Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 11

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 247


  1. #101
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Bueno retomare un consejo que he leido por ahi, de que para ser trader hay que estar en buena forma fisica.

    El mercado hoy me dejo perplejo con la volatilidad que se genero, estaba seguro que el Euro-dolar caeria lo estube esperando del lunes, que mis trades en dicho par eran en corto. ayer cerre la operacion porque ya no vei espectativas ni los fundamentales de hoy muy importanes. Mala decision.

    Aka les la entrada en el Cable del dia de ahora, negativa, me saco el retroceso antes de la caida. Muy mezquino mi SL?

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade21.gif

    Y por aca esta la imagen del resultado.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-resultado-trade21.gif

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Wolfman empiezo a pensar que pensamos lo mismo, hoy yo también estoy en los kamikaces, de momento tengo señales alcistas en ellos y he entrado en compra.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    espero que no terminase de convencer a nadie entrando en venta por que menudo impulso al alza ha tenido hoy el EURUSD. A mi me saco en SL -60 el muy maldito.

    Espero que mañana sea mejor dia.

    Saludos
    Yo estaba vendido el viernes, y la sesion asiatica me sacon con -40 pips.

    Pero a recuperar pronto porque para lamentaciones no hay tiempo en el Forex.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #104
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Y aqui esta Wlfman cuando era pequeño... creo que esta foto se la hicieron hace dos semanas.



    Salu2
    Que joven esta, parece un niño chiquitito, jejej, me tienes que dar tu secreto, ¿que cremas usa para el cutis.....?


    PD: sin animo de molestar.
    Foro de Forex Trading United







  6. #105
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Vaya $%#$%#$ dia, me perdi la sesion con nancy, me perdi la subida de los kamikazes, pero bueno habia que reportarse a la escuela de uno de mis chicos asi que mas da. nada de lamentaciones.

    Espero que hayas aprovechado parte del recorrido, como ves yo cerré porque no podía estar frente al pc.

    Saludos y éxitos.

    Wolfman, lo primero es lo primero, por la sesión no te preocupes que la tendremos muy pronto y con sorpresa. En cuanto al recorrido he ido cogiendo lo que me han dejado, eso si con miedo que los jpy se las gastan gordas. Ahora solo me queda una venta en USDJPY, pero como no voy a tardar en irme me estoy pensando en cerrarla o ajustar el SL (aunque esto suele salir mal).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Recapitulando lo sucedido en el 2012 con mi forma de operar.

    Fortalezas

    • He encontrado la consistencia en mi forma de operar, ya no busco estrategias, indicadores ni nada por el estilo.
    • He ganado confianza con operar la acción del precio.
    • Me lo tomo mas en serio, lo importante es preservar el capital no tener una gran ganancia.


    Oportunidades
    • El mercado me ofrece bastantes entradas constantemente por tal razón no debo de frustrarme por perderme alguna.
    • Tener el tiempo necesario para operar(por el momento)
    • Conocer traders en esta gran familia con quien se comparten experiencias,opiniones y entradas.

    Debilidades
    • Falta de disciplina, aunque hemos mejorado sigue siendo un factor a mejorar.
    • Obsesionarme con el trading, Pasar demasiado tiempo analizando entradas puede generar el sobreoperar.
    • Falta de ejercicio físico Aunque parezca broma, el trading requiere de mucha concentración y buena condición física, a veces las jornadas de trading cuando se alargan son extenuantes, el ejercicio nos permite eliminar el stress generado por el trading.

    Amenazas
    • Falta del tiempo necesario para operar, lo que generara menos operaciones o generara subir a Temporalidades mayores.
    • La Volatilidad, estoy convenciéndome que mi estilo de operar es mas consistente cuando el mercado se mueve tranquilo.
    • Regulaciones mas estrictas que restrinjan a los aspirantes a especuladores como mi persona.


    En numeros de tres cuentas que opero, 1 real microcuenta, 2 demos.

    La real se mantiene con su DD del 39% dolo $300 de $500.

    La primer demo donde estoy aplicando la accion del precio abierta en noviembre ha cerrado con un 4% de ganancia, puede ser poco para mes y medio de operaciones, para mi un gran triunfo, al cerrar en positivo.

    La segunda demo, estoy aplicando mi estrategia de 4 horas, va mas lenta por el momento con un DD del 9% con un 8% de perdida.

    Veremos que nos depara el año 2013, con disciplina, constancia y esmero esperemo obtener mejores resultados.

    Saludos y muchos pips para el presente año.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #107
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Que bueno ver tu diario de nuevo gran Wolfman, pero veo que no has contado tu secreto de trading actual y solo me quedan 2 días para el enfrentamiento, jajajajajaja.

    Un saludo.
    El mismo de siempre ya me tienes la medida.

    Hoy ha sido el dia de las burradas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #108
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Wolfman, goiler opina como nosotros, puedes verlo en mi diario marcaba venta en 1,28063. Pero yo hasta mañana no operaré (salvo el goiler, que esa demo es exclusiva para el). Sigo teniendo el aud/usd abierto, como buen masoca, y el precio se ha quedado a 4 pips de mi SL, menos mal que ha rebotado en mi último cartucho del fibbo 50% y ahora casi está en BE, ya veremos si llega a su TP o seguimos sufriendo.

    En cuanto el eur/usd te llegue a tu objetivo habrá sido un día perfecto.

    Un saludo.
    Bueno a esperar, contigo, el golier y yo somos tres, seria demasiado errar, esperaremos esa bajado, solo espero que no haga una subida muy brusca antes de caer como plomo, porque me dolera que me saque antes de caer.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #109

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    La segunda del dia, veremos como resulta el par esta teniendo mucho problema con el soporte en 1.2890, como que los Osos se han ido a comer.

    Archivo adjunto 5587
    t ha salido muy bien no wolfman? veo esa caida despues d la resistencia y ahora esta regresando a ella.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #110
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Perdonar, ¿qué son los kamikazes?
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal