Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 6

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 313


  1. #51
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Aunque no me quedan ganas de esribir, hago balance del primer mes de diario, las 2 primeras semanas con ganancias (AUGE), luego le siguieron otras 2 semanas de leves pérdidas que no llegaron a comerse los beneficios de las 2 primeras, pero llega esta tercera, con precaucion y mas o menos mantenida con pequeñas pérdidas hasta hoy, que he hecho lo que más miedo me da, impulsividad, impaciencia, sobreoperar, vengativo y seguro que unas cuantas cosas más. Resultado tres operaciones perdidas que son aceptables aunque jode que no se cerraran por pocos pips al TP, pero lo peor son las 7 operaciones abiertas que tengo en la demo D y otras 5 en la demo A, que personalmente me da igual si gano en todas, no deberían haberse abierto.

    No obstante, gracias a Manueltrix, he apuntado los pips que he llegado a tener de beneficios antes de darse la vuelta las operativas y en casi todas las entradas coherentes han llegado a superar los 20 pips ( y en contratendencia), por lo que voy a usar la demo D con el doble de lotaje para cerrar el 50% en 20 pips y el resto ponerlo en BE y dejarlo correr sin TP, y la demo A para ver si llega al tp o sl.

    Un saludo y el lunes comentaré el desastre que está por venir (CRISIS).
    Bueno pues esperemos que no aparezca la crisis Zitrux jejej y que lo que se venga sean mas ganancias y mejores , tratare de estar mas al pendiente de tus proximas operaciones ya que en estos ultimos dias he estado desconectado del trading y si lo he hecho lo he realizado asi de medio lado jajaja un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno en ausencia de tradexfol, y por si alguien lo sigue, pongo los datos del goiler en mi diario por no invadir el suyo, por lo menos hasta que vuelva. Marca venta un pip por encima de donde marcaba ayer, así que la operación que se me activó anoche sigue abierta y no la modifico ni pongo otra.

    Archivo adjunto 6436

    Un saludo.
    Seguiré esperando la bajada del eur-dolar, veo que estamos en sintonia, solo que el mercado como que ha empezado mal la semana, y eso que el jueves sera feriado para el dolar, así que veremos si podemos cerrar mañana a mas tardar la operación que tengo abierta desde ayer.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #53
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entrada de nuevo en EUR/AUD, ahora si que ha traspasado la resistencia y ha vuelto.. RSI 1h con divergencia (3), emas muy juntas, y lo del volumen me tiene mosca, es flojo. No pongo grafico porque básicamente es el mismo que esta mañana solo que más arriba. Entrada en 1,25277 con SL y TP de 40 pips.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Seguimos en venta en el Usd-Jpy mi amigo, esperemos que baje un poco mas, los otros dos pares correlacionados la libra y el yen estan buscando escenarios bajistas.

    Con relación al volumen Zitrux no te compliques con el volumen de cada vela, solo trata de identificar por ejemplo una ping bar con alto volumen, en que zona se ha efectuado, por ejemplo si es en el 127 de fibo o 161 casi seguro que empieze el retroceso y es mejor salir o tomar ganancias parciales, por el contrario si es en un retroceso y ha llegado a un nivel de fibo importante, hay mucha probabilidad que se termine y buena zona de entrar.


    Saludos.
    Muchas gracias Wolfman, me fijaré en el volumen de las velas clave en zonas claves.

    En cuanto al usd/jpy solo le ha faltado 2 pips para cogerme el TP, pero no lo ha hecho y ahora está a medio camino de él. No obstante la he pasado a BE, si me lo salta ya buscaré otro punto para entrarle.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Quien me mandará a mi meterme contratendencia, ¿pero que es lo que busco? un retroceso de pocos pips o un cambio de tendencia, pues vale, un cambio de tendencia, ¿y de verdad creo que después de una tendencia fuerte al alza el cambio de tendencia me lo va a marcar una vela de tf 1h?, 1º debería lateralizarse, luego juntarse las emas y sma, y 3º el precio cerrar con envolvente por debajo de las 3 medias, o bien un pinbar pòr debajo de la resistencia, y todo ello preferiblemente en tf 4h.
    Pues eso, empezamos lunes con perdidas de 29 pips en gbp/usd y de 41 en eur/aud. Lo que jode empezar la semana perdiendo, que parece que te pongan una losa encima para arrastrarla la semana entera.

    Pero he vuelto a entrar.....corto en USD/JPY a 82,243, este si que lo tengo bajista en TF 4h, ha hecho un retroceso al 50% de esta bajada y me da la sensación que va a seguir su camino hacia abajo...., la vela bajista despues de la del retroceso tiene más volumen que todas las anteriores alcistas, por lo menos en dukascopy, y esto del volumen lo estoy empezando a implementar en los análisis y si alguien me puede dar algún consejo sobre esto se lo agradecería, a ver como va..., el RSI de tf 4h está en 49. EL Sl y el Tp de 40 pips.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_jpy_hourly_snapshot.png


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

    Reflexión: Podía haber estado más atento y haber cerrado con más ganancias, pero para eso puse el TS, de lo cual me alegro. Y por otra parte debería de haber estudiado mejor las 2 entradas de hoy, me han hecho perder buena parte de lo ganado, se ve que he visto solo lo que quería ver... he de ir afinando esto.

    Por hoy se acabó, no entro porque sería entrar por venganza, y eso siempre me ha salido caro.
    Lo importante de los errores es analizarlos y reconocerlos para no volver a cometerlos. De por si es un gran avance si se consigue asegurar que no se vuelva a cometer y si lo logras zitrux estaras dando un paso de gigante hacia el exito y la consistencia en Forex.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #57
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La linea de tendencia bajista puede ser muy fuerte dentro de unos dias. Si llega y coindice con la resistencia habra que estar atentos.

    Archivo adjunto 6415

    Saludos y suerte
    Eso, eso, que llegue, bueno y que lo pueda aprovechar claro, que cuando los pares están en tierra de nadie cometo muchos errores, ahí tengo al eur/usd esperando que suba a 1,2830 aprox, y gbp/usd a cien pips por arriba y por abajo para los puntos interesantes, que en mis tf 4h no los tengo nada claros.

    Gracias Manuel, estaré pendiente a ese cruce de tendencias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola a todos, escribo esto para avisar que durante este mes y hasta primeros de febrero, no voy a poder acceder a este maravilloso foro con la frecuencia que venía haciendo debido a cosas personales (nada malo). Por lo que voy a disponer de muy poco tiempo para escribir en los foros, aunque mi intención es intentar leerlos todos y seguirlos.
    Seguiré intentando operar en las demos, aunque es poco el tiempo que puedo dedicarle a tradear y me he dado cuenta que el no estar pendiente conlleva pérdidas.
    En cuanto a la demo A que tenía ya no puedo acceder a ella, desintalé el mt4 y todas sus carpetas y lo volví a instalar, fue entonces cuando me dí cuenta que no sabía la contraseña de esa cuenta, por lo que he creado una nueva la cual va a ser la única a la que le voy a dedicar el poco tiempo que pueda, y en la cual debo remontar unos 300 pips para dar por recuperada la anterior.
    De momento en esta cuenta tengo 3 operaciones, una de ellas perdida usd/jpy con -27 pips, y las otras dos están abiertas, son las 2 cortas en EUR/GBP entrada en 0,81234 con SL en 0,81534 y TP en 0,80934, la otra en es EUR/USD entrada en 1,32268 con SL en 1,32668 y TP en 1,31868.

    Un saludo y nos vemos.
    q pena escuchar eso zitrux pero luego vuelves no? justo estaba recomendando a un compañero utilizar el teamviewer para revisar las opraciones abiertas en el MT de tu PC, lo conoces? puede servirte.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #59
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas Zitrux!

    Porque esperas una entrada corta al USDJPY? Yo le veo mas bien largo, de hecho entre largo hoy y saque unos cuantos pips, aun que podia haberle sacado mas

    un saludo compañero!
    Hola FXgod, en TF de 4h y 8h me da bajista, y en diario aún no, solo las velas me hacen pensar en que baje, no obstante en la radio escuché hace unas 2 semanas que con el cambio del presidente del BoJ era posible que este par subiera... pero como prefiero hacer caso a mi análisis miraré de ver si entro bajista, de momento estoy en 2 operaciones y no quiero entrar en ninguna más.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 896

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Hola Zitrux.
    Resistencia+fibo yo también lo veo un punto claro de entrada. Quizás yo miraría ventas en TF inferiores
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal