Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 7

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 313


  1. #61
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Dichosa incertidumbre... no se quien la invento pero la odio.


    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Muchas gracias Davidcha y Peyton, cualquier comentario, ánimo, o ayuda es muy bien recibida en estos momentos.

    Las operativas abiertas el viernes no han sido lo desastrosas que preveía, pero no debí abrir tantas, no obstante siguen algunas abiertas y las comentaré cuando se cierren.
    Hoy he abierto una en corto en euraud con expectativa de 20 pips en la demo D, y otra en usd/jpy en corto en la demo A, esta con 40 pips y 1:1.

    En cuanto al goiler hoy no ha llegado a ningún sitio y vuelve a marcar venta, y como ya está en venta dejo abierta la que tenía y no entro en ninguna más.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Hola a todos, escribo esto para avisar que durante este mes y hasta primeros de febrero, no voy a poder acceder a este maravilloso foro con la frecuencia que venía haciendo debido a cosas personales (nada malo). Por lo que voy a disponer de muy poco tiempo para escribir en los foros, aunque mi intención es intentar leerlos todos y seguirlos.
    Seguiré intentando operar en las demos, aunque es poco el tiempo que puedo dedicarle a tradear y me he dado cuenta que el no estar pendiente conlleva pérdidas.
    En cuanto a la demo A que tenía ya no puedo acceder a ella, desintalé el mt4 y todas sus carpetas y lo volví a instalar, fue entonces cuando me dí cuenta que no sabía la contraseña de esa cuenta, por lo que he creado una nueva la cual va a ser la única a la que le voy a dedicar el poco tiempo que pueda, y en la cual debo remontar unos 300 pips para dar por recuperada la anterior.
    De momento en esta cuenta tengo 3 operaciones, una de ellas perdida usd/jpy con -27 pips, y las otras dos están abiertas, son las 2 cortas en EUR/GBP entrada en 0,81234 con SL en 0,81534 y TP en 0,80934, la otra en es EUR/USD entrada en 1,32268 con SL en 1,32668 y TP en 1,31868.

    Un saludo y nos vemos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    q pena escuchar eso zitrux pero luego vuelves no? justo estaba recomendando a un compañero utilizar el teamviewer para revisar las opraciones abiertas en el MT de tu PC, lo conoces? puede servirte.

    saludos
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Pues por aca te esperamos, lo primero es lo primero, saludos y cuidate.
    Hola Peyton y Wolfman, mi intención no es marcharme, de hecho, estoy tan enganchado a este foro que sería imposible pasar varios días sin entrar, lo que pasa que intentaré entrar una vez al día para postear en mi diario lo poco que pueda operar, y revisar los diarios de los compañeros por lo menos, pero no podré leer todo lo que se publica ni escribir como antes.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ya sabes que te apreciamos mucho y aqui seguiremos guardando el sitio.

    No Manuel no, ni de coña entro yo ahí...que soy de Valencia y eso ya me lo conozco, seguro que en el paseo de la playa hay un precioso bar con aire acondicionado y cerveza muy fría, así que no te preocupes y cuando termines de tomar el sol y bañarte te pasas por el bar que la ronda la pago yo.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Lo que no quieres decir esque te forrastes en el forex y ahora te vas de vacaciones a las mejores playas de este mundo , pues bueno tomanos en cuenta nosotros te ayudamos a forrartes tiranos unos cuantos .....jejeje pues lo que sea que hagas colega que te salga de maravilla y un saludo a la distancia y esperamos verte pronto por aca.
    Ojala snake me hubiese forrado, en estos momentos estaría haciendo la reserva para todos en algún hotel exótico y revervando los billetes de avión para vernos todos allí, eso si reservaría también una sala con un montón de ordenadores para poder seguir tradeando, jejeje...
    Tendrías que ver mis cuentas...... son para llorar.


    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Si no es nada malo, pues entonces magnifico y espero leerte pronto.

    Salud
    Gracias Alfre111, no es solo un problema de tiempo para prepararme unos exámenes, que entre el trabajo y tradear me queda poco.

    Un saludo y gracias.

    Ahh, se me olvidaba, tres operaciones en la nueva demo y las 3 pérdidas que hacen unos -120 pips.... pero que conste que son las últimas que pierdo...
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entro en GBP/USD corto, motivos en TF4h por cierre por debajo de la LTB, el eur/usd ya estaba cayendo con fuerza con lo que he buscado en este la posibilidad de entrar, busco entrada en TF 15m justo en la vela de las 12h (española), entrada en 1,6114, SL en 1.61495 y TP en 1,60351 con ratio de 2,22, pero viendo que hay noticias importantes es posible que lo siga de cerca y cierre antes, tampoco tengo intención de dejarla abierta el finde, pero ya veremos lo que hago. En principio parece que promete, pero es el cable, y este siempre hace de las suyas.


    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_4-hours_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno, las últimas operaciones que puse eran del día 9 y hoy pongo las del día 10 y 11.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-operaciones-10-y-11.jpg

    Entrada en AUD/CAD en Venta con una orden que se activo de madrugada (03:30 hora española).... principal error, mirar un gráfico en otro portátil cuya LTB de más largo plazo no estaba trazada como en el que lo reviso y no pasaba por donde tenía que pasar y poner la orden en esa LTB... resultado se tiró todo el día en mi contra, menos mal que esta mañana la he cerrado con 11 pips de beneficio (podría decir que en estos momento me hubiese dado los 40 pips, pero sería mentira porque hubiera salido sobre las 14:15 al acercarse el precio a BE, ya sufrí demasiado ayer...., por lo que estoy contento con los 11 sacados. (comentar que en la demo de dukascopy entré en la LTB correcta y he sacado 33 pips).
    Entrada día 11 en compra en EUR/USD, con 50 pips de beneficio (antes me hubiera enfadado por dejar de ganar los 100 y pico que siguió subiendo, ahora no, estoy contento por los 50 pips sacados, aumente el TP 10 pips más en una zona de resistencia y me los dió, siguió subiendo, pero también podía haber perdido lo ganado...como hoy.
    Hoy entrada venta en GBP/USD, creo que estas operaciones son las que más nos putean... entro y va sin problemas en mi dirección, llega a unos 35 pips de beneficio, (en 30 ya había pasado a BE), se mueve en rango que yo considero de consolidación para seguir bajando, pero NO.... se da la vuelta y fugazmente me saca con +1,2 pips sigue subiendo 27 pips más y se desploma..., es aquí cuando me planteo ¿he hecho bien de pasar a BE? ¿debería de haber dejado su SL de 40 pips original y ahora me habría dado mi TP?, la conclusión que saco es que he hecho bien, se ha desplomado, pero podía haber seguido subiendo o moverse en un rango que te hace dudar de estr dentro o no..., además en esos momentos el eur también iba fuerte contra el USD... con lo que hoy no me martirizo y he hecho bien.
    En cuanto a la semana ha sido positiva, poco, pero positiva, que ya es mucho. Ahora paciencia, paso a paso y con disciplina, que me quedan mucho pips por recuperar....

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-grafica-vrns-11.jpg

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-datos-a-11-01-2013.jpg


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Resumen de AUD/CAD cerrado y su nueva apertura.

    Bueno, el AUD/CAD ha cerrado la operación esta madrugada por la intervención del TS (en 1,02238) dando un beneficio neto de 40,2 pips que aún siendo beneficios me deja un sabor amargo ya que llegó a alcanzar 102 pips (cerrando velas sobre el S1 del pivot semanal, que ya podía haberme fijado en esto ayer) y se quedó a tan solo 11 del TP, no obstante sigo pensando que todavía no ha encontrado el punto C, el cual realmente considero que pasa por la línea de tendencia alcista, cerca del retroceso del 61% del fibbo trazado desde el pasado 7 de agosto (inicio de la caída), es por ello que he vuelto a entrar en venta usando TF de 15m tras ver la vela envolvente en TF 1h tras haber tocado el retroceso del 61,8% de esta reciente caída desde el punto D y coincidiendo con la reciente resistencia en TF1, con lo que su objetivo teórico según la expansión fibbo debería de ser el 127% (cerca del 1,0080 aprovecho y comento que por aquí pasa el S1 del pivot semanal), la orden la ha cogido con 1 minilote en 1,02162 con un SL en 1,0260 y un TP en 1,0150 con un ratio de 1,51, como no estoy tan convencido como la entrada anterior que hice, considero que me encuentro en tierra peligrosa, el TP lo he situado en el 50% del fibbo trazado desde el punto C al D, en el que veo además que tiene un soporte anterior y también coincide con el S1 del pivot diario, ya que me parece que para llegar a su objetivo del 127% tiene muchos obstáculos en su camino.
    No me he olvidado de mi MM pero de momento y durante algún tiempo hasta que gane confianza, las entradas van a ser de 1 minilote, en este caso debería de haber sido de 1,4.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_cad_hourly_snapshot.png
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Nueva entrada en GBP/USD también corto a 1,60913 con SL en 1,6117 y TP en 1,6045 relacion 1:1,80 el motivo la no superación de las líneas de tendencias y fibbo del 50%, en TF 1h me paraba el RSI que estaba acercándose a sobreventa, pero en tf4h el RSI acaba de cruzar a la baja el 50, con lo que le queda recorrido, pero como siempre hay un AY!!!, ya veremos como me sacan las noticias de nominas de hoy...

    Archivo adjunto 5803

    Un saludo y a ver si no me vuelve a echar...
    Felicidades por la operacion, ya te habaras tomado unas cervecillas para celebrarlo eh?

    La operacion del USDJPY te quedo abierta? No creo que pase nada el fin de semana que te pueda traer un gap en contra, no te preocupes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #69
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno gracias a todos los que habeis mostrado interés, y me gustaría que comentaseis los fallos que veis, me sería de muy gran ayuda tanto para prosperar como para poder invitaros a las cervezas...

    Aquí la 1ª operación con arreglo a este diario, he de comentar que tengo una abierta en venta ( a 1,6102) desde el 3-10-2012 en GBP/USD que no explico porque hace tanto que no sabría detallar los motivos, únicamente la abrí por graficos semanales que me daban venta, en estos momentos esta operación está en BE con un beneficio de 93 pips, su objetivo es 1,58915 (pero he de revisarlo)..

    Mi entrada en AUD/CAD del 19-10-2012

    TF de Análisis: TF 4h
    TF de entrada : NO hay, fue por orden pendiente (aquí me precipité, luego lo explico).

    Tal y como comenté en el foro de AUD/CAD, y tras salir en negativo en una entrada anterior (esta fue la última que hice en mi cuenta real), el precio estaba llegando a una zona importante en la que se juntaban varios factores, por un lado resistencia respetada en varias ocasiones (línea de punto negra), por otro lado retroceso del 50% del total de la caída comenzada el 7 de agosto pasado (línea de puntos azul) y por último si nos vamos a las ondas A;B;C la C es el retoceso del 50% del fibbo entre A y B con lo que su potencial objetivo es el 161% de la expansión fibbo, dicho punto converge también en la zona mencionada (linea roja ), el RSI en zona de sobrecompra en TF 1h, 2h, 4h y 8h, pero solo con divergencia significativa en TF 2h
    Es por todo ello por lo que el pasado viernes 19 decidí entrar, aquí me precipito ya que es viernes por la tarde y no debería de estar dentro de un mercado, por lo que pueda pasar el finde con los mercados cerrados y sus posibles gaps, y es posible que me precipitara por venganza de la operación anterior de este par, es que me cuesta aprender esto, pongo una orden de venta en un punto intermedio entre esas zonas, en 1,0266, esta orden entra justo a las 22:59 h del mismo viernes a falta de 1 minuto para el cierre y mi consiguiente acojone durante el finde. Su SL lo sitúo en 1,0305, que si se acerca a la zona de 1,0181 pensaré si cierro la mitad y resto a BE, o dejo todo y lo paso a BE depende de cómo vea las velas, el TP en 1,0153 cerca de la línea de tendencia y en el punto bajo anterior además coincide con el retro del 50% de la subida desde A hasta el Máximo de ayer, con un ratio de 2,92 (un pelín ambicioso pero en TF de 4h que menos) pero es por donde me pasa la línea de tendencia de esta subida, conforme pasen los días y se vaya acercando a ésta (si no se me da la vuelta) veré si lo modifico.
    He de decir que el MM que quería aplicar me lo he saltado y la operación en de 1 lote, cuando debería de ser de 1,6 (respecto al 1% de pérdidas que aplico en este momento), espero hacerlo bien en la siguiente.

    Espero no haberme olvidado de nada.


    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entrada-aud_cad_4-hours.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Empezamos la semana con una entrada largo en AUD/USD, motivo el viernes rebotó en una zona que tengo marcada como soporte y tras volver a retomar su línea de tendencia alcista que ha vuelto a probar y no la ha traspasado a la baja, me he esperado al cierre de vela de TF 4h coincidiendo con cruce de EMAS, entrada en 1,0392 con ratio 1:1 de 40 pips al SL y al TP. Considero que está en un rango lateral y que es muy probable que llegue al 127% de la expansión (línea roja) que coincide con LTB de más largo plazo, habiendo puesto el TP por debajo del último swing alto, considero que no debe tener problemas en llegar a él, me he vuelto menos ambicioso (jejejeje) y he ampliado un poco más mis SL, a ver si me los salta menos. El RSI ha rebotado en el nivel de 50 y le queda todo el camino hasta la sobrecompra.

    Archivo adjunto 6394


    Archivo adjunto 6395

    Un saludo.
    La linea de tendencia bajista puede ser muy fuerte dentro de unos dias. Si llega y coindice con la resistencia habra que estar atentos.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-audusd-linea-de-tendencia-bajista-forex.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal