Diario Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 155


  1. #1
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Siento no hacer estos días un análisis de los pares ya que me encuentro a 700 KMs de mi casa y aquí el Internet que tengo es el del teléfono, pero haré el balance semanal, que empecé el lunes muy fuerte y llegó al final en positivo pero casi caigo en rojo, os pongo el balance semanal y todas las operaciones, soy optimista porque hace escasamente un par de meses mi pérdida era desde el primer día, ahora al menos me mantengo, no quiero echar campanas al vuelo ya que estoy en demo, cuando llegue real, veremos a ver, de momento continuamos en demo hasta estar mas seguro


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Os dejo también todas las operativas de esta semana



    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    Como podéis ver 72$ en positivo, hay muchas operaciones en rojo pero también hay operaciones cerradas manualmente, quizás por miedo a que fueran en dirección contraria, o pensé que había agotamiento en el precio, de todo un poco, ahora tengo algún problema con la tendencia y el viernes el eurusd y el gbpusd me fue al lado contrario, la tendencia que han tenido esta semana estos pares el viernes se frenó, haciendo que mis operaciones con ellos son con pérdida, gages del oficio, la próxima semana a ver como me lo monto, porque sin Internet, no se cómo lo voy a hacer, otro problema más, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Bueno voy a hacer un pequeño resumen de esto dos últimos días, el día de ayer, siguiendo la misma tónica fue un desastre, creo que solo una operación en positivo


    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    Audusd y que cerré manualmente por el pánico, total como veis el saldo de ayer lunes fue -105.65$, no había mas remedio que buscar una solución, y creo que he dado con ella, a ver, en un post anterior mencioné algo de mi buena intuición, entonces me dije que esa intuición podría servirme de momento y hasta antes de navidad me sirvió, esta serie de batacazos me ha servido para ver que mi intuición no sirve y me puse a buscar un indicador que me diera la tendencia en todo momento y he encontrado uno, se trata de SF_TREND_LINES, por el que pones los canales por donde pasa el precio en cualquier TF, lo explico, primero voy al semanal, asigno un color y lo apunto, luego al diario con otro color y lo apunto, luego al TF de 4H y finalmente lo dejo en el de 1H, todo en un gráfico aparte, y me queda con un lio de lineas que van de un lado para otro, pero teniendo claro lo que significa cada linea y el posible rebote del precio, me va a decir, probablemente, dónde va a ir el precio, y así elimino la intuición, de hecho hoy martes he operado con este sistema y este es el resultado



    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg


    11 operaciones de las cuales 4 han llegado al objetivo y un cierre manual en positivo, sacando 81.87$, además me permite ajustar mas mis SL y las operaciones con perdidas son despreciadas. La mayoría de las operaciones con pérdidas, por no decir todas, son por no esperar al rebote del precio y tratar de coger el mayor numero de pips, vamos por avaricia, dejo el total entre ayer y hoy



    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg


    Bueno creo que he encontrado algo, a ver si me sirve para algo y esta semana consigo remontar, de momento mi pérdida esta semana, es de 23.78$, también he dejado una operación pendiente que no pude cerrar manualmente y ahora esta el precio muy cerca del canal de 4H



    Diario de Trading de un trader alocado-captura3.jpg



    Espero un rebote en esa zona y me lleve de nuevo a mi objetivo, se que arriesgo, pero tengo que ver hasta dónde llega esto, esto es todo por hoy, un saludetee


    Diario de Trading de un trader alocado-images-3-.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg  

  4. #3
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Bueno vamos por el balance semanal


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    10,57$ de beneficio después del desastroso comienzo de semana, cabe destacar los 85,30$ sacados del usdjpy, gracias a los canales, de todos modos con este sistema tengo menos señales de entrada y hay que tener cuidado ya que el precio no va de extremo a extremo del canal, hay veces que a mitad de camino puede cambiar de dirección, pero es un filtro mas a aplicar en mi estrategia. Dejo el balance de mi cuenta



    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    Hay un pequeño avance hacia arriba y estoy cerca de los números verdes y creo que los veré la semana que viene, espero, tendré que pulir un poco lo de los canales y aplicarlo en su justa medida y que sea una ayuda y no la herramienta principal, esto es todo de momento, un saludetee



    Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Aquí estoy de nuevo, ayer lunes no puse nada ya que sólo vi una posibilidad que la he tenido que cerrar manualmente hoy, se trata del par USDCAD, que entre ayer en corto y he visto que el precio varía poco la he cerrado hoy manualmente con 3.85$ de ganancia, y hoy he entrado en el par EURUSD en largo


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Entro en compra en medio de una vela que subía y el precio llega al nivel 1.29839, se pone un poco en rango y luego da otro estirón tocando mi tp, 30 pips a la saca, empezamos bien la semana y ya dije que iba ser aburrida, menos operaciones y las que haga asegurando el tiro, una cosa, esta operación la hice desde el móvil, lo que pasa que el euro hoy ha tenido un buen día ahora mismo ha hecho un rompimiento en 1.30095, lo estaré vigilando a ver qué hace, un saludetee


    Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Bueno voy a hacer las entradas del día de ayer, esta mañana me he levantado y veo que el par AUDNZD ha tocado mi SL, menos mal que lo tenia en BE, de todas formas este par tarde o temprano tiene que dar un tirón al alza, si tiramos el gráfico un poco atrás vemos que para subir el precio pega tirones para arriba y luego se relaja, de todas formas la tendencia es claramente alcista
    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

    Vamos con mi balance, después de mirar cómo hago mis entradas y la cantidad que hago, he decidido reducir el número de entradas y procurar mas operativas con beneficio (trabajo difícil) y de momento lo de ayer no está mal

    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

    el resultado 1,16$ de beneficio, no me quejo pero no es suficiente, he de depurar mas mi estrategia y no usar mis impulsos.


    Voy a analizar el par EURUSD, sencillo como la vida misma jeje,



    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg
    La entrada la hice cuando el precio se disponia a hacer otro pullback (pensé que iba a romper) y en el siguiente rompe la resistencia, siguiendo la tendencia que llevaba el par hasta el momento y por fin toca mi TF , good job, ahora las cosas las veo diferentes, hoy se esta pareciendo al viernes pasado, ahora mismo tengo recuperada la cuenta, voy a tener que operar los viernes, un saludeteee


    Diario de Trading de un trader alocado-rumsfeld-nosefloss.gif
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    [/CENTER]
    Felicidadees. Arriesgaste un monton no cerrando con el retroceso. Yo hay me hubiera dado miedo y cerrado prematuramente. Mantienes el SL original sin moverlo en ningun momento?
    No suelo mover el SL, así veo si los soportes son buenos, aunque puede pasar que sobrepase y toque mi SL que suele pasar, pero es parte de este oficio, asumes la pérdida y continúas, hay veces como hoy en el par USDCAD entre en compra y me llevó mi SL, analizo el par y espero a que el precio me de una señal de venta, entro y pasa lo mismo, pero ahora creo ver la intención del precio y espero para entrar de nuevo en compra, entro de nuevo y sube, pero me hace un quiebro y vuelve a bajar, todavía no ha tocado mi SL, pero no tengo mucha esperanza, pensareis que estoy loco el insistir en este par, que debería dejarlo para otro dia, pero todo esta estudiado previamente, pero hay veces que sale mal. Gracias por escribir y un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola locuaz007 y un saludo, personalmente yo lo del 5,17 de DD no lo veo preocupante, tendrías que ver el mío, no te martirices con él que a mi personalmente no me parece excesivo y menos con la cuenta en positivo como la tenias.
    A ver, es preucupante por la cantidad de operaciones fracasadas, y de hecho esta semana me ha salvado al operar las noticias económicas, y la verdad que esto me lo tomo como un reto, yo mismo me pongo los objetivos y trato de alcanzarlo, pero te aseguro que no me martirizo, trato de aprender de los errores. Dices que tendría que ver tu DD, sí lo he visto y yo la verdad, prefiero estar como tú o teniendo ya una cuenta positiva, porque al estar en el medio, uno no tiene dónde agarrarse y no ve el problema, aunque le tenga encima y para colmo hay veces que te pierde la soberbia y operas como diciendo "tiene que subir ahora por cojones" y te pegas el gran batacazo. No sé si me he explicado bien, yo creo que cuando menos se "sufre" es cuando tu cuenta DEMO esta en rojo, rojo y cuando tu cuenta DEMO está en verde, verde, en medio, no sabes si lo haces bien o mal, espero no haberte ofendido con mis palabras Zirtux, pero yo creo que todo llega y con tus análisis, en cuanto los sepas encauzar, pasarás por encima de mi y de muchos, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Bueno voy a hacer el reporte diario, pocos cambios sigo con mis perdidas, hoy yo creo que mas, pero bueno, he hecho caso a Wolfman y en mi operativa ahora pongo en capitalerdida un 2:1 y bueno en la captura está
    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

    Par AUDUSD, hora 16:42, hay velas fuera de las BB, me preparo para entrar, la tendencia a la baja, SL 20 pips, TF 40 pips, entro con prisas y casi la cago, el precio me baja, y toca las BB de abajo pero el TP esta en 1.03874, no se ve ni en la captura, el precio comienza a subir, hasta la resistencia MR1(1.04422), no llega a mi SL (1.04474) y comienza a bajar, supera mi entrada, pongo mi operación en BE, el precio sigue bajando y ahora mi SL lo he puesto en la nueva resistencia generada, unos 11 pips seguros, y mi balance diario, sin cerrar 3 operativas esto es lo que hay
    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg
    60 pips en negativo y 2 BE, bueno con esto y un bizcocho ..... un saludete



    Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por locuaz007; 17:18 a las


  10. #9

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Hola locuaz, estas que te sales ultimamente. Asi da gusto.

    Un apunto por falso rompimiento no es solo que el precio supere ligeramente la resistencia o el soporte sino que haga "un poco de vida" tras superarlo. Piensa que la diferencia entre ambas suituaciones es como detener un coche en punto muerto m,ientras se detiene al terminarse la cuesta abajo (tu ejemplo) y el mio que es mas bien como una batalla donde parece que conquistan el castillo pero al final logran repelerlos.
    Diario de Trading de un trader alocado-falso-rompimiento-forex.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Hola, hoy no ha podido ser, apenas he mirado el mercado (un poco en el móvil) y no he hecho ninguna operación, normalmente no suelo hacer ninguna no me gusta dejar nada abierto el fin de semana, por lo demás, gracias por seguirme, la semana que viene cambiare el turno, por lo tanto, operaré por la mañana y con algo mas de tiempo, un saludeteee
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal