Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 13

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 155


  1. #121
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno vamos por el balance semanal

    10,57$ de beneficio después del desastroso comienzo de semana, cabe destacar los 85,30$ sacados del usdjpy, gracias a los canales, de todos modos con este sistema tengo menos señales de entrada y hay que tener cuidado ya que el precio no va de extremo a extremo del canal, hay veces que a mitad de camino puede cambiar de dirección, pero es un filtro mas a aplicar en mi estrategia. Dejo el balance de mi cuenta



    Hay un pequeño avance hacia arriba y estoy cerca de los números verdes y creo que los veré la semana que viene, espero, tendré que pulir un poco lo de los canales y aplicarlo en su justa medida y que sea una ayuda y no la herramienta principal, esto es todo de momento, un saludetee

    Veo que a ti te va muy bien cuando hay movimientos explosivos como esta semana en el EURUSD. Si sigue asi te veo esta semana en verde , fijo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    ......menos mal que todavía los números son verdes, pero debo reducir el número de operaciones, porque se me va de las manos, hoy tengo pendiente 6 operaciones sin cerrar, veis lo que os digo?, USDJPY, EURUSD, GBPUSD y USDCAD en compra y en venta USDCHF y AUDUSD,


    Yo creo que al principio nos tenemos que especializar en uno o dos pares como mucho, estudiandolos y así poder centrarnos mejor en hacer las operaciones. Cuando operas con muchos pares, al final ya no sabes para donde va a tirar cada uno. y menos teniendo tantas operaciones abiertas. Por lo menos es lo que me pasa a mí.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  4. #123

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hoy me encuentro muy perezoso para hacer mi operativa del día y solo voy a dar el balance y mi teoría de lo que me ha sucedido hoy

    Como podéis ver sólo he obtenido una en positivo de 6, pero bueno sigo con mi cuenta en verde

    Poz lo que me ha sucedido hoy es bien sencillo, me he relajado y he estado operando sin mirar alrededor, como si ya lo supiera todo, de todos modos hoy estoy cansado y esto es agotador, esta noche tengo que dormir un poco mas y lograr así una buena concentración, eso es todo un saludetee


    Te ha ocurrido el clasico auge-crisis. Tras varias operaciones en positivo llega el relax y el declive. Lo mas imoprtante ahora mismo es que dejes de operar y cierres por esta semana. Por que sino las cosas pueden empeorar muy rapidamente. Alguien me podria decir por que suele perderse mas rapidamente lo que cuesta ganar en mucho mas tiempo? Siempre me ha fascinado esa reflexion. Si la ganancia se logra en dias la perdida suele ser en horas, si se logra en semanas entonces suele caer en dias, es que no falla.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #124

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Creo que es lo último, porque cuando llego a casa el mercado no tiene tanta volatilidad como por la mañana, lo que he decidido es operar en tf mas altos, diarios para ver por dónde puede ir el precio, tf de 1 hora para ver soportes y resistencias y los gráficos menores para el gatillo, esperando pullback claro. De momento hoy no ha ido mal, he tenido una operación ganadora de 60 pips y otra perdedora de los mismos pips, que me quedado igual, muchas gracias y un saludetee

    Muchas gracias compi, pero como he explicado a Julio L sigo con la misma estrategia pero en tf más grandes, arriesgando un poco mas la cuenta pero a cambio hago menos operaciones, a ver qué tal sale, muchísimas gracias y un saludetee
    Si la estrategia es buena te animo a que persistas en ella. Que este traspies no te coarte. Cuando domines el aspecto psicologico todo sera una balsa de aceite.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #125
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Para filtrar algunas operaciones malas podria serte util revisar que el GBPUSD y asegurarte que el par este en soporte y o resistencia antes de entrar en compra o venta en EURUSD.


    Saludos y suerte
    Me tienes que explicar esto que dices, no lo entiendo bien, quieres decir que el precio de este par se encuentre en soporte o resistencia y así yo sé donde va a ir, no sé si me explico o me quieres decir otra cosa, yo lo que hago es ver la tendencia de los dos, ya que suele ser igual y a partir de ahí actúo. Gracias por tu interés un saludeteee
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Me tienes que explicar esto que dices, no lo entiendo bien, quieres decir que el precio de este par se encuentre en soporte o resistencia y así yo sé donde va a ir, no sé si me explico o me quieres decir otra cosa, yo lo que hago es ver la tendencia de los dos, ya que suele ser igual y a partir de ahí actúo. Gracias por tu interés un saludeteee
    Veremos si logro expresarlo mejor, a ver si yo no quedo mas enredado jajajaja.

    La libra es una moneda mas fuerte que el euro en estos momentos, por tal razon si la libra esta en resistencia y no logra vencerla los mas probable es que el euro tarde o temprano bajara por ser una moneda mas debil,

    si analizas solo la tendencia pues como que no, ya que no se mueven igual, es por esta razon que muchos traders utilizan las correlzaciones, por ejemplo si el euro rompe una resistencia o soporte, no entran hasta que la libra no rompa la propia.

    espero no haberte confundido mas.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #127
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Bueno, no sé cómo empezar, seguimos en la misma línea de beneficios diarios


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    y esta es mi operativa de hoy

    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    Ya lo veis 9 operaciones, 7 con beneficios y las 2 que se fueron en contra, las abrí el día anterior y no quise cerrarlas por respetar mi estrategia, cosa que voy a corregir. Si no llega a ser por estas dos, hubiera sido el 100% de aciertos, paso a analizar una de ellas GBPUSD


    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

    .
    Como veis el precio venia lateralizado, había hecho su pullback sobre el soporte en 1.59045 y respetaba ese soporte, la tendencia alcista, espero a que el precio baje, ya que no pude entrar en la salida del pullback, entro y el precio se pasea por mi TP y yo ahí estuve a punto de cerrar manualmente pero por respetar mi estrategia, lo asumí y, bueno, el precio dio un latigazo llevándose mi SL y el precio sube al cielo. Aquí hay 2 errores, el no cerrar manualmente y la entrada que si la llego a poner en el pullback de atrás, lo mismo no me hubiera tocado el SL.


    Conclusión, mi manera de tradear está dando sus frutos, estoy muy sorprendido y a la vez siento mucha desconfianza, supongo que esta racha tarde o temprano se venga en mi contra y es en ese momento cuando se demuestra la valía de un buen trader y la verdad me gustaría que esta buena racha durase para siempre pero aunque parezca mentira, quiero sufrir una mala racha, por ver mi reacción, bueno venga mañana más, un saludetee.


    Diario de Trading de un trader alocado-images-3-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #128
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Después de una semana sin noticias de mi, vuelvo a mis andadas, no he tenido tiempo para atender el diario y ahora que estoy en mi casa por fin, vamos a ponernos al día.
    Esta semana ha sido un completo desastre, ya que hacia mis entradas en cualquier hueco que tenia, con el móvil o con la familia alrededor, he llegado a perder mas de 300$, el viernes me dije que no iba a operar, pero me dije que la cuenta estaba muy baja y decidí operar las noticias económicas, y me salió realmente bien, sacando en mi favor casi 100$ quedándome sólo a 77$ de quedarme sin pérdidas, pongo el balance semanal


    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    La semana que viene, espero estar mas concentrado en mis entradas, de todos modos he tenido muchas dudas al entrar y veo que con el tiempo, dejas al margen la intuición y aplicas la lógica, supongo que es porque sabes mas que antes. Dejo mis entradas de la semana



    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    174$ de pérdida en esta semana, pero soy optimista, creo que puedo levantar esto, la próxima semana, espero poner los análisis diarios, me pondré las pilas, un saludetee



    Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola un consejo aunq a lo mejor a ti te funciona bien y entonces ignoralo pero cuando una operacion se prolonga tanto tiempo tras la entrada se vuelve mas una cuestion de azar como tirar una moneda al aire q una confirmacion del analisis.

    saludos
    Opino igual, pero también es cierto que hay pares como el aud/cad que suelen moverse mas lento (menos cuando yo estoy dentro y van en mi contra claro), y a estos hay que darles margen. Si es cierto que el usd/cad lleva días de forma rara, cayendo lentamente por el precipio fiscal en usa, cosa rara ya que todos se han desmarcado bastante.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #130

    Re: de un trader alocado


    Publi
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hola puk33, quiero decirte que soy un novato todavía, es mas, hay cosas que decís que me resultan incompresibles, lo que pasa que poco a poco voy ganando terreno, y respecto a revisar mas pares, eso lo hacía antes incluso en el concurso que se hizo en esta web, con nefastos resultados (quedé el último) entonces decidí empezar de cero y con un par sólo, si lo consigo pues seguiré con 2, vamos, poco a poco, tampoco significa que no les mire a la hora de entrar, sobre todo si tengo dudas. Los pips que dejo son 15, pero eso lo lleva el EA que lo hace por mi (que perro), pero cuando consiga mi cuenta lo haré de manera manual, como los hombres, y probablemente lo bajaré a 10 (cobarde, pecadoooor), un saludo y gracias por el interés.
    Pues cualquier palabra o termino que no entiendas sera un placer ayudarte locuaz. Tambien veo muy poca locura en tus analisis tecnicos . Esta my bien tomar decisiones basadas en motivos y no hacerlo sin logica. Poco a poco puede interesarte utilizar las correlaciones para tomar decisiones en el EURUSD. El GBPUSD y USDCHF se mueven muy similar al EURUSD.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal