Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 9

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 155


  1. #81




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Si acabas en positivo es un gran dia jejeje

    Hoy el mercado a estado muy parado en muchos pares

    Suerte para mañana
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Empezamos semana, parece que la empezamos mejor que la otra


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Como podéis ver la cosa va mucho mejor, a ver si consigo estacionarme y hacer que la linea no baje o no baje demasiado, de todas formas tengo abiertas aún USDCAD buy, AUDUSD sell, y GBPUSD buy, y estas las cerré hoy




    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    no está mal 107,87$ en tres operaciones, es mas o menos lo que quería, pocas operaciones y mas control sobre ellas, paso a comentar una


    USDJPY, 30 pips de SL y 30 pips de TF



    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg


    Podéis ver que entro bajo la resistencia a la baja, el precio hace varios ajustes y me salgo en 82.131 ya que no estoy seguro que llegue a mi TF y de hecho si le toca pero bueno, en este par prefiero ir al alza por eso desconfiaba, y lo que importa que la cuenta esté en verde, venga mañana mas un saludetee



    .
    Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por locuaz007; 21:50 a las


  4. #83

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Hola una pregunta, tienes algun objetivo diario tras el cual una vez alcanzado dejas de operar o operar todas las oportunidades que ves dentro de tu horario?

    Lo digo por que como empezaste bien el dia...


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #84
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno ya estoy aquí, después de estos días de descanso, yo no hice ninguna operativa desde el jueves, estuve reflexionando sobre mi estrategia, ya que estaba haciendo aguas, desde luego es difícil operar en 5m, he estado leyendo algo mas sobre los indicadores THV y he hecho unos cuantos cambios, hoy ha sido un día un tanto loco, me explico, he hecho 10 operaciones, 2 con ganancias, una en BE y 7 con perdidas, un autentico desastre, tengo que poner fin a estos impulsos. Ahora sigo principalmente la acción del precio aplicando las reglas THV, pero no lo veo claro, dejo captura de mi "aventura"

    Diario de Trading de un trader alocado-captura6.jpg

    UN DESASTRE, dejo otra captura con ganancia

    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

    otra en BE

    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

    y la ultima con ganancia

    Diario de Trading de un trader alocado-captura5.jpg

    El resto me da vergüenza enseñarlo, no se lo que haré, desde luego lo primero es que si hay demasiadas perdidas, no operar ese día y esperar al día siguiente, un saludetee



    Diario de Trading de un trader alocado-rumsfeld-nosefloss.gif



    Que no te de verguenza locuaz que solo asi se aprende.
    Has pensado en cambiar a TF mas altos o el THV solo funciona para 5M? Lo digo por que igual aumentando solo a 15 minutos puedes aprovecharte de que el mercado se vuelve un poco mas claro desde mi punto de vista al no ser tanto scalping.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #85
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Si la estrategia es buena te animo a que persistas en ella. Que este traspies no te coarte. Cuando domines el aspecto psicologico todo sera una balsa de aceite.

    Saludos y suerte
    A ver, si la estrategia es la misma, lo que pasa que al ser 1:1 riesgo beneficio y en tf de 15M, necesito que el mercado me llegue rápidamente a mi objetivo, y como eso no paso a primeros de semana he ido mas lejos, a TF de 1H y aumentando el SL y por supuesto el TP, de hecho este viernes casi he llegado a recuperarme y todavía tengo 2 operativas pendientes, este mi balance


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    como podéis ver la linea coge sentido al norte (a ver lo que dura), supongo que algún día corregiré estos vaivenes y la ganancia será más lineal, aprovecho para poner mi operación cerrada el viernes



    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    Pues ahí lo tenéis, entrada en salida pullback, me hace otro pullback , y después va directamente a mi objetivo, voy a pensar que esto no es suerte y seguiremos con esto, gracias y un saludetee



    Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Aquí estoy de nuevo, ayer lunes no puse nada ya que sólo vi una posibilidad que la he tenido que cerrar manualmente hoy, se trata del par USDCAD, que entre ayer en corto y he visto que el precio varía poco la he cerrado hoy manualmente con 3.85$ de ganancia, y hoy he entrado en el par EURUSD en largo

    Entro en compra en medio de una vela que subía y el precio llega al nivel 1.29839, se pone un poco en rango y luego da otro estirón tocando mi tp, 30 pips a la saca, empezamos bien la semana y ya dije que iba ser aburrida, menos operaciones y las que haga asegurando el tiro, una cosa, esta operación la hice desde el móvil, lo que pasa que el euro hoy ha tenido un buen día ahora mismo ha hecho un rompimiento en 1.30095, lo estaré vigilando a ver qué hace, un saludetee
    Hola Locuaz, desde mi punto de vista tu operacion ha sido tecnicamente perfecta por que a mi tambien me gusta operar los rompimientos pullback y esta justo habia rebotado en resistencia, luego hizo soporte y regreso haciendo rebote a la que ahora era soporte. Saliera o no buena no hay nada que reprochar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #87
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Vaya faena locuaz, una duda estas operando la BB en ambas direcciones?

    veo que comentas entradas en compra y venta,

    y con lo que comenta zitux es cierto, el 5 decimal solo se utiliza para calcular cuanto te falta para el proximo pip.

    Saludos y buen trade.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #88
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje

    Antes de empezar quiero decir que yo trabajo por cuenta ajena 8 horas diarias, cuando llego a casa no me espera el ordenador sino una serie de tareas domesticas y entre ese rato y ir al colegio a buscar a mi hija pues voy haciendo mis "pinitos" en el trader, en resumen que no tengo el tiempo que quisiera para esto.
    Hola locuaz007,
    yo estoy en las mismas exactamente pero mi horario es partido así que no tengo tanto tiempo "junto" (un vistazo al mediodia y poco más por la tarde menos cuando hay que llevar a la nila a la academia). Hay que tomarselo con paciencia porque sino la frustración puede acabar con nosotros.
    Oye y que bien lo tuyo, has pillado muy pronto tu estrategia, a ver si elijo la mia y me dedico sólo a ella porque ahora me estoy mareando de tanto buscar.

    Un saludo y que vaya bien.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #89
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Hay que aprender de los errores y si hay muchas perdedoras, parar y ver lo que estamos haciendo mal. Nos pasa a todos.


    por cierto.................FELIZ AÑO
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  11. #90
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Bueno ya estoy aquí, después de estos días de descanso, yo no hice ninguna operativa desde el jueves, estuve reflexionando sobre mi estrategia, ya que estaba haciendo aguas, desde luego es difícil operar en 5m, he estado leyendo algo mas sobre los indicadores THV y he hecho unos cuantos cambios, hoy ha sido un día un tanto loco, me explico, he hecho 10 operaciones, 2 con ganancias, una en BE y 7 con perdidas, un autentico desastre, tengo que poner fin a estos impulsos. Ahora sigo principalmente la acción del precio aplicando las reglas THV, pero no lo veo claro, dejo captura de mi "aventura"

    Diario de Trading de un trader alocado-captura6.jpg

    UN DESASTRE, dejo otra captura con ganancia

    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

    otra en BE

    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

    y la ultima con ganancia

    Diario de Trading de un trader alocado-captura5.jpg

    El resto me da vergüenza enseñarlo, no se lo que haré, desde luego lo primero es que si hay demasiadas perdidas, no operar ese día y esperar al día siguiente, un saludetee



    Diario de Trading de un trader alocado-rumsfeld-nosefloss.gif



    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal