Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 6

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 155


  1. #51
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Gracias por comentar en mi diario. Como veo y me escribiste usabas la thv v4, yo estoy utilizando la v3. intente usar la v4 pero no me instaló bien y lo deje, creo que una de las pocas diferencias es que te pone los TF abajo en colores.

    Bueno tu me puedes orientar mejor.


    Mas o menos voy entendiendo la operativa a la que creo tambien hay que hecharle un poco de intuición y anticiparse a las indicaciones, pero por poco, aunque te arriegas a que falles.

    A mi me da la idea de que en TF mas altos me de la orientación a la que me anticipo en 5' o como mucho en 15´, bueno no se si me he explicado bien....

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Hola locuaz007,
    yo estoy en las mismas exactamente pero mi horario es partido así que no tengo tanto tiempo "junto" (un vistazo al mediodia y poco más por la tarde menos cuando hay que llevar a la nila a la academia). Hay que tomarselo con paciencia porque sino la frustración puede acabar con nosotros.
    Oye y que bien lo tuyo, has pillado muy pronto tu estrategia, a ver si elijo la mia y me dedico sólo a ella porque ahora me estoy mareando de tanto buscar.

    Un saludo y que vaya bien.
    Bienvenido al club de los estresados, nos va a dar algo, muchas gracias por leer mi diario y escribir también, es de héroes hacer todo esto y luego a tradear, y encima a hacerlo bien ala!, desde luego es muy difícil y el camino es largo, te doy muchos ánimos pascugt y lo de mi estrategia hay veces que tengo exceso de vista que se convierten en pérdidas por fallos tontos, pero bueno, lo dicho todo esto se corrige con interés y mucho trabajo, te aseguro que no lo regalan, veo que estas buscando tu estrategia, te aconsejo que mires los vídeos de esta web sobre el price action, es lo que sigo, es complicado al principio pero con tesón y ganas, se puede llegar, te lo aseguro. Buena suerte y un saludetee

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    En vuestro caso lo ideal son estrategias de 1H o 4H. A mi me pasa como a vosotros pero utilizo el teamviewer para revisar el mercado a cada en punto desde mi telefono. Es muy sencillo resuelve el problema del tiempo.

    Saludos y suerte
    No había oido hablar de esa aplicación para el móvil, ¿es para el Android o para el Iphone?, ya lo probare. Muchas gracias Manueltrix
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Debes estar mentalmente en paz contigo, utiliza el fin de semana para analizar las entradas que hiciste, porque las hiciste, si cumpliste con tu estrategia, ahí podrás encontrar algo interesante, anota lo que no debes de hacer nuevamente, para aprender de los errores, si no haces esto estas condenado a repetirlo.

    La proxima semana, empieza como cuando iniciaste tu cuenta, poco a poco para volver a tomar confiaza, no buscando revancha queriendo recuperar lo perdido, eso solo te llevara a perder mas(La mentalidad del Apostador).

    Saludos y muchos pips.
    Eso es lo que voy a hacer exactamente, muchas gracias wolfman, voy a comenzar de cero, que es cuando me iba bien y veía ganancias, yo creo que el error cometido es que inconscientemente, he hecho cosas (como no mirar el precio, si estaba en un pico alto o bajo, mirar la tendencia y entrar a saco, etc) para facilitarme la ganancia y en este oficio nadie regala nada, había llegado un momento en que me ponía en el ordenador, un vistazo al TF 1H, diario y semanal y ala, a ganar pips, poz toma bofetada. Empezaremos de cero y a ver que pasa la próxima semana, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    El tomarse la cuenta en serio es muy importante ya que te permite medirte cuales son tus sentimientos cuando la situación este en contra, la cuenta en rojo como que nos presiona mas, pero debemos de ser consientes del riesgo que implica operar.

    Si metemos la orden debemos asumir que ese dinero se perdio de la cuenta, eso nos ayuda a evaluar mejor el las entradas.

    Saludos locuaz y zitrux se que quizas las condiciones para tradear no ha sido las optimas y eso quiza es el factor mas influyente en los recientes resultados. animo que con paciencia pondran sus cuentas en numeros verdes.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #55
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bien Locuazzzzz al parecer llevas una racha imparable que mejor que seguir ganando y espero como tu dices que tu estrategia siga dando buenos frutos y cuando venga la mala racha a asumirla como futuros traders profesionales que pensamos ser...!

    PD: Una pregunta Locuazz los beneficios son 20 pips ?o 2 pips? o 20 dolares ? perdon por hacer esa pregunta quizas un poco ignorante .
    Muchas gracias snake, yo creo que estas rachas hay que darlas la importancia justa, me explico, es como una inversión a largo plazo, de qué te sirve un buen sistema si al principio da beneficios y después lo cambias para que te acomode, yo creo que si algo funciona eres tú quien se tiene que acomodar a él, ya que tiendes a relajarte y vuelvo a repetir otra vez, NADIE REGALA NADA y en el mundo especulador, aún menos, no te puedes relajar y hay que trabajar duro. Perdona el responso, respecto a la posdata, decir que cada operación son un minilote (0.10) y entonces la relación es 1 pip 1$, 20 pips 20 $ salvo algunos pares que llevan diferentes digitos como USDJPY que lleva tres y no sé cual será la relación, si alguien lo sabe, una cosa; un pip son 10 ticks ya que el ultimo número se elimina ( esto lo sé gracias a zitrux). Bueno gracias y un saludetee

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Felicidades por la buena racha. Cuales son las condiciones ideales del mercado para que te vaya mejor y en que momento falla el sistema?

    Saludos y suerte
    Hoy me he dado cuenta que opero mejor en el mercado europeo, lo intente ayer en el asiático con 2 entradas USDCHF y EURUSD, obteniendo beneficios en el primer par, el mercado asiático no tiene el mismo movimiento que el europeo, lo que no significa que sea poco atractivo, un día de estos lo intento y mi sistema falla cuando veo un par y me digo que tengo que entrar por cojo***, entonces es cuando me falla, hay que esperar, paciencia, poner alarmas me ayuda bastante,si es a eso a lo que te refieres y siempre hay flecos que hay que depurar, por ejemplo saber cuando el precio no te va a llegar a tu objetivo para cortar antes de que pierdas, pero eso es otro capítulo, hoy por hoy, quiero comprobar la fiabilidad de mi sistema y eso no se ve en una semana de buena racha, gracias y un saludetee

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Felicitaciones amigo, ahora a mantener la calma, mantente firme en la forma de tradear, sin hacer inventos, dele su espacio y tiempo a la estrategia.

    Saludos.
    Esa es la actitud, es lo que quiero hacer, vísteme despacio que tengo prisa, pero no sé si os pasa a vosotros, que cuando uno tiene una buena racha, ves los números y tiendes a relajarte, hay que seguir, muchas gracias

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Locuaz, no tengas prisa por que llegue la mala racha, disfruta de los traders ganadores y sigue con la precaución de no salirte de lo que te funcion, no es lo mismo tener una mala racha de un 20% de pérdidas cuando empiezas que cuando ya le has sacado un 200% al mercado...

    Un saludo.
    Una verdad como un piano, pero hay que llegar al 200% y a veces creo que es una carrera y NO LO ES, ante todo precaución Cuando abra una cuenta real, no sé qué va a pasar, muchas gracias zitrux, un saludo a ti también

    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Felicidades compañero a afianzar ese sistema

    Saludos
    Como decía el poeta "se hace camino al andar" y hay que andar mucho en este mundo del trader para afianzarse, pero hay que intentarlo. Gracias y un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    [/CENTER]

    Yo creo que al principio nos tenemos que especializar en uno o dos pares como mucho, estudiandolos y así poder centrarnos mejor en hacer las operaciones. Cuando operas con muchos pares, al final ya no sabes para donde va a tirar cada uno. y menos teniendo tantas operaciones abiertas. Por lo menos es lo que me pasa a mí.
    Si de lo que se trata es de aplicar tu estrategia de análisis técnico, yo prefiero usar mucho pares (por supuesto estando en demo), respecto al problema que planteas se soluciona usando la herramienta texto y escribiendo en el gráfico lo que opinas de cada uno y en que tf basas esa opinión...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Debes estar mentalmente en paz contigo, utiliza el fin de semana para analizar las entradas que hiciste, porque las hiciste, si cumpliste con tu estrategia, ahí podrás encontrar algo interesante, anota lo que no debes de hacer nuevamente, para aprender de los errores, si no haces esto estas condenado a repetirlo.

    La proxima semana, empieza como cuando iniciaste tu cuenta, poco a poco para volver a tomar confiaza, no buscando revancha queriendo recuperar lo perdido, eso solo te llevara a perder mas(La mentalidad del Apostador).

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #58
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Hola locuaz007, creo que cuando hablas de cantidades de pips te estás equivocando, los pips son solo hasta el 4º decimal, el quinto no entra, me explico entras largo a 1,29005 y sales en 1,29117 aquí estarías ganando 11,2 pips y no 112.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Locuaz007..... Te recomiendo que vayas afinando tu sistema de trading no cambies rotundamente, ve mejorandolo y sobre todo ve apuntando tus estrategias de trading, cuando entrar cuando salir y si pasa esto que hare y si sucede esto hare esto otro, para que cuando se te presenten las cosas sepas cuales son la reglas o estregias de tu sistema de trading.
    Felicidades y adelante.
    LBal.

    Me estás viendo por algún sitio, ¿cómo sabes que estoy haciendo lo que dices? jaja es broma , lo único que he hecho mal es cambiar rotundamente de estrategia, pero la que seguí al principio no la veía, sin embargo con esta llevo algo más de 2 semanas y al principio hacia mis operaciones de una manera impulsiva, luego entre lo que lees en este foro y sobre todo trabajar y trabajar me he dado cuenta que lo fundamental es el AN�LISIS del precio, ver lo qué está haciendo, dónde rebota, hace pullback, tendencia y mucha puntería a la hora de entrar. Lo de apuntar todo lo que hago, lo malo y lo bueno, pues no sé si hacerte una foto de mi escritorio, es un revuelto de papeles que mi mujer me va a matar . Decir que lo que me preocupa es cómo he empezado la semana, ya que desde ayer lunes empezé a hacer el analisis y veo un cambio demasiado radical, de pasar de no tener aciertos en mi operativa a ahora todo lo contrario y esto no sé si es suerte o otra cosa, seguiremos por este camino y a ver qué pasa, muchas gracias por tus consejos, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Mi estimado locuaz eso es parte del juego o negocio, no siempre acertaremos, fíjate que en mis horas de desvelo me pongo a pensar lo mismo, porque hay dias o semanas buenas y después todo se viene al traste, mi hipótesis por el momento y también la escuche de otro trader es que nos acomodamos a lo que vemos y operamos, y cuando el mercado empieza a cambiar no lo notamos, y seguimos empecinados en tener la razón, fijate yo habia decidido no hacer análisis semanales, porque me apego mucho a mi análisis digo va a subir y sigo de necio querioendo entrar en compra, y el par a la baja. Me bloqueo. Este trader los he escuchado decir
    OPERA LO QUE VES, NO LO QUE PIENSES.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal