Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 10

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 313


  1. #91
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Bueno ya me ha actualizado myfxbook, y estoy por encima de la linea de flotación en la demo A, lo que no me cuadra con el excell son 2$ de diferencia, pero mañana lo revisaré.
    Ahora solo me falta sacar a flote la otra demo... y a ver cuanto me duran.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-myfxgrafica.jpg

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entrada de anoche en DEMO A en el USD/CHF en venta tras ver como en TF de 4h cerraba la vela haciendo una envolvente bajista, esperé a ver que hacía el precio en tf 1h, vi que subía y pensé que si volvía a bajar al cierre de la de 4h entraba con lo que entré a las 22:54 al precio de 0.92981 con TP y Sl de 30 pips, ahora está a 2 pips del TP y lo sigo en tf 5m, si una vela me da mala espina lo cierro manual.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-usdchf.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Te esperamos zitrux.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #94
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias SuperPips, creo que tengo que revisarme el tema de los SL y TP y olvidarme del BE, o cumple mi análisis o me saca, pero prefiero salir con las pérdidas que he asumido en mi análisis, que ver como me saca en BE para irse sin mi, o poner BE cuando ya he tomado la mitad de los beneficios.

    Un saludo.
    Bueno Zitrux! te mando mucho animo como todos los compañeros!

    No tienes nada nuevo que demostrar. Los conocimientos los enseñas dia a dia y no son pocos. Trabajo, trabajo y mas trabajo y veras como salen las cosas. De esas cosas no me cabe la menor duda!



    Al toro!! o al oso!!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Empezamos la semana con una entrada largo en AUD/USD, motivo el viernes rebotó en una zona que tengo marcada como soporte y tras volver a retomar su línea de tendencia alcista que ha vuelto a probar y no la ha traspasado a la baja, me he esperado al cierre de vela de TF 4h coincidiendo con cruce de EMAS, entrada en 1,0392 con ratio 1:1 de 40 pips al SL y al TP. Considero que está en un rango lateral y que es muy probable que llegue al 127% de la expansión (línea roja) que coincide con LTB de más largo plazo, habiendo puesto el TP por debajo del último swing alto, considero que no debe tener problemas en llegar a él, me he vuelto menos ambicioso (jejejeje) y he ampliado un poco más mis SL, a ver si me los salta menos. El RSI ha rebotado en el nivel de 50 y le queda todo el camino hasta la sobrecompra.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_usd_4-hours_snapshot.png


    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-images-20-3-.jpg

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Otra entrada en AUD/CAD, motivos, el RSI en TF 4h con divergencia, aunque hubiese preferido que hubiera subido más antes de meterme, pero bajando a TF 30m para buscar entrada y ver la rotura de LTA interna decido entrar en venta en 1,02911 con SL en 1,0316 con TS de 15 pips (no me fio del retro del 50% que coincide con resistencia de TF4), el objetivo la zona de LTA externa, con TP en 1,0240 con un ratio de 2,05.

    Archivo adjunto 5431

    Un saludo.
    a mi me daria desconfianza esa linea de tendencia alcista aunq deberia caer mas para hacer un pullback e incorporar a nuevos compradores pero para ello deberia caer al menos hasta el 38% de Fibonacci.

    y podria ser mas por q pareciera q dibuja una figura grafica no? un HCH mal hecho pero q puede salir.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #97
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Me voy a atrever a darte un consejo y seguro que ya lo haces, mira en TF mas altos y seguro que veras la tendencia y los gatillos en los TF mas bajos, eso lo vi en los videos de feznando, de hecho yo comence copiandolo. Buen trading, un saludeteee
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Uso el EUR/USD, GBP/USD, AUD/CAD, USD/CAD, AUD/USD y recientemente el USD/JPY.

    Un saludo.
    Imagino que las razones seran la volatilidad. no?
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno todo cerrado de momento, en demo D muy bien las 2 operaciones, la abierta del USD/JPY con +39 pips, y una que he abierto a las 13:17 (hora española) en GBP/USD al ver en tf 1h que el precio tras cruzar a la baja la LTA que tenía marcada ha hecho el pullback a esta línea sin llegar a superar en cierres la SMA (en tf 1h), he bajado a tf 15m y he entrado corto en 132,084 con SL en 132,484 y TP en 131,688 ha llegado sin problemas mientras descansaba dándome otros +38 pips.
    En cuanto a demo A, el usd/jpy con beneficio de +40 y el eur/usd con pérdida de -40. me quedo igual que estaba ayer sin operar.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_jpy_15-mins_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    IMPERDONABLE , como no se me ha ocurrido que con el cambio de hora el mercado cerraba a las 22:00, otro fin de semana con la operacion abierta, a la suerte del mercado y de sus posibles gaps...

    Un saludo.
    Sin corajes amigos, ya le saco algo al mercado, duerma trankilo, y pongase buxo para la apertura ya para entonces la hora estara normal.

    Bien por ti, veo que el goiler hoy si ha respondido, jajajajaja

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal