Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 14

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 247


  1. #131

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi


    hola wolfman, una cosa tomar esa entrada en 4H tras la fuerte vela alcista no es mucho riesgo? seguramente suba pero te exige demasiado SL teniendo en cuenta donde esta la siguiente resistencia. q te parece?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Ja ! las cosas al parecer caminan de mejor forma ahora colega de batalla jejej ,,,bueno vengo llegando al foro y lo que veo es +90 pips de wolfman vaya Navidad la que te has pasado amigo ...bueno mis vacaciones terminaron aunque aun me falta el fin de anio jejeje pero ya estaremos mas activos por estos lados ,,,,Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #133
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Gracias por ayudarme a encontrar los indicadores de esta estrategia

    http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post34697


    Saludos campeon
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Wolfman estaba viendo la imagen de MyFXBook, asombroso hombre a pesar de que dices haber tenido más operaciones en pérdidas que en ganancias, finalizaste en positivo.

    Mis respetos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #135

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    operar a favor de la tendencia siempre es una garantia, suerte y a por el toro wolfman

    Foro de Forex Trading United




  7. #136
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Analisis del Euro Dolar Primer Semana Diciembre de 2012.

    Para este mes de diciembre me imagino solo dos escenarios para el Euro Dolar, Consolida su Tendencia alcista o Nuevamente Busca minimos.

    El final del año, conlleva el cierre de muchas de las operaciones a mediano plazo tanto institucionales como de los trader de corto y mediano plazo, por lo cual se puede generar altos movimientos por el cierre de este tipo de ordenes que llevan mas peso por su tamaño.

    En gráfico de cuatro horas vemos que el par sigue testeando la resistencia en los 1.30, en caso de no concretar el rompimiento estaría generando un doble techo, el cual sino llega a la base del anterior impulso considero que seria una trampa para barrer a los últimos vendedores, para luego romper dicha resistencia, esto también apoyado con el ambiente de mejora en la euro zona y la amenaza de la Q3 USA, que no termina de aparecer, pero que todos los expertos ya dan por un echo.

    En caso contrario y se de otros fiasco como el de finales de junio donde se euro tomo una gran fuerza bajo la expectativa del rescate de la Euro Zona, el cual no termina de cuajar, pueda generar una corrida de las instituciones las cuales se pusieron largo en julio y puedan cerrar posiciones generando una fuerte bajada a zonas de mínimos.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-euro-dolar-analisis-semana-del-2-al-6-de-diciembre-12.gif

    En mi caso me puse corto el viernes, viendo el rechazo que ha tenido el par en el 1.30, no obstante dependiendo como se desenvuelva el mercado el lunes, cerraremos la posición ya sea en ganancia o perdida.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #137




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Mi madre que nivel esta tomando esto jajaja
    Foro de Forex Trading United



  9. #138
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    He terminado la faena del dia de hoy. uffff me ha dejado algo exausto pero al fin pudimos agarrar el giro de los Kamikazes.

    23 operaciones en total.

    + 318.4 pips en total, cerre como a las 6:00 am hora local, cuatro horas dandole duro para recuperar la cuenta.

    un pelin nos falta para ponerla nuevamente en punto de equilibrio.

    mas tarde les subo una imagen de myfxbook.

    Saludos y gracias.

    Por cierto ya subí la primera parte de la sesión de la sala de trading del lunes 14.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #139
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Bueno por lo menos lo positivo es que al ser demo no hay perdida que dañe realmente , aunque se que consideras la demo como la real. Lo importante es seguir adelante. Sigues operando la estrategia de 4H en tu diario?

    Saludos
    Tienes toda la razon, pero hay que mentalizarse que la demo es como la real, si no te acostumbras a tirar trader a la basura, de todas formas ya salio mal, en la siguiente cuenta no cometo ese error. Pensar asi siento que me limito a avanzar en mi forma de operar.

    Y si la estrategia es la misma de 4 horas, busco la señal en 4 horas, pero gatillo en 1 minuto para bajar mi SL y poder hacer mas operaciones diariamente. Lo que pasa que cuando el mercado se pone en rango pues erro mucho en las operaciones, por la razon de que espero que la operacion me rinda mas pips, pero como se devuelve me toca el SL.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #140
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Como ejercicio para mantener la diciplina, Hoy primer viernes no operamos, la razon nominas no agricolas USA,

    Mucha volatilidad en ocasiones pasadas, por lo cual evite operar este dia, los vi desde el ruedo, pero como tambien estoy aprendiendo y tratando de poner en practica.

    Solo puedo hacer tres cosas.
    Comprar
    Vender
    No hacer nada.

    Hoy la decisión fue no hacer nada. Tambien es ganar al no exponer la cuenta. o como dicen no perder mas.

    Dia de descanso que me ha servido para estudiar.

    Saludos Feliz Fin de Semana y Dia de Difuntos si lo celebran.
    Bien hecho Wolfman, estas nominas son de lo mas inestable que hay aunque que curioso que las dos ultimas le estan saliendo redondas a Obama. Con excelentes datos.

    Hasta el lunes

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal