Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 1 de 32 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 313


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Entro en GBP/USD corto al precio de 1,60741 con SL en 1,60945 y TP en 1,6033 me decido tras ver que el precio no consigue superar en reitaradas veces la R1 del Pivot diario, seguro que entrando ahora a favor del dollar y teniendo abierto el USD/CAD en contra del dollar.... no se, pero algo no me huele bien.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png

    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Goiler vuelve a marcar venta.

    Archivo adjunto 6504

    Un saludo.
    Hoy te hago un comentario, perdona por escribir muy de vez en cuando, pero no tengo tiempo para nada , al grano, el precio está trasteando el nivel 1.28595 y si ves el TF de 1H el precio hace un canal alcista y que ahora toca bajar, creo que el indicador Goiler puede que tenga razón, estaré atento, mucha suerte en tu operativa, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ayer me quejaba del poco movimiento, y hoy me estoy asustando... pero he vuelto a entrar en las 2 demos corto en GBP/USD, en 1,59868 con SL en 1,60165 y TP en 1,5926, he entrado porque en ese punto estaba el retroceso del 38% del caidón de hoy, el pivot diario y consideraba un pullback a su antigua línea de tendencia alcista, y ahora empiezo a pensar que no ha sido mala entrada, porque ha sido pulsar el botón de venta y subir 15 pips en 1 minuto, menos mal que ha vuelto a bajar....

    Archivo adjunto 6028

    Sigo teniendo abierta la venta del AUD/CAD que esta mañana le ganaba 35 pips y ahora lo tengo 14 pips en contra... pero voy a respetar su SL....

    Un saludo.
    No creo que fuera mala entrada, al contrario esta muy justificada. Lo que pasa es que cuando la volatilidad es excesiva no hay quien se ponga a salvo en TF cortos.
    Lo que dices del AUDCAD no pones las operaciones nunca en BE? Podria ayudarte a reducir perdidas.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Resultado de las operaciones abiertas ayer en la Demo A, el AUD/USD tras quedarse en 2 ocasiones a menos de 5 pip del TP, tras la noticia de las nóminas AUD, se fue largo y resultado negativo de -30 pip. Por otra parte en esta misma demo el GBP/USD ha llegado a su TP con +40 pip. Pero en la demo D este mismo par salió en su SL, que incluso estándo mejor posicionado en la entrada que el la otra demo, al ser un SL más corto me ha salido con pérdidas de -25 pips.

    Hoy durante el día no he podido operar porque es fiesta y la familia me retiene...pero hace un rato he entrado en AUD/USD corto en 1,04724 tras ver la vela en TF 4h, con TP y SL de 30 pips. Y otra entrada en EUR/USD esta en largo, no se si me he precipitado por el mono de no estar hoy en el mercado, pero está muy cerca de la LTA en TF 4h y su tendencia diaria sigue siendo alcista.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Aunque no me quedan ganas de esribir, hago balance del primer mes de diario, las 2 primeras semanas con ganancias (AUGE), luego le siguieron otras 2 semanas de leves pérdidas que no llegaron a comerse los beneficios de las 2 primeras, pero llega esta tercera, con precaucion y mas o menos mantenida con pequeñas pérdidas hasta hoy, que he hecho lo que más miedo me da, impulsividad, impaciencia, sobreoperar, vengativo y seguro que unas cuantas cosas más. Resultado tres operaciones perdidas que son aceptables aunque jode que no se cerraran por pocos pips al TP, pero lo peor son las 7 operaciones abiertas que tengo en la demo D y otras 5 en la demo A, que personalmente me da igual si gano en todas, no deberían haberse abierto.

    No obstante, gracias a Manueltrix, he apuntado los pips que he llegado a tener de beneficios antes de darse la vuelta las operativas y en casi todas las entradas coherentes han llegado a superar los 20 pips ( y en contratendencia), por lo que voy a usar la demo D con el doble de lotaje para cerrar el 50% en 20 pips y el resto ponerlo en BE y dejarlo correr sin TP, y la demo A para ver si llega al tp o sl.

    Un saludo y el lunes comentaré el desastre que está por venir (CRISIS).
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entrada largo en GBP/USD, aunque no espero mucho recorrido puesto que estoy buscando entrada corto, pero he visto este rebote en la linea alcista de esta última subida e intento aprovecharlo, entrada en 1,61036 con SL en 1,6091 y TP en 1,6164, no obstante veré como se comporta en el máximo que ha hecho hoy, no me vaya a hacer un doble techo para comenzar mi ansiada caída....

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Paso a comentar resultado semanal:

    En demo A semana floja con leve pérdida según imagen

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-demo-a.jpg

    En demo D y a falta de 1 operación abierta, que de no haber ningún GAP bajista que echara por suelo el BE todo lo que venga debería ser a mejor. Semana bastante buena, de momento ganancias semanales de 142 pips, con lo que se consigue una rentabilidad semanal del 2,63% y se reduce la rentabilidad acumulada negativa del -3,71% hasta el -1,18%.

    Conclusión, lo fácil que es perder y lo que cuesta levantar las pérdidas........

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entrada de hoy, de nuevo corta en GBP/JPY, el precio a vuelto a subir hasta tocar de nuevo la LTA interna que tenía, y tras el cierre de la vela en tf 1h por debajo de dicha línea he hecho la entrada, precio entrada 1,32424, SL 1.32843 y TP en 1,32043.
    No obstante para los que operamos sin hacer scalping veo todos los pares en el punto de paciencia, mis siguientes objetivos para entrar, si se da el caso es el eur/aud (corto), gbp/usd (corto), pero lo dicho paciencia para entrar, que un error me quitra los beneficios de la semana y las tendencias son claramente alcistas.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_jpy_hourly_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Zitrux que tal??

    Ya veo que el EURAUD no nos jugó bien en la primera vuelta en la que hicimos casi la misma operación. Pero esto nos enseña a operar mejor y eso vale mas que cualquier cantidad de pips.

    Mira, hasta ahora es que vuelvo a analizar, voy a ver si publico la razón por la cual creo que el precio nos jugó mal y espero opiniones tuyas compañero.

    Saludos!!!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Oye muy bien . Menuda remontada estas haciendo. Por lo que veo tu estrategia funciona mejor en tendencia no? Por lo del movimiento alcista que esta habiendo tras las buenas noticias de la eurozona.-

    Archivo adjunto 6746
    Hola CapitalAmerica, una remontada casi en W, eso indica que es alcista, jajajaja, esperemos que no haga un pullback del 50%.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 32 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal