Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 15

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 313


  1. #141
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Las 2 entradas de hoy,

    1ª entro en corto en EUR/AUD a 1,2504 con SL en 1,25454 y TP en 1,24654, el motivo el precio ha llegado a zona de resistencia en TF diario y de 4h, en tf 1h no ha podido superarlo hasta en 5 velas y aprovechando la 1ª envolvente bajista me he decidido a entrar. en esta he entrado en las 2 demos la A con 40 pips hacia cualquiera de los 2 puntos y en la D pienso agregarle lotes y cerrar conforme vaya llegando a diferentes puntos con el fin de ir sacandole lo que pueda.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_aud_hourly_snapshot.png

    2ª entrada en y GBP/USD solo en demo D, entrada en 1,6058 con SL en 1,6088 y TP en 1,6016, en esta el precio ha llegado a la LTB que tenía marcada, he bajado a tf 5m y puesto orden de entrada que ha cogido casi enseguida para luego seguir indeciso, pienso que me he precipitado ya que no soy muy amigo de entrar en tf 5m porque me da mala señales y esta es una de ellas, independientemente de que tenga razón o no, y rebote en la LTA, podía haberme esperado y hacer una entrada más segura o con mayor criterio.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Resumen rápido de lo que llevo en demo A nueva (hechas 12 operaciones + 1 que está abierta):

    Sigue abierta una operación en eur/gbp corta que está a medio camino de su SL....

    Archivo adjunto 7522

    Archivo adjunto 7523

    también he hecho operaciones en demo D que se salda el día de hoy con +34 pips en GBP/USD y +31 en EUR/USD, pero esta semana han habido muchas pérdidas, a ver si el lunes puedo hacer un resumen de como va ésta.

    un saludo.
    Hola zitrux, como estas? Una pregunta veo que entre la demo A y la demo D (te han robado las demo B, y C? jajaja) hay una buena diferencia de resultados, que estrategias sigues en cada una de ellas?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #143
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Realmente alguien se ha creido que zitrux se va por unos examenes?
    Esta foto demuestra que su estrategia de forex funciona y que huye de hacienda a algun paraiso fiscal en su avioneta

    Puk!!! por Dios, ¿como has podido hacerme esa foto? que no salga de este foro, y mucho menos que la vea mi mujer... jajajajaja

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    excelente aporte zitrux
    Foro de Forex Trading United


  6. #145




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 896

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    El estocástico da mejores señales en rango pero no significa que no sirva para tendencia. En tendencia quizás sea más útil por lo de las divergencias con el precio para predecir cambios de tendencia. A mi me gusta mucho usarlo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #146
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Hola a todos de nuevo, adjunto la gráfica y entradas de este año (bueno faltan 2 que están en la siguiente hoja y eran negativas...), pero pongo esta primera hoja que tengo mas verdes que rojas y eso me anima más , las otras me deprimen, jejejeje. En lo que llevo de año he pasado de perder un 15,8% a un 9,38%, a ver si continúo a este ritmo y consigo levantar esta demo...

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-myfxgrafica.jpg

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-listaoperaciones.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno he hecho otra entrada en ventaen la demo D en eurusd en el rebote que ha hecho en 1,2969 con SL en 1,3009 y TP en 1,2929, empezaba a tener mis dudas al verle lateralizarse, pero al ver que goiler ha marcado venta despues de 2 días de compras (por cierto hoy ha cumplido bien), me da un punto más de confianza.

    Por otra parte la operativa del euraud no ha ido tan rápida como el otro y sigue abierta.

    Y por si alguien le interesa lo que dice el goiler ....

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #148
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entrada AUD/CAD del 29-10-12

    Viendo que en TF de 1d y semanales se mueve en un rango lateral muy amplio, que en estos momentos está en una tendencia alcista de corto plazo (1 mes), y estando situado en estos momentos en el 61,8% de fibbo de su caída comenzada el 7 de agosto, con el RSI en 2h, 4h y 8h en sobrecompra con divergencia, decido entrar corto en 1,03417 con precaución por la tendencia alcista con SL en 1,03605 y TP en 1,0286, con un ratio de 2,92 pips, he fijado un TS de 21 pips debido a la tendencia alcista, y no obstante estaré pendiente para cerrar la operación manualmente.
    Una vez abierta, que es cuando entran las dudas, considero que es muy posible que me haya precipitado y debería haber esperado a que saliese del rango lateral en el que está en TF 1h , o como mínimo que la vela del TF 1h cerrara por debajo del 61%. NO obstante que el fallo sirva de experiencia.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_cad_hourly_snapshot.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #149
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    La operación que dejé anoche abierta del GBP/USD ha cerrado con SL.... hoy no he estado para poder hacer operaciones, a ver si mañana consigo centrarme.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno comento el día y la semana.

    En cuanto al día, de infarto, por partes:

    Demo D, las 3 entradas comentadas antes han comenzado en mi contra, que raro jajajaja, y cuando el asesino de traders y el eurusd estaban acercándose al techo y prácticamente ya no esperaba gran cosa, he observado en las pérdidas que llevaba que los tres comenzaban a darse la vuelta y al mismo tiempo el GBPUSD marcaba gatillo en resistencia, así que entro en gbp/usd en 1,60532 y de repente todo a favor... termino cerrando el gbpusd en 1.60163 con +37 pips y recortando los SL de las primeras abiertas a un poco de beneficio del precio de entrada y me he ido a comer, resultado gbpjpy con +5,5 pips, eur/jpy con +1,5 pips y eurusd con +4,5 pips, es decir un día en positivo, aunque podía haber cerraro con 80 pips a favor más, pero la avaricia.....

    Demo A, en cuanto al eurusd lo mismo que en la anterior pero salida con +1,4 pips y la que abrí anoche en audusd con +1,1 pips.

    En cuanto a la semana en demo D ganancias de tan solo 11 pips quedando la rentabilidad semanal en 0,06% y la acumulada se reduce a -3,71%.
    En cuanto a la semana de la demo A muy buena semana, he recuperado el 4 y pico % de pérdidas que tenía quedando ahora un 0,14% por recuperar.

    Archivo adjunto 6728

    Si no fuera por esa ansia que me entra por querer entrar al mercado cuando no estoy dentro, que hace que me precipite en las entradas al querer ver en uno de los gráficos una señal, que luego no es... la cosa hubiera sido mejor.

    Un saludo.
    Oye muy bien . Menuda remontada estas haciendo. Por lo que veo tu estrategia funciona mejor en tendencia no? Por lo del movimiento alcista que esta habiendo tras las buenas noticias de la eurozona.-

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-arm.gif
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal