Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 14

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 155


  1. #131
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Como dices es muy importante que adaptes tu estrategia a tu ritmo de vida, a tu tiempo, a tu horario y a tu personalidad.

    Cuantas horas al dia puedes dedicarle al trading ? Analizando tu rango de horas puedes determinar si hay algo espcial a esas horas, por ejemplo la confluencia de dos sesiones. Imagina que tienes 2 horas al dia, pues las mejores 2 horas es cuando coinciden abierto el mercado europeo con el cierre del asiatico o el cierre del europeo con la apertura del americano.

    O tambien la falta de tiempo te puede permitir operar "todo el dia", pasandote a TF mayores en los que solo tienes que revisar el precio 10 minutos antes de cada hora, o antes de la vela de 4H ... aunque eso ya es mucho largo plazo.

    Salu2
    Hola Puk33, te contesto, yo soy un trabajador que esta 8 horas en una linea de montaje, y voy por turnos, de mañana y de tarde, cuando empecé este diario estaba en el turno de mañana y me di cuenta que cuando Londres cierra la cosa cambia, entonces dejaba de operar, pero ahora estoy de tarde y todo vuelve a cambiar, opero a partir de las 9:30 hora española y por ejemplo hoy, de las operaciones hechas esta mañana, en todas he perdido, sin embargo las que he hecho desde el trabajo no me han salido tan mal, de hecho tengo abiertas todavía 3 operaciones, todas positivas, 2 de ellas en BE, pero ahora mismo el mercado es muy plano y probablemente me vaya a la cama con las operaciones abiertas y te agradezco mucho que me digas las mejores horas, de hecho estoy imprimiendo este post para que no se me olvide y lo de ir a largo plazo, chungo, como me vea mi jefe sacar el móvil en medio de la linea de montaje o frenando la producción, me cuelga. Bueno, gracias por el interés y te doy reputación también, un saludetee.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola locuaz007. Espera espera espera no te precipites. El mercado suele comportarse un tanto extraño a finales de año, un poco antes de navidad y hasta la primera semana de enero, igual que en agosto cuando los grandes bancos estan cerrados y entonces el mercado lo mueven los hedge funds. No hagas tanto caso a tus resultados de estas tres ultimas semanas al mismo nivel que los anteriores pues las condiciones del mercado son diferentes. Mejor regresa a operar como antes pues puede que la intuicion vuelva a funcionar del mismo modo.

    Saludos y suerte
    Muchas gracias por tu interés, de todos modos, necesitaba una herramienta que elimina un poco la decisión humana, pero es una parte de mi estrategia, yo sigo con el PA, no he cambiado eso, solo he cogido una herramienta que me diga la tendencia del precio en el momento de entrar a operar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Bien Locuazzzzz al parecer llevas una racha imparable que mejor que seguir ganando y espero como tu dices que tu estrategia siga dando buenos frutos y cuando venga la mala racha a asumirla como futuros traders profesionales que pensamos ser...!

    PD: Una pregunta Locuazz los beneficios son 20 pips ?o 2 pips? o 20 dolares ? perdon por hacer esa pregunta quizas un poco ignorante .
    Foro de Forex Trading United



  5. #134
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    no te martilices locuaz, la ultima semana del año o las dos ultimas semanas del año es mejor no operarlas, incluso la primera tp. ahora ya suele volver el mercado a lo normal despues de reyes.
    asi que borron y cuenta nueva jeje como dicen.... por q todo esto fue en demo no?

    saludos
    Es en demo, pero me lo estoy tratando como si fuera real, es más, si fuera real me hubiera pasado lo mismo, no hay que preocuparse, gracias y un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    107 nada mal Locuaz007, yo hoy me lie a vender en EURUSD no se por que demonios.. claro viendolo ahora todo es claro pero me puse con que habia una linea de tendencia bajista y pluffff. Felicidades.


    Saludos
    Eso me pasa a mi en otro par AUDUSD que se me ha metido en la cabeza que cambia de tendencia a la baja y ahora tiene un pico al alza y está a punto se tocarme el SL, esto es una cosa mas a añadir a mi manera de tradear, en un par en rango HAY QUE ESPERAR a ver por dónde sale, muchas veces nuestra propia intuición nos falla y ahora la resistencia en el nivel 1.04689 es ahora un soporte, voy a esperar y a ver si el precio hace lo mismo que las otras veces que llegó a este nivel, he puesto una orden debajo del soporte de bajada, así y con un poquito de suerte puedo rebajar la pérdida, pongo captura


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg




    y ahora paso lo que sucedió en el día, cerré 2 operaciones una de manera manual USDCAD, y tocando mi TP EURUSD


    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg



    58,36$ de ganancia, mientras sea positivo, iremos bien, a ver mañana lo que hace el AUDUSD y me ayuda un poquito, bueno os pongo el par USDCAD y comento algo



    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg


    Hago una entrada en largo y veo que el precio le cuesta romper la resistencia en 0.99387, en varias ocasiones se produce ese falso rompimiento, lo que me obliga a salir cuando la subida ya es mas débil, un poco de suerte si que ha habido, este par lleva en rango desde el día 23 del mes pasado, hay que estar atentos ya que un día de estos romperá por arriba o abajo, en estos momentos el precio ha rebotado en la zona baja y va hacia arriba, como he dicho antes no me fío, hay que ver como reacciona cuando llegue a la resistencia, un saludetee





    Diario de Trading de un trader alocado-images-3-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #136




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Siento no hacer estos días un análisis de los pares ya que me encuentro a 700 KMs de mi casa y aquí el Internet que tengo es el del teléfono, pero haré el balance semanal, que empecé el lunes muy fuerte y llegó al final en positivo pero casi caigo en rojo, os pongo el balance semanal y todas las operaciones, soy optimista porque hace escasamente un par de meses mi pérdida era desde el primer día, ahora al menos me mantengo, no quiero echar campanas al vuelo ya que estoy en demo, cuando llegue real, veremos a ver, de momento continuamos en demo hasta estar mas seguro

    Os dejo también todas las operativas de esta semana



    Como podéis ver 72$ en positivo, hay muchas operaciones en rojo pero también hay operaciones cerradas manualmente, quizás por miedo a que fueran en dirección contraria, o pensé que había agotamiento en el precio, de todo un poco, ahora tengo algún problema con la tendencia y el viernes el eurusd y el gbpusd me fue al lado contrario, la tendencia que han tenido esta semana estos pares el viernes se frenó, haciendo que mis operaciones con ellos son con pérdida, gages del oficio, la próxima semana a ver como me lo monto, porque sin Internet, no se cómo lo voy a hacer, otro problema más, un saludetee
    Feliz navidad y prosperisimo año nuevo lleno de pips. Te deseo que remontes pero cuidado con esta semana de fin de año que puede haber mucha volatilidad.
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Voy a aprovechar que tengo un minuto libre para hacer mi balance semanal, aunque se resume en pocas palabras, sigo como la semana pasada, ni sube ni baja, lo que haré es poner los objetivos mas cortos, aunque pierda pips, pero a cambio obtendré beneficios, pocos, pero irá para arriba, creo


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Como veis ganancia (menos mal) 4,40$ pero si nos fijamos, hay una operación de casi 90$ en positivo y otra de 43$, me dio por seguir el precio a todas las operaciones, y hubo 2 que me salieron bien y resto como se puede ver en el balance, creo que para seguir el precio hay que estar muy seguro hacia dónde va a ir y si va a durar esa tendencia, vamos que estoy haciendo cosas que las hace los que llevan más tiempo en esto, yo todavía tengo mucho que aprender, dejo el gráfico semanal



    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    5,17 de DD, esto hay que bajarlo como sea y es haciendo operaciones con éxito, para ello hay que marcarse un objetivo mas corto, para llegar con facilidad y la proporción riesgo beneficio ponerla como mucho 1:1, ajustando la apertura y dejándola muy cercana al SL, de 10 a 20 pips como mucho, tendré que estar más pendiente, FELIZ AÑO y un saludetee





    Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #138
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Hola feliz navidad a todos y a todas, hoy también he hecho unas entraditas en el mercado, y bueno he sacado 20 pips de ganancias totales, estoy como estancado ni pierdo ni gano y la verdad que hoy he sido un poco cabezota, ya que he entrado en los seis pares que trabajo por cojo..., en el EURUSD y GBPUSD tenia muchas dudas de su tendencia de hoy y ante la duda, no se opera, pero nada operé al alza y mi tocó mi SL, USDCHF y USDCAD no tuve esas dudas uno a la baja y otro al alza y la tendencia no me acompañó, los únicos dos que me salvaron el día fueron USDJPY y AUDUSD, uno al alza y otro a la baja llegaron a mi objetivo 100 pips, suerte que ajusté mis SL y el balance final es positivo


    Diario de Trading de un trader alocado-captura5.jpg


    Bueno me perdonareis pero estos días no podré hacer mis análisis par por par, con la familia por hay rondando, sobrinos y algún cuñado, no me da tiempo, feliz navidad a tod@s y... un saludetee



    Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Hoy me encuentro muy perezoso para hacer mi operativa del día y solo voy a dar el balance y mi teoría de lo que me ha sucedido hoy


    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

    Como podéis ver sólo he obtenido una en positivo de 6, pero bueno sigo con mi cuenta en verde

    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

    Poz lo que me ha sucedido hoy es bien sencillo, me he relajado y he estado operando sin mirar alrededor, como si ya lo supiera todo, de todos modos hoy estoy cansado y esto es agotador, esta noche tengo que dormir un poco mas y lograr así una buena concentración, eso es todo un saludetee


    Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #140
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    podria ser bueno q pongas el SL en BE al menos al 50% o 60% de tu recorrido hasta tu TP si estas en positivo.

    de las cuatro operaciones de ayer q acabaron en SL varian desde los 17 USD hasta los 40, operas con SL muy diferentes normalmente o en que t basas para determinarlos?

    saludos
    Suelo poner los SL detrás de los soportes y si pillan lejos y se salen de presupuesto, detrás del último ajuste y rebota en favor de mi operación, espero que me hayas entendido, siempre unos pips detrás de los soportes, no sea que venga con fuerza y me los toque, los soportes son siempre importantes, diarios, semanales o incluso mensuales, este indicador me los pone todos, y de momento me funciona, al menos no pierdo, todavía, son de la estrategia sonicR, se llama concretamente SonicR control panel, espero haber contestado a tu pregunta, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal