en bajista en eurusd, en 3 días y medio bajó 254 pips, esto de hoy de momento y a fala de ver el cierre de hoy lo veo como una corrección, mis indicadores de tendencia me marcan en TF diarios bajista. De hecho estoy pendiente de ver hacia donde rompe para entrarle, y espero que sea bajista.

    Un saludo.
    Estamos en concordancia mi amigo, asi que seguiremos esperando la bajada confiando que nuestro analisis este en lo correcto, de lo contrario ahi esta el SL.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #183
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En estos momentos llevo tres dias con bastante mala racha, la impaciencia y venganza sobre el mercado esta pasando su factura.

    Tengo que controlar mis impulsos por estar dentro del mercado.

    Saludos.
    Impaciencia la mia, que acabo de ver como se deploma el EURUSD (y no sé por qué), he ido detrás y me ha hechado en un plis-plas. aaaa restar pips de la cuenta ....no se me está mal.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  5. #184
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Poco a Poco retomando nuestros diarios Wolf ,,,,jajja resulta que hoy retomo el mio tambien sera que esta semana nos daran trabajo los diarios jajaja....siempre y cuando nuestra entradas sean jugosas creo que no estaria nada mal Wolf ,,,vamos a ver como resulta tu trade y el mio que ya luego estara en mi diario...
    Foro de Forex Trading United



  6. #185
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Operaciones Lunes 17 de diciembre de 2012

    Por aca les dejo las imagenes de 5 operaciones realizadas el dia de hoy.
    Estamos soltando un poco mas la forma de operar.
    Mi porcentaje de riesgo es del 3% maximo.
    Saldo de la cuenta $ 5,000.00 (ojala los tuviera de verdad jajajaja)

    Cantidad a arriesgar $ 150.00

    Las cinco operaciones se abrieron con un SL de 25 y un TP de 50, a excepcion del euro dolar que el TP fue de 10 pip. error mio.

    La expectativa si van por buen camino dejarlos correr un poco, todas fueron gatilladas en 1 minuto.

    Saludos.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade37.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade38.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade39.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade40.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade41.gif
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #186

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    90 pips!!! ya quisiéramos muchos!
    el placer de comentar en tu diario es mio. te sigo los pasos a ver si aprendo algo! un saludo
    wow es todo un honor q te diga eso el campeon del II concurso de TU. wolfman va a tener un club de fans.
    Foro de Forex Trading United




  8. #187
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Me estoy poniendo a revisar las corelaciones como solia hacer feznando es sus analisis semanales y aqui se ven muy bien en los tuyos Wolfman, como la linea de tendencia alcista presente en EURUSD, GBPUSD, AUDUSD... esta lista para esta semana. Cuando llegue el precio al primero de esas lineas de tendencia alcista voy rapidamente a revisar a que distancia se encuentra en el resto de mayors para decidir si entrar alcista o esperar.

    Salucos
    Pues esa es la intencion capitan, hacer nuestro plan de vuelo semanal, para no entrar disparando a lo loco, y claro que el precio nos de las señales.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Me gusta esta situacion para entrar en venta en resistencia en USDJPY esta semana.



    Y aqui esta Wlfman cuando era pequeño... creo que esta foto se la hicieron hace dos semanas.



    Salu2
    Jajajaja estonces esa me la tomaron hace años.

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Que joven esta, parece un niño chiquitito, jejej, me tienes que dar tu secreto, ¿que cremas usa para el cutis.....?


    PD: sin animo de molestar.
    No por nada en mi pais dice mi mama que me bañaba con JABON DE CUCHE, JAJAJAJA

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    joven padawan, que alegría me da leer tu progreso, desde el 2º concurso de TU hasta ahora es sorprendente como has abandonado el lado oscuro y conseguir que la fuerza te acompañe....

    me alegro mucho.

    Un saludo y sigue así, así me sirves de inspiración....
    Gracias estimado amigo, la verdad es que las cosas van saliendo bien, espermos no desinflarnos cuando venga la racha mala.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #188
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Que ratio de operaciones ganadoras y perdedoras sueles tener? 150 USD diarios al menos en España se viviría muuuuuy bien.

    Suerte con las operaciones. Me imagino que pronto veremos esa cuenta de 5000 USD en 10000 .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #189
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Pero el dia has salido con +3 pips que es mas que yo hoy al menos. Seguro que mañana te vea mejor wolfman.
    Tienes toda la razon, lo que sucede es que no me apegue a la estrategia y eso es lo que estoy queriendo trabajar, me dio miedo la fuerza que tenia al momentun, no obstante no estaba acompañado con volumen de contratos, pero no me mantuve y decidi cerrar en lugar de continuar. Talvez hubiera cerrado en negativo o hubiese recuperado terreno.

    Pero mañana sera otro dia y habran mas oportunidades.

    Saludos y gracias por comentar.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #190
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    El dia ha estado medio flojo la verdad, de las dos operaciones que abri hace 24 horas, las dos siguen abiertas, en este momento una con +6 pips y la otra con + 34, veremos el dia de mañana como se nos presenta, esperemos que a nuesto favor, aunque dependera del sentimiento del Viernes Negro, si hay buen comercio considero que el dolar se fortalecera al final del dia.

    Me he econtrado con este rebote en resistencia en graficos diario del Gbp-Jpy, asi que nos fuimos a graficos de 4 horas, y me dibujaba 2 velas baistas por lo que nos pusimos cortos. la tercera y ultima hasta no cerrar alguna de las 2 anteriones o estar en BE, saludos y hasta mañana.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade9-gbp-jpy.gif
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal