Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 29

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 313


  1. #281
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Vaya? Quer poco entusiasmo por un TP jaja. Supongo que despues de poner el SL en BE quitaste el TP.
    Lo bueno es que el perjuicio ha sido un trade ganador.

    Salu2
    Fue ayer despues de leer el comentario de Manueltrix del soporte y viendo que me iba y dejaba la operación puse el TP en .9975 y esta mañana al pasar a BE pensaba que lo habia quitado pero se ve que no y me lo ha cogido, no obstante ahora estoy contentísimo , sobre todo despues de ver el pedazo de vela en TF1h que me hubiera sacado en BE.....

    Gracias Manueltrix con lo de ayer me has hecho ganar los 24 pips.

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #282
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Gracias por compartir tu diario zitrux.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #283
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Vaya semana de mi.... que llevo, no ha salido bien ninguna de las entradas, Samuu no veas como me he acordado de tus palabras cuando he visto que me ha tirado el AUD/CAD, y saber que ayer por la mañana le ganaba 35 pips..., si es que soy tonto, encima me rebota en el 23% del retro de fibbo y ya no es que no vendiese, sino que ni siquiera la pasé a BE por los motivos que puse en el anterior post. En fin me ha sacado con pérdidas de 25 pips...

    Sigue abierta la Venta del GBP/USD y con las noticias que se esperan hoy puede pasar de todo... a ver si me baja lo suficiente como para pasarla a BE (y seguro que sube para sacarme y volver a bajar).

    Hoy voy a ver si entro en EUR/USD en la rotura en cualquier dirección del rango que está dibujando, lo que no me he planteado es si colocar las órdenes ya o esperar que lo rompa, colocaría las órdenes si no interviniese Draghi, ya que cuando el habla suele oscilar el precio bruscamente en las 2 direcciones antes de decidirse por una lo cual me haria entrar una de ellas con pérdidas, pero como habla a las 14:30 hora española y la decision de tipos es a las 13:45 a lo mejor las pongo para salir pronto... ya veremos como veo el desarrollo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #284
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno este ha salido bien, bueno que coño... muy bien, estoy , eso si una vez dentro y acojonado por las noticias he observado que 10 minutos antes parecía tirar más para abajo que para arriba, cosa que me ha tranquilizado y una vez se ha dado la noticia y el precio se disparaba hacia abajo he decidido cambiar el SL a BE (nunca se sabe con este par), y además viendo la rapidez de bajada quitar el TP y seguirle de cerca, con objetivo 26 pips más (sobre el 1.6019) una vez el precio ha atravesado el TP original (1,6045) ya he estado más atento y he ido bajando el SL en 2 ocasiones hasta ponerlo en 1,60395 y un TS de 10 pips, ha sido ponerlo y subir esos 10 pips para sacarme, pero por lo menos le he sacado 51 pips, 5 más de lo previsto. Aunque creo que seguirá bajando, así que ya veré el lunes lo que hago, hoy no quiero perder mis beneficios, y además es viernes (a ver si consigo no meterme, no pongo el resultado semanal por si acaso).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #285




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Aunque no me quedan ganas de esribir, hago balance del primer mes de diario, las 2 primeras semanas con ganancias (AUGE), luego le siguieron otras 2 semanas de leves pérdidas que no llegaron a comerse los beneficios de las 2 primeras, pero llega esta tercera, con precaucion y mas o menos mantenida con pequeñas pérdidas hasta hoy, que he hecho lo que más miedo me da, impulsividad, impaciencia, sobreoperar, vengativo y seguro que unas cuantas cosas más. Resultado tres operaciones perdidas que son aceptables aunque jode que no se cerraran por pocos pips al TP, pero lo peor son las 7 operaciones abiertas que tengo en la demo D y otras 5 en la demo A, que personalmente me da igual si gano en todas, no deberían haberse abierto.

    No obstante, gracias a Manueltrix, he apuntado los pips que he llegado a tener de beneficios antes de darse la vuelta las operativas y en casi todas las entradas coherentes han llegado a superar los 20 pips ( y en contratendencia), por lo que voy a usar la demo D con el doble de lotaje para cerrar el 50% en 20 pips y el resto ponerlo en BE y dejarlo correr sin TP, y la demo A para ver si llega al tp o sl.

    Un saludo y el lunes comentaré el desastre que está por venir (CRISIS).
    Pulir ,Probar ,Revisar y volver a empezar hasta que no quede nada que pulir.

    Es el momento de ajustar para poder entrar con el SL bueno sino ya sabes lo que nos pasa normalmente jejeje
    Foro de Forex Trading United



  7. #286
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Mas o menos en cuanto tiempo andas sacando tus entradas Zitrux , tengo esa curiosidad jejejej ?

    Hola snake, si te refieres a cuanto tiempo mantengo la posición, una vez dentro intento que llegue al TP que previamente le he puesto, lo malo es que una vez dentro los objetivos ya no lo veo tan claros y no paro de ver posibles puntos en los que rebotará el precio, en esto tengo que empezar a protegerme los beneficios con Hedge, pero en eso estoy.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #287
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Hola Zitrux,

    Estás convencido de que fibonacci te ayuda o sólo te confunde? Es que da la impresión que te confunde. Si llega al 23% porque llega al 23%, si llega al 38% porque llega al 38%.

    Saludos...de traderman01
    Foro de Forex Trading United

  9. #288
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno, no se coño ha pasado en japón pero de ir ganando 20 pips en un momento me ha saltado el SL, otros -40 pips menos en demo D. Por lo visto esto le ha pasado a todos los pares que tienen contrapartida al JPY...., no es solo al asesino de traders.

    He abierto en la A una operación en corto en aud/usd, entrada en 1,05467 con SL y TP de 30, el motivo es que el par a llegado la la LTB de largo plazo, punto interesante para entrar corto, además el RSI en TF 1h con divergencia. La entrada la he hecho al cierre de la vela en TF 2h, pero la gráfica es de 1h que se aprecia la divergencia del RSI.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_usd_hourly_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #289
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Gracias Fxgod, a la espera estoy del comportamiento, de momento parece que la línea que marca mi entrada está sirviendo de soporte, a ver si la perfora que lo tengo en contra....

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #290
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Entrar contratendencia no es tan raro. Qiero decir que la mayoria de las oportunidades de venta se producen en tendencias alcistas por que el precio no deja de ir de una resistencia a otra, o de un retroceso de Fibonacci a otro, y lo mismo con las operaciones de compra. El concepto de operar contratendencia yo lo he erradicado de mi vocabulario por que en realidad es una cuestion estadistica.

    Saludos y suerte

    PD: Enhorabuena por el dia en verde zitux!
    Hola Manuel, ojalá hubiera sido el día verde, solo salió verde la 1ª del día, y no se si alguna más, llevo 2 días operando más de la cuenta y por desgracia prestándole poca atención, las demás.... desastroso. El lunes cuando cierren las 2 que quedan abiertas en cada cuenta pondré la gráfica con esa caída libre que marca ahora.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    ejejeje parece que hoy nos ha sacudido el mercado por igual a los dos zitrux en mi caso me pego una desplumada el dia de hoy que jejeje pues solo me da risa de ver que no mas entraba mi orden y se iba a la contra y yo joder no le pego a ninguna pero bueno esperemos salir de esta y que pronto vengan solo verdes .
    Mi problema es que NO me sale un día malo, lo mio es la semana entera...

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Pues si se refereis al dia 13, a mi me fué tambien desastroso, como lo indico en mi diario.

    Pero hoy dia 14 se me ha dado bastante bien a nivel de operaciones. 7 positivas y 3 negativas.

    Pondré mis notas en mi diario.

    Salud

    Me alegro Alfredo que te haya salido bien, yo hoy he hecho 13 operaciones de las cuales 4 siguen abiertas, de ellas 2 en positivo, 1 en negativo y otra que ni sube ni baja, y de las cerradas hay más pérdidas que ganancias, a ver si la semana que viene empiezo mas calmado y centrado.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal