Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 12

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 155


  1. #111
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    [/CENTER]

    Yo creo que al principio nos tenemos que especializar en uno o dos pares como mucho, estudiandolos y así poder centrarnos mejor en hacer las operaciones. Cuando operas con muchos pares, al final ya no sabes para donde va a tirar cada uno. y menos teniendo tantas operaciones abiertas. Por lo menos es lo que me pasa a mí.

    Yo, modestamente, no creo que haya problema en tener tantas operaciones abiertas; Si las tienes controladas con TS.

    Asi se cierran sola, o continua produciendo. Eso sí, estando atento a cuando poner y en que margen el TS.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  2. Publi
    Publi


  3. #112




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Felicidades compañero a afianzar ese sistema

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #113
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    A ver, es preucupante por la cantidad de operaciones fracasadas, y de hecho esta semana me ha salvado al operar las noticias económicas, y la verdad que esto me lo tomo como un reto, yo mismo me pongo los objetivos y trato de alcanzarlo, pero te aseguro que no me martirizo, trato de aprender de los errores. Dices que tendría que ver tu DD, sí lo he visto y yo la verdad, prefiero estar como tú o teniendo ya una cuenta positiva, porque al estar en el medio, uno no tiene dónde agarrarse y no ve el problema, aunque le tenga encima y para colmo hay veces que te pierde la soberbia y operas como diciendo "tiene que subir ahora por cojones" y te pegas el gran batacazo. No sé si me he explicado bien, yo creo que cuando menos se "sufre" es cuando tu cuenta DEMO esta en rojo, rojo y cuando tu cuenta DEMO está en verde, verde, en medio, no sabes si lo haces bien o mal, espero no haberte ofendido con mis palabras Zirtux, pero yo creo que todo llega y con tus análisis, en cuanto los sepas encauzar, pasarás por encima de mi y de muchos, un saludetee
    Locuaz007 ¿ofenderme? ¿por dar tu opinión? esas cosas no ofenden, por lo menos a mi. En cuanto a lo de estar en rojo se sufre menos discrepo, o por lo menos a medias... el problema que tengo yo (y algún otro que también conozco de este foro ) es que tenemos la manía de poner las cuenta en rojo, es como si nos gustase tener más presión, o que nos gustan las cosas difíciles, debe ser porque si no, no tiene emoción. Lo que si te puedo asegurar es que cuando remontas una cuenta hasta el punto de equilibrio, la presión aumenta de una manera inimaginable, cuando estás en ese momento decisivo, cualquier cagada en las operaciones hacen que surga de tu interior ese yo vengativo ( o soberbio como lo llamas tu más arriba) y entonces la cosa se tuerce mucho... por lo menos es lo que me pasó en la última vez que estuve en esa situación, ya veremos como lo llevo la siguiente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Bueno pues vamos por la operativa de hoy martes, tengo que decir que esto es agotador, no me lo imagino añadir el estres de estar en una cuenta real, repito NADIE REGALA NADA, comenzamos.
    Hoy he hecho 4 operativas mas la que quedó pendiente de ayer, USDJPY que se cerro esta mañana llevándome otros 20 pips
    , 2 de ellas, AUDUSD y GBPUSD siguen abiertas, por lo tanto, hablaremos mañana y este es el balance de hoy


    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    Tengo que decir que el par GBPUSD lo hice con el móvil, y no es lo mismo, de hecho ahí tenéis el resultado, entré en la parte alta de una onda en largo, el precio se bajó y toco mi SL, casi inmediatamente después rebotó, y entonces volví a entrar. Estoy todavía esperando los resultados, bueno soy optimista, ya diré algo mañana.

    Par USDCHF, precio en rango pero en TF de 1H la tendencia es bajista, entro cuando rebota en el nivel 0.94250


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Poz el precio se fue directamente a mi TP



    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg


    la imagen habla por si sola, aunque la flecha la puse equivocada, cuando toca el TP es más atrás. Siguiente par USDJPY


    Diario de Trading de un trader alocado-captura3.jpg


    Tendencia alcista, el precio venia rebotando en el soporte en el nivel 81.183, entro en la segunda vela alcista en 81.251 y el precio me hace ese recorrido, afortunadamente tenia un ejército de toros vigilando mi SL, esta demostrado que ese nivel es importante, luego al precio no le queda más remedio que subir y tocar mi TP. Espero que la semana continue así, de todos modos no hay que confiar, es más, estoy esperando la mala racha y así dejar esta euforia que no me conviene. Mañana más, un saludetee



    Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif


    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Que no te de verguenza locuaz que solo asi se aprende.
    Has pensado en cambiar a TF mas altos o el THV solo funciona para 5M? Lo digo por que igual aumentando solo a 15 minutos puedes aprovecharte de que el mercado se vuelve un poco mas claro desde mi punto de vista al no ser tanto scalping.

    Saludos
    Sé que no me tiene que dar vergüenza, pero lo he dicho en este diario que no volvería a caer y... caí de nuevo, respecto a cambiar tf mas altos, al leer en forex factory dice que funciona mejor en tf mas bajos, de todas formas hoy ha sido mejor día, he visto la luz jeje, hoy he cambiado la forma de tradear, fijándome mas en el precio y me ha ido mejor 5 entradas 4 con ganancias y una con perdidas y como arriesgo el mismo capital que gano el balance es 4 a 1, no está mal, a ver si sigue, un saludo y gracias por la ayuda

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Locuaz007, las pérdidas y cuanto más dolororas mejor, son el mejor camino para aprender, de momento ya te han hecho reflexionar, y además si estás probando cosas nuevas es más posible que al principio salgan mal hasta que las vas adaptando a tu forma de tradear.
    Un saludo.
    La verdad no se si os pasa lo mismo que a mi, el hecho de apretar el ratón es todo un cúmulo de dudas y estoy en demo, y creo que esas dudas me hacen no ver las cosas, es fascinante este mundo del trader, el 80% es psicología el resto técnica, un saludo y gracias y a ver si dejo algún comentario en vuestros diarios, maldita vida moderna

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Ya eso es verdad, parece que es la unica forma que conocemos las personas para aprender. Sino al cabo de un mes se lvida y se vuelve a meter la pata, incumplir las normas, saltarse la disciplina ect.....
    Yo creo no es indisciplina es inmadurez, actuamos como los adolescentes por impulsos (somos latinos, creo), tenemos que aprender a ser mas fríos, yo hoy me puesto el aire acondicionado a tope jeje un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno vamos a analizar el día de ayer viernes, al final no fue tan bueno pero el balance fue positivo

    como podéis ver el resultado es de 2,55 $ después de un duro día de trabajo, nadie regala nada, cabe destacar que he vuelto a recuperar la cuenta



    Como veis no están cerradas todas las operativas, el par USDJPY lo tengo aún abierto, ya que he considerado que la próxima semana irá al alza, aunque esto suene a premonición este par se encuentra en mínimos históricos, por lo que es PROBABLE que vaya al alza, de todos modos ya lo tengo en BE y si baja , poz no hay pérdida




    Después de rebotar en el soporte en 80.948 (rebota varias veces) espero que supere el precio 81.000 y entro en 81.013, es precipitado lo sé pero el bagaje que llevaba el precio estaba claro, con un pullback ya superado. Cuando el precio llega a romper la resistencia en 81.193 y hace su pullback y coge su tendencia, pongo el SL en BE y ahora a esperar al domingo.



    Par EURUSD, entro en 1.27400 en corto


    el precio baja a 1.27250, rebota y sube hasta tocar mi SL (1.27530) y justo ahí comienza a bajar, (mala suerte) lo bueno de esto es que yo andaba bien encaminado, si llego a poner mi SL detrás de la resistencia MR1 (1.27603) me lo hubiera llevado

    Par GBPUSD, entro en 1.58848 en largo


    como veis entro en la tercera vela después de hacer pullback en 1.58752, la siguiente vela me baja y me toca el SL, bueno esto demuestra que hay veces que la teoría se equivoca, pero el mercado tiene razón, yo en esta ocasión, hice caso a análisis técnicos que hacen algunas web especializadas, que el precio subiría, pero mirando el gráfico, se ve claro que el precio esta en rango y en la parte de arriba, alguien con experiencia lo hubiera advertido y entraría en la parte baja y llevarse unos cuantos pips, de hecho, luego yo entré en 1.58772 en corto llevándome 27 pips, total 27-11,6= 15,4 pips de ganancia. Nada mas un saludeteee
    Has tenido una gran recuperacion locuaz, suerte esta semana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #117
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Excelente diario locuaz, aka esta tu compañero de formula en el torneo jajajaja casi volamos la cuenta.

    Leere tu diario con detenimiento las operaciones que has comentado un poco parecida a mi forma de analisar el mercado.

    Pregunta estas utilizando el TVH4

    Saludos.
    Hooombree no te había conocido, para otro año hay que proponer que el que gana es el que antes funda la cuenta y nosotros arrasamos, jaja. Bienvenido a mi diario y sí utilizo el TH V4, por lo poco que lo he utilizado y de momento me parece para mi la mejor herramienta y todavía no la he sacado todo su potencial. Bueno voy a escribir mis entradas de hoy en un momento nos vemos, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Bueno ya estoy aquí, ayer lunes me lo tomé libre, no quise operar, me tomé un descanso y viene bien, os lo aconsejo a todos y como empiezo asi, voy a empezar a operar como todo el mundo, o sea, yo elijo mi SL y mi TP, me había quedado estancado, ni para arriba ni para abajo, a ver si ahora despego, y hoy de momento va bien, os explico, hoy martes he hecho 5 operativas, dos de las cuales están aun activas y las otras tres cerradas ya una de ellas manualmente EURUSD, y las otras dos USDCHF en venta y GBPUSD en compra


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Las dos que tengo sin cerrar aun son USDJPY y AUDUSD, la primera -en compra- la tengo ya en BE y la segunda -en venta- es la que tengo mas dudas, de todos modos el SL lo tengo en una resistencia y sólo me juego 6 pips, comento el par EURUSD



    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    Entro después de un ajuste, coloco el SL en el ultimo cambio de tendencia, pero el precio sube un poco y hace otro ajuste, ya me estoy acostumbrando a estos sustos, lo veo hasta normal, cuando llega al punto pivote señalado (no hagáis mucho caso a la captura ya que estos pivot point cambian al empezar el día, es un indicador)lo pongo en BE, luego el precio sube hasta casi llegar a mi objetivo, pero me salgo, no hay una razón estratégica, simplemente me conformo donde ha llegado, luego el precio si que llega al objetivo, pero no importa 51 pips son suficientes
    bueno mañana mas, a ver que tal me va en esta nueva etapa, un saludetee



    Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif
    Foro de Forex Trading United

  10. #119

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje


    No había oido hablar de esa aplicación para el móvil, ¿es para el Android o para el Iphone?, ya lo probare. Muchas gracias Manueltrix
    tb uso el teamviewer en android, no se si este para iphone pero me imagino q tb. es muy facil, solo tienes q descargarlo en tu PC (TeamViewer - Gratis: Control remoto y Reuniones online) y en tu telefono dsd tu market y luego simplemente poner la misma clave en ambos y ya, acceso para casos de emergencia. si eres scalper usalo solo para revisar pero no para operar por q siempre existe un retraso q t va a impedir ser rentable.

    salduos
    Foro de Forex Trading United




  11. #120
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    I'm fliping

    Es mi frase del viernes, alucino pepinillos, vamos por partes, en los vídeos de esta web se me quedó grabado que el trading no era cuestión de suerte sino de posibilidades y a día de hoy lo sigo creyendo, pero hay veces, como el viernes que me hace dudar y no me digáis que soy un experto porque no hay quien se lo crea. Paso a explicarme, ayer hice solo 4 operaciones, y por qué 4, pues porque no me hizo falta hacer mas. Toma captura


    Como veis 4 operaciones hechas por la mañana y las 4 con beneficios, no lo entiendo, he recuperado lo de toda la semana y encima con 2.85$ de más, BALANCE POSITIVO, .
    Paso a comentar una operación concretamente USDJPY, TF 15M



    Como veis el precio venia lateralizado y hace un hombro-cabeza-hombro sobre la resistencia RDH
    , como me he vuelto desconfiado, me espero y el precio cae supera el soporte RWL y entro en corto, el SL lo pongo sobre la resistencia LDH y TP en soporte DS1, como podéis ver el precio hace un ajuste y cuando sale lo pongo en BE y el precio llega donde tiene que llegar y allí rebota y va para arriba, no me creo ni yo que me haya salido tan bien, nos vemos el lunes, un saludetee.

    Enhorabuena locuaz007, pero ahora ves con precaución que después del AUGE viene la CRISIS....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal